martes, diciembre 26, 2006

MECANICAS DE TIRO




Llegadas estas fiestas navideñas, con este mini-paron, llega la hora de hablar de las 2 mecanicas mas perfectas de la liga. No quiere decir que sean las mas efectivas, ni las que mas enchufan, simplemente son a mi modo de ver las dos mecanicas mas academicas, mas puras, mas "vieja escuela". Cañoneros hay muchos, pero me quedo con estos dos chicos.
1-JASON KAPONO: Mecanica vieja escuela total, de esa que da la sensacion que todos los tiros van a acabar dentro. Ya desde su epoca en UCLA, el chico apuntaba maneras. Es una mecanica pura de muñeca, no salta mucho, pero el juego de muñeca es simplemente espectacular. Me alegro que este ahora en Miami enchufando como el sabe, tras un paso por Cleveland bastante oscuro, y su resurreccion cual ave fenix en los Bobcats.
2-MARTELL WEBSTER: Me encanta este chico. Sus porcentajes mejoraran, ya lo vereis. Para mi este chico puede ser el sucesor del mejor tirador de la historia, Dale Ellis. Tiene una suspension prodigiosa, el balon rotando en el aire que no se ven las costuras..y es que el chico tenia que ser de Seattle, ojala le veamos con la camiseta verde y oro. Mejorará, solo tiene 20 años, pero ojo a Webster; este hibrido entre Ellis y Glenn Rice va a marcar epoca.
Aprovecho la oportunidad para desearos a todos una feliz navidad y que el 2007 os sea prodigioso en lo personal, y que sigamos disfrutando de este nuestro deporte. Y ya si el 2007 nos trae un titulito para Estudiantes y para los Sonics, mejor que mejor...