martes, noviembre 27, 2007

30 DE 30

Ya es oficial: Con la victoria anoche de los TWolves, los Sonics son ya el peor equipo de la competicion. Alguien lo esperaba? Hmmmm bueno, pues yo al menos contemplaba posibilidades, pero si hay que decir si o no, me decanto por el no. Y es que todavia no se ha ganado en el Key Arena, y de hecho, somos el unico equipo que todavia no ha ganado como local, y parece que somos unos "quitapenas", todo el que llega a Seattle tocado, sale con la confianza por las nubes y una sonrisilla (verdad Pau??). Para acabar el mes toca viajar a L.A. para ver a Kobe y los Lakers, y luego recibir a los Magic de nuestro viejo amigo Rashard Lewis y a los Pacers de un Jermaine ONeal en huelga. Seguro que llega a Seattle y se marca un 30-15 o algo asi...

Y es que los bases no dirigen, los pivots no intimidan, y las alas tienen un altisimo grado de inconsistencia. Las rotaciones de tito PJ todavia no estan nada claras y no ayuda a la confianza de los jugadores. Ahi esta Damien que venia de hacer 4 puntos para luego explotar con sus famosos 41 en Atlanta, o Wally que se va a mas de 30 y el siguiente no juega ni 15 minutos...
El problema en el puesto de base es el mas grave para mi. Frodo, al que en mi opinion deberian darle el timon de una vez (recordais la temporada 2004 que se marco, llegando a 7 asistencias por partido, y dirigiendo a unos magnificos Sonics que llegaron a semis de conferencia....que tiempos), no tiene la confianza del stuff tecnico, Delonte no es un base, aunque se ve forzado a ello y sufre extremadamente ante bases rapidos y del pinche mejicano no vamos a decir nada porque todos sabemos que ni ataca ni dirige ni defiende ni me cae bien.
Luego los pivots...todo lo que se esperaba de Swift, nada de nada y ahora dicen que esta demasiado "inflao", Petro es mas blando que Gusiluz y Sene...pues otro como el mejicano. Collison sigue un dia de subida y dos de bajada y Wilcox, que queria ir al all star, se dedica mas a repartir pavos en accion de gracias que a irse a 16-10, que si no lo hace ahora no lo hace nunca.
Y en las alas...Wilkins y Wallyworld mas de lo mismo, y gracias a dios Green empieza a coger confianza e ira a mas y Durant esta ahi dando el callo. La semana pasada tiro con un 45% de efectividad. Le podran decir que se tira hasta las zapatillas, pero mejor el que otros que todos tenemos en mente. Y esto es como los penaltys, falla quien lo tira. Grande Durant, in Durant we trust!....pero de momento "semos ultimos".