martes, abril 28, 2009

PASO 2: STAND BY

Desde Olympia, capital del estado de Washington, de momento la propuesta ha quedado paralizada. En un primer intento, fue rechazada, pero esta fue reformada, excluyendo la remodelacion del Husky Stadium, y de momento, hasta una nueva sesion, sin fecha definitiva ha pasado a modo espera.
En un primer momento, dos de los representantes de la ciudad de Seattle que mas estan luchando para que salga adelante, Ed Murray y Jeanne Kohl-Welles, llegaron a decir que la proposion estaba muerta, pero tras la revision, al menos sigue viva, aunque en modo de espera.

Esto que significa? Pues desde luego, un paron es lo ultimo que se necesita. Si a final del 2009, no hay ningun plan firmado para la reforma del Key Arena, Clay Bennett se ahorrara 30 millones de dolares, 30 millones muy necesarios en estos tiempos de crisis, no solo para la reforma del Key Arena, sino para revitalizar el centro de la ciudad.
Tampoco estara el jefazo de Microsoft Steve Ballmer esperando eternamente, con su cheque por la mitad de la renovacion del Key Arena. Y hay hasta 10 equipos ahora mismo en situacion de posible traslado...todo esto ahora mismo esta parado hasta que el senado del estado apruebe la propuesta 6116.