lunes, mayo 14, 2007

KEEP THE EYES ON THE PRIZE.

Que nos quedamos sin jugones!!! Los Warriors estan ya contra las cuerdas y los Suns son casi ya nuestra unica esperanza. Pero no sera facil, los Spurs son un equipo duro y que de los ultimos 11 partidos en Tejas, han ganado 10. En el tercer partido todo parecia controlado, pero como muy acertadamente dijo Daimiel durante la retransmision "si los Spurs se dan cuenta de que jugando al baloncesto no pueden ganar, seguro que usaran otras armas". Y a fe que lo hicieron, sacando del partido a Stat y Nash a base de triquiñuelas. Queremos que ganen los jugones. Esta es la receta a seguir.

STAT: Se busca al mejor Stat, que sea nuevamente el puntal ofensivo del equipo y base reboteadora. No puede tener los problemas de faltas que tuvo en el tercero, sobre todo cuando Thomas es quien se encarga de hacer el trabajo sucio con Timmy D.

TIRO EXTERIOR: Para que Stat vuelva a dominar, necesita espacios para jugar el bloqueo y continuacion con MV3, y si desde fuera Bell, Jones, Dinho, Matrix y el propio Nash enchufen.

ASISTENCIAS: No necesariamente de Nash, sino de todos. Que la bola circule libre y rapidamente. Cuanto mas rapido sea el juego, mas posibilidades tienen los Suns de hacerse con la victoria. Dinho es el jugador mas rapido de la liga, necesitamos los numeros del mejor 6º hombre de la competicion.

EMPAREJAMIENTOS DEFENSIVOS: Con Matrix sobre Parker, el frances ha bajado sus numeros, pero en el tercero emergió el gran Manu. Bell debe de ser su sombra y minimizar sus numeros. Thomas seguirá haciendo su buen trabajo con Timmy D, y contamos con los numerazos del de las Islas Virgenes. Hay que minimizar la produccion del resto de jugadores. Las ayudas, con cabeza, de Stat y Nash (que defienden a Bowen y Horry/Elson/Oberto) son importantes.

PROVOCACIONES: No hay que caer en ellas. Como se ha visto, Bowen and CO son expertos, y juegan en casa. En el Gatorade que echen un poco de valeriana, hay que estar tranquilos, centrados y mantener los ojos en el premio. GO SUNS!!!

pd: Por cierto, echad un vistazo a la pagina de los suns, los fondos de pantalla que tienen...algunos son ex-pectaculares.