miércoles, abril 25, 2007

CAMBIO DE RUMBO:

Lo que era un secreto a voces ya no lo es: Ayer nuestro "amigo" Clay Bennett, anuncio que coach Hill no seguira en el equipo. Tras sustituir a Bob Weiss la temporada pasada, no ha conseguido reenderezar la nave sonica hacia el destino de los playoffs.
El que tampoco seguira como General Manager es Rick Sund. El año que le resta de contrato sera un "consultor" de la franquicia, pero simplemente con poder informativo: vamos, que en otras palabras, va a seguir cobrando hasta el ultimo penique por simplemente ser "consultado". Me da la risa.....


De momento, tanto Bennett como el vicepresidente Lenny Wilkens, trabajan para rellenar los huecos dejados por la parejita, pero la incertidumbre sobre la recolocacion de la franquicia siguen planeando: Como en octubre no haya un compromiso firmado sobre como financiar el pabellon, estaremos con que la proxima podria ser la ultima temporada de los Sonics y las Storm en Seattle, y ya se empiezan a ver buitres en el cielo. Al consabido interes de Oklahoma, ahora se une Las Vegas.