martes, septiembre 30, 2008

ESTABA CLARO...

Paramos la búsqueda del mejor quinteto de la historia de los Sonics, para hacernos un poco de eco de Shawn Kemp.
Deciamos, que da pena y verdadero pavor, ver como jugadores que nos han hecho disfrutar tanto, se arrastran y quieren volver y revolvernos en algunos casos las tripas.

Ahí está el caso de Shawn Kemp. Ya le vimos en su última etapa en Orlando, dando verdadera lástima, con un sobrepeso bestial. Que fue de aquel jugador fibroso que nos deleitó en Seattle? Decian las malas lenguas, que por su afición a las golosionas, incluso llegaba a esconderlas en el avión y comerlas cual gocho cuando nadie mira.

Ahora trataba de volver en Italia, al Premita Montegranaro, de la Lega italiana. La llegada de The Reignman paralizó la ciudad. Pero con los recientes huracanes que han azotado Estados Unidos, Shawn volvió a casa para ver como estaban sus posesiones...y mando un comunicado que no volvía, agradeciendo lo bien que lo habian tratado y bla bla bla.
Es innegable que está mejor que cuando nos daba, al menos a mi, tanta lastima en Orlando, pero Shawn, por favor. hazte comentarista televisivo, pero no manches más nuestra memoria. Queremos recordarte por como decian y repetian los comentaristas americanos: "Shawn Kemp...and WHATTA JAM!!".