viernes, diciembre 28, 2007

RAY VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Bueno, no exactamente Navidad, pero que mejor que estas entrañables para volver a la que fue su casa. En medios locales, Big Ray recordaba cuando se produjo el traspaso con estas palabras: "I was disappointed in the trade; I feel very much a part of this team because I know what the guys stand for, and they are very much like my little brothers. I stay in their ear as much as I can even when I'm not around them." Vamos, que se sintio decepcionado por el traspaso y sentia que muchos de los chavales eran como sus hermanos pequeños.
Allen recibio dos calusosas ovaciones, durante la presentacion y por su apoyo a la comunidad con la "Ray of Hope Foundation". Un crack este Ray. Se le hecha de menos.
Antes del partido, precisamente a quien llego por el a Seattle, Jeff Green, le preguntaban por Ray Allen y respondia con un "Ray who?", que hacia saltar de la silla a todos los presentes. Wilcox bromeaba diciendo que no se lo dijesen a Ray o les machacaba en el partido.

No fue asi, no tuvo su mejor noche en el tiro Big Ray, quedandose en 4/13 para una suma de 10 puntos. Pero en un partido que se resolvio en el ultimo cuarto, no hizo mucha falta su ayuda, teniendo a un Paul Pierce sublime, que se fue a 37 puntos y 6 rebotes, con 26 puntos en la segunda mitad. Durant flipo con Pierce, al que vio que no es muy rapido, pero que las enchufa que da gusto y siempre hace su trabajo. Garnett aporto 23-14.
En Seattle, el de siempre, es decir KD, funciono: 25 puntos para el. Durante el partido tuvo algun rifi rafe con el banco celtico, debido al trash talking que llegaba desde el banco. Ridnour, nuevamente con problemas en el cuadriceps, no fue de la partida. Delonte tomo la manija y jugo un buen partido ante sus ex: 19 puntos y 8 asistencias.

DESEAROS A TOD@S UN MUY FELIZ AÑO 2008, QUE SE CUMPLAN AL MENOS, UNO DE VUESTROS SUEÑOS Y PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO, MEGA CRACKS!