lunes, agosto 20, 2007

EL VERANO DE NICK


Vaya veranito el de Nick Collison, nuestra fiera particular. Empezaba el verano mas fuera que dentro de Seattle, con serias dudas sobre su futuro profesional, pero parece que el verano del 2007 lo recordara. Esperemos que sea un punto de inflexion y nos deleite con una mejora en sus numeros. Desde luego, falta nos hace, ya que el panorama no tiene pinta de ser el mas halagüeño.
En el plano personal, el bueno de Nick se casaba con su novia, de nombre Robbie Harriford. Ambos son padres ya de una niña de nombre Emma. Aqui os dejo una fotillo de la ceremonia y un primer plano de la novia, para que opineis, jugones. El bueno de Nick podia haberse afeitado para su gran dia no?. El enlace tuvo lugar en los salones "Court in the Square" de Seattle, uno de los salones de mas copete del estado de Washington, y al enlace acudieron muchos de sus compañeros de vestuario, y dicen los rumores que Danny Fortson engulló 3 jabalies, 2 bandejas de salmon ahumado, varias raciones de patatas y hasta un alce, eso si, regado todo ello con Coca Cola Light.

Y en el plano profesional, parece que se ha tomado un buen tazon de Frosties y ha despertado el tigre que hay en el. En un reciente entrenamiento, el bueno de Nick hizo uno de sus "megadunks" y arranco de cuajo el aro. La sorpresa de sus compañeros fue monumental, y el bueno de Nick se paso el resto del entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja. El crack LeBron James dijo que esperaba no hubiese arrancado el aro por un lanzamiento-pedrada, y la bestia de Dwight Howard, que parece un tipo de lo mas majo, espeto un "Yeah Nick!!!". Con la baja de Chris Bosh por una fascitis plantar, parece que la presencia de Nick en la lista final del Team USA es mas que factible, y esperemos que a partir de noviembre siga con la misma fiereza, que falta va a hacer, ante las inmensas dudas que nos sigue planteando el trio caducalafruta. Hablando del trio, su miembro mas antiguo, Robbie Swift, ya esta en la fase final de su recuperacion.