viernes, noviembre 02, 2007

UNA IMAGEN

Primer partido de los Sonics en el Key Arena....y una imagen vale mas que mil palabras. Juzguen ustedes mismos.

SEEEEEEEEEEEEEDITA PURA!!

2 partidos y Watson titular. Nos quieren vender que Frodo no esta para jugar mucho por la fractura nasal, regalo de Ron Ron, pero no entiendo como anoche pudo jugar mas de media hora el pinche mejicano. Sus estadisticas son de momento 4/16 en tiros de campo...no esta mal, demostrando que lo del año pasado no fue un mal año. Como se puede tener un base titular que tira un 25%?. En esta nueva estadistica de nba.com, la de +/- (es decir, el marcador parcial contigo en la cancha), Watson ha sido la lacra en los dos partidos: -31 contra Denver, y -8 anoche contra Phx. En ambos casos ha sido el jugador mas nocivo para cualquiera de los dos equipos....y sigue siendo titular? Que asco...Otra cosa que tampoco me acaba de convencer es Damien Wilkins. Quizas sea al mejor defensor exterior del equipo (o el o West, pero nunca Watson), pero Jeff Green y Wallyworld tienen mas calidad que el sobrino de Nique.

Lo positivo: Durant. Con sus 19 añitos, ya se ha marcado su primer gran partido, llegando a 27 puntos, con muy buenos porcentajes de tiro. Es seda pura, una facilidad para ver el aro como una piscina...tengo la misma sensacion con KD que la que tuve cuando Melo y LBJ llegaron a la liga, son jugadores que van a marcar una epoca, jugadores llamados a dominar la liga, a ser fijos en el All Star. Quizas jugando de 2 pierde algo de capacidad reboteadora, pero por el otro lado, como corre la cancha...que suavidad, parece el bicho este que va corriendo sobre el agua. En lo positivo, buen inicio de Wilcox, que claramente va a ser la principal referencia en la pintura. Sin ser un jugador ofensivamente muy clarividente, creo que puede ser su año, se le ve muy fino y parece que este verano ha trabajado algun movimiento que antaño no se le veia.

En fin, al menos se llevo a Phx hasta el final, pero 30 victorias a final de temporada creo que es el techo del equipo y para el draft del 2008 se presentaban Derrick Rose y O.J. Mayo, verdad?