martes, agosto 07, 2007

ULTIMOS MOVIMIENTOS

Que dura es la vuelta...aun estoy alunizando con el traspaso de KG a los Celtics. Ainge ha conseguido devolver la "ilu" a Nueva Inglaterra, lo que no es poco, claro que el equipo va a estar hipotecado hasta las cejas. Veremos como le sale la jugada.

En esta ausencia, los Sonics han conseguido el traspaso de Kurt Thomas, mas dos primeras rondas de los años 2008 y 2010 a cambio de la segunda ronda condicional que llego de Orlando, mas la mitad de la "trade exception" que llego tambien via Rashard Lewis. El lavado de cara sigue, con el fichaje del fajador Thomas, que solo tiene un año para enseñar algo de defensa al trio calavera, y por ello se llevara mas de 8 kilitos. Los dos equipos consiguen lo que quieren, los Suns aliviar su nomina, y los Sonics algo de dureza en el interior, mas opciones para proximos draft, que parece que se ha puesto de moda en Seattle.

En otro orden de cosas, vamos con un poquito de "The Bennett show". El alcalde Greg Nickels aparecio en TNT (la cadena, no el subproducto de Tetacinco), abriendo la puerta a negociar con Clay Bennett, poniendo 100 millones de dolares sobre la mesa para empezar a hablar, ofreciendolos ya sea para la construccion del nuevo pabellon o para remodelar el vetusto Key Arena.
Bennett, desde su sillon de Oklahoma City, mientras se tomaba una Bud, se empezo a descojonar, de tal maneras que sus risotadas se escucharon hasta "en el Japon" que diria el gran Jose Luis Lopez Vazquez, y le devolvio la pelota lanzada por el alcalde Nickels diciendole que se fuese ahorrando la pasta si lo que pensaba era para la remodelacion, que el nene quiere casa nueva.
Nickels, como buen politico, ha tirado de demagogia mix, con aquello de que mi puerta estara abierta, bla, bla, bluff. Lo graciosote del caso es....le ofreces ahora a Bennett cuando ya, mas que las orejas, ves el lobo entero, lo que le negaste en su dia a Mister Starbucks? A que se debe ese cambio de rumbo en el discurso? Mr. Starbucks en su dia expreso que un lavado de cara en el Key Arena podria ser una buena solucion...y con 100 kilos te lavan la cara, el colodrillo y hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

Recordemos que el contrato de los Sonics con el Key Arena acaba en el 2010, pero Bennett si no tiene ya sobre la mesa los planos del nuevo pabellon a fecha 31 de octubre, iniciara la mudanza y tratara de convencer a su viejo coleguita David Stern de mover el equipo lo antes posible, y no dudeis que a esta parte del trato, solo le falta ponerle el lacito azul. A ver como sigue la guerra Bennett-Nickels, que llegar a un acuerdo, dudoso que lleguen, pero al menos te ries.