martes, enero 02, 2007

TIEMPO DE LOTERIAS

Bueno amigos, tras este pequeño receso vacacional, volvemos con la misma o mas fuerza con la actualidad de nuestro equipo. Primero, por supuesto, espero que el 2oo7 sea solo un poquito mejor que el 2006, y que todos vuestros proyectos, personales y profesionales, acaben en buen puerto, os lo mereceis, cracks.

Ahora, tiempos navideños, es tiempo de loterias, que si el sorteo de Navidad, el Niño....Dichos sorteos siempre nos son esquivos, y seguimos siendo pobres, pero seguiremos intentandolo.
Los Sonics tambien tienen sus loterias en curso, hablemos de 2 de ellas.

1-LA LOTERIA DEL PIVOT.
Alguien entiende algo? Ya solo falta que Sikma se vuelva a vestir de corto. Con la lesion de Robbie Swift se ha probado con todo: Petro, nuestro amigo Sene, Collison, el griego Glyanakidis y hasta el desterrado Fortson ha salido en el quinteto titular.
Petro el hombre, alterna una de cal y doce de arena, pero el chico es voluntarioso. Luego esta nuestro amigo Sene del que voy a obviar ningun comentario...verde, verde, verde. Collison era la apuesta de muchos, y es "la decepcion", malos porcentajes de tiro, bajos sus numeros en rebotes, esperaba mucho mas de el chaval. Su mala temporada esta, en mi opinion, propiciando esta baile en el puesto de pivot. Porque hasta Glyanakidis ha sido titular, y este aporta entre poco y nada. Y ultimamente Hill ha comprado el boleto Fortson, un tio que publicamente ha pedido el traspaso y su implicacion en el equipo es nula, aun con los parabienes que su coleguita Ray Allen le dedica. A ver que es lo siguiente.....

2-LA LOTERIA RASHARD LEWIS
El pasado dia 20 marca un antes y un despues en el caso Rashard Lewis. Su temporada, impecable hasta la fecha. Ahora con ese problema en el tendon de la mano derecha, del que ya ha sido operado, estara hasta la ultima semana de febrero fuera de las canchas. Su marcha de Seattle parecia mas que segura....hasta el 20 de diciembre. Ahora se nos deja querer, e incluso en una entrevista en el "Tacoma Times", expresaba su deseo de seguir en los Sonics. Su agente se reunia con Mr. Bennett durante la primera semana de enero. Veremos como va la cosa. Seguira? no seguira???...juguemos a la loteria.