jueves, abril 09, 2009

MARVIN WEBSTER, R.I.P.

A los 56 años de edad, ha fallecido en un hotel de Tulsa, el ex jugador de los Sonics Marvin Webster, tio del actual jugador de los Blazers Martell Webster.

Solo estuvo en los Sonics una temporada, tras llegar desde los Nuggets. Pero en la temporada 78, ayudo, y de que manera, a los Sonics a llegar a las finales, en las que caerian en 7 partidos ante los Bullets. Una disputa contractual, hizo que fuese traspasado a los Knicks.
Webster, pivot de 7 pies, se gano el apodo de "the human eraser" por su tremenda habilidad para poner tapones, mas de 2,6 por partido en su carrera.

Pero la vida no fue facil para el. Tras su gran temporada en Seattle, firma por los Knicks, pero una tendinitis y una hepatitis, a los que hay que añadir problemas conyugales, hacen que caiga en una depresion. Su hijo Marvin Jr. por estos problemas, tuvo que ser criado por los abuelos. Posteriormente, Marvin Jr, pivot de la universidad de Temple, murio en su segundo año por un problema de corazon.
A partir de entonces, su vida y su salud fueron debilitandose, por una diabetes y problemas coronarios, hasta que ha fallecido solo en la bañera del hotel de Tulsa donde vivia,


Descanse en paz, Marvin Webster.