jueves, mayo 03, 2007

NOTAS IV

Y para acabar con las notas de esta temporada, vamos con los mas "notas" de la organizacion supersonica, entrenador y general manager, mas propietario.

BOB HILL: : Uno de los mayores "smoke-sellers" de los ultimos 20 años, este para politico valia, como nos vendia la moto diciendo que cuando Rashard Lewis volviese de la lesion, el equipo lucharia por playoffs...jajajaja, como nos vendio la moto cuando al acabar la temporada decia que con Robbie Swift, la temporada se hubiese salvado...mas risas!!, mas humo!!, mas Benny Hill en estado puro!! Y encima el tio, que no tiene abuela, proclamaba que merecia tener la oportunidad de seguir entrenando a los sonics el año que viene...esto es un risodromo!! Muchos experimentos, poca pizarra, poco trabajo tactico, movimientos dudosos, como sacar de la titularidad a Cool Hand Ridnour cuando mejor lo estaba haciendo, confiando el timo y el timon al pinche Watson, estancamiento de los jovenes...en fin, un desproposito. Suspenso con un 1.

RICK SUND: El GM, ha hecho poco trabajo en la confeccion de la plantilla de este año. Nos empezo sorprendiendo seleccionando a nuestro amigo el patata Sene en el numero 10 del draft, un tio del que ya hemos dicho todo. Realmente, ese ha sido el unico movimiento en el roster, ademas de los 2 llegados de la NBDL (Brown y Livinston). Se requeria algun tipo de movimiento adicional? Seguramente si. Ademas, la renovacion de Lewis sigue lejana. Poco movimiento, y lo poco que se ha movido, horrible. Ha sido relevado de su cargo, y seguira como "consultor"...otro, a poner el cazo!!! No nos queda mas que suspenderle con un...1.

CLAY BENNETT: Este sigue haciendo su juego. Pero ultimamente me tiene desubicado. Los recientes rumores y sus declaraciones sobre Kansas City y la posibilidad de re-ubicar a los Sonics alli, me han dejado despistado. O es parte de su juego? Es un tiburon sin escrupulos (que lo es) y lo que quiere es pasta, y le da igual Oklahoma City? Sea lo que sea, este es un tio muy listo, y sigue haciendo su juego. Nombra Kansas para poner "celosos" a los Oklahomenses? Sus negociaciones sobre el nuevo pabellon en Renton son simplemente papel mojado, todo lo pinta negro como el carbon, y sus esfuerzos no son verdaderos, son simplemente justificativos de "chavales, lo he intentado, pero no he podido". Le tenemos que suspender con un 0 tan grande como su cabeza....pero creo que ese cero en su escala es un diez...asi de triste.