jueves, octubre 04, 2007

EL NUEVO SWIFT.

Hacen ya 4 años desde que este chiquillo larguirucho y barbilampiño salia de su pueblo natal, Bakersfield en California, recien titulado en el High School local, rumbo al norte, hacia la lluviosa ciudad de Seattle, WA. Con sus 18 añitos se convertia en la nueva esperanza contra la maldicion del center de la franquica Sonica. Sabian que llevaria tiempo, e incluso se ficho al ultimo gran pivot de la franquicia, el viejo zorro Jack Sikma para adiestrarle en el dificil camino del baloncesto profesional americano. Durante su primer año, apenas disfruto de minutos. En la segunda, ya dio muestras de calidad, pero su progresion se rompio el verano pasado, en el primer partido de pretemporada y paso el año en blanco.



Coño!!!! y este quien es?? es el mismo tio de la foto de arriba? El photoshop hace ese tipo de milagros? O es el hermano malvado de Robbie? No, chicos, es el mismo Robbie, el nuevo Robbie Swift!! Ha dejado el hazadon y la musica country barata y se ha dedicado a hacer pesas como un loco, a ritmo de AC/DC. Ha ganado 40 libras de peso, se ha tatuado y se ha dejado esas greñillas "grunge".
Dado que Petro ha quedado para bailar Breakdance, y que de Sene....que podemos decir de Sene, ha quedado como la opcion mas clara en el puesto de center. PJ ha hablado maravillas de su etica de trabajo y de sus grandes posibilidades. Kurt Thomas empezara de titular, pero Swift tendra muchos minutos en su año clave, y minutos de calidad, en estos nuevos Sonics con Durant como piedra angular.