lunes, marzo 17, 2008

---------------

Como se puede calificar la derrota ante los Nuggets? Segunda meada que se recibe desde Denver. Si en el anterior partido que disputaban, los Nuggets conseguian su record en porcentaje de tiros de campo (superaron el 66% ese día), anoche conseguian su mayor anotación sin prórroga, con 168 punots, superando los 163 que anotaron ante San Antonio en el 84 (como ha cambiado la historia no???).

Que se puede decir de dicha meada. Si Camby hace un triple doble jugando 27 minutos!! juega todo el partido y pone las 6 chapas que le faltaban para el cuadruple doble. El equipo va a la deriva total. No se puede perder en casa contra Minesotta (por cierto, Sonics 0 - Wolves 3) y en la misma semana perder de 29 ante Boston y de 52 ante Denver. De pena, no se salva nadie, ni la mejora en los porcentajes de tiro de Durant (esta semana ha estado en un 56%), ni cristo bendito.

Por supuesto, es el partido donde más puntos han encajado los Sonics, superando los 160 que endiñó Philly en el año 1967...ya ha llovido...en fin. 8 derrotas consecutivas y ahora toca Phoenix...que Dios o quien sea nos pille confesados. Y encima ahora vuelve Sene....

En otro orden de cosas, el nido de cuervos de Bennett ya tiene acordado el arrendamiento del Ford Arena: 15 años, a razon de 1.6 millones por año, mas 409.000 dolares anuales por derechos de nominglatura, que ahora paga Ford y ahora pagaría Bennett.
La oferta de Ballmer and CO, expira el proximo 10 de abril, y de momento no hay nada de nada....una vez mas el tiempo pasa inexorablemente.