miércoles, octubre 10, 2007

EMPIEZA LA PRE

Mientras unos hacen bolos (y caja) por la vieja y vetusta Europa, los Sonics tambien empiezan su pretemporada viajando al sur, para enfrentarse, (y perdiendo 104-98)a los Kings. Empieza oficialmente el año 1 D.D. (despues de Durant).

Como se venia barajando, KD jugo de escolta. PJ quiere que esa sea su posicion en el campo, debido a sus espectaculares dotes para manejar el balon, su tiro exterior absolutamente sedoso y a su facilidad para correr la cancha. Se perdera capacidad reboteadora, pero no se puede tener todo en esta vida no?. KD estuvo bien, jugando 20 minutillos con una aportacion de 12 puntos (5/9 en tiros de campo pero 1/4 desde la linea) 3 rebotes y 3 perdidas.

Otro que parece feliz con la llegada de PJ y sobre todo de Westhead es Frodo. Westhead sera el que trabaje mas sobre aspectos ofensivos, y viendo la plantilla, el juego en transicion cobra mucha importancia y ahi Frodo es un consumado maestro. De salida, Frodo sera el base titular, y el pinche guerrero mejicano saldra desde el banco. Ayer Frodo solo pudo jugar 5 minutos, debido a un galleton que recibio en la cara, y por prevencion no volvio a la cancha. Eso si, en esos 5 minutos 2 ptos y 3 asistencias.

Para completar el quinteto, junto a KD y Frodo salieron Rob Swift (8ptos 7 rebs), Nick Collison 9ptos y 9 rebs) y Damien Wilkins, que sin "magretas" Fortson ha recuperado el numero 21 que lucieron su padre y tio. Dam fue el mejor sonico con 18 ptos. Tambien destaco Delonte West (ojo a Delonte este año...), 14-6-4 para el. No pudieron jugar con lesiones menores Wallyworld, Gelebale y Kurt Thomas.
El que estuvo un poco mas perdido fue Jeff Green, jugando tanto de 3 como de 4, pero es el primer partido y el ex-Hoya tiene calidad por arrobas.