jueves, noviembre 08, 2007

THERE WILL BE MORE NIGHTS LIKE THIS

Eso es lo que le acabaron comentando los veteranos a Kevin Durant al finalizar el partido contra los Grizzlies, habra mas noches como estas. Y es que el partido estaba mas o menos encarrilado, ganando de 8 al descanso, pero una vez mas, el maldito tercer cuarto fue fatidico para los sonics, con un parcial en contra de 38-24 y en el ultimo cuarto, la defensa de Mike Miller y un gran Rudy Gay, apagaron la unica luz sonica, Kevin Durant y el partido se lo llevaron los de Gasol and CO.

0-5...y lo que queda, moreno. Ayer se perdio el partido por falta de experiencia, pero mientras hay solo una luz, hay muchas sombras. Da verguenza ver como el pinche se juega el ultimo cuarto enterito y mas verguenza da ver a Frodo y a Delonte chupando banquillo mientras el pinche sigue lastrando el juego defensivo y ofensivo del equipo. Solo ha jugado dos partidos este año, con lo cual a lo mejor nos estamos precipitando pero Robbie Swift tampoco apunta todo lo que se soñaba que podia apuntar. Al menos parece que el debut de Kurt Thomas esta cercano y con el llegara algo de dureza defensiva. No nos engañemos, pero fuera de Collison, ni Swift, ni Wilcox ni mucho menos Petro aportan dureza. Y hace falta. En fin KD, no desesperes, que habra mas noches como esta, crack.


Pau, tranqui, que Robbie ladra pero no muerde

En temas ya extradeportivos, ha aparecido un accionista minoritario, liderado por Dennis Dough, dirigente de una empresa de inversiones, ha contactado con Bennett para tratar de recomprar el equipo y que asi permanezca en Seattle. Dough era uno de los hombres fuertes de Howard Schultz, anterior propietario de la franquicia, mas conocido por Mr Starbucks. Sin embargo Bennett no parece dispuesto a escuchar ofertas e incluso hay una carta suya en la pagina oficial de los Sonics, donde anuncia que gracias por el esfuerzo pero mi intencion es llevarme el equipo si o si a su rancho en OK.
Durante la semana tambien, pudimos leer unas declaraciones de Ray Allen, en el Boston Globe donde echaba la culpa a Dwight Schultz de la actual situacion de la franquicia. El sabia, tonto no es, que cuando llega un tio sobrepagando por comprar una franquicia, esto iba a pasar. Recordemos que Schultz compro los Sonics por 200 millones y lo vendio por 350...no es mal negocio Mr. Starbucks, no es mal negocio. Aun habiendo ofertas de inversores locales, Starbucks man es como si hubiera hecho una puja en ebay y lo vendio al mejor portor el muy impostor.