lunes, noviembre 19, 2007

PRIMER VIAJE AL ESTE: 2-2

Despues de ver el 0-7, con algunas derrotas dificiles de explicar, algunos agoreros decian que se podria llegar al 0-11 facilmente. Mas cuando visitabamos la nueva casa, mas bien mansion con la pasta que ha trincado, de Shard Lewis, con una derrota poco honrosa. Pero cuando peor pintaba, en el regreso mas que esperado de D-Wade tras varios meses de ausencia, se consiguio la primera victoria. Y es mas, se conseguia un back to back en Atlanta. Vaya partido de Damien...ufff visitaba a tito Nique y queria montarla y bien que la monto con sus 41 castañas. Mucha cera le hemos dado, pero cualquiera no mete mas de 40 puntos. A ver si va a ser bueno...ademas con buenos porcentajes. Yo creo que recibir y tirar lo hace bien, si tiene que botar es cuando ya da cierta grima.
Y que me decis del triple de Durant? histrionico, su primera canasta ganadora. Los que le dan cera, y mucha, que aprovechen ahora...que si no mete una, que si tal, que si pascual...un tio con 19 años haciendo lo que esta haciendo tiene un merito brutal. Ponerle el peso de una franquicia y responder de esta manera esta a la altura de muy poca gente. Que sigan dandole cera, que aprovechen ahora que poco tiempo les queda.
Para acabar la faena, otra derrota poco decorosa en Charlotte. S

Si este equipo tuviese mas regularidad....no puede ser que gente como Wilcox este en 20-10 en Miami, pero es qeu venia de un pauperrimo 4-4 en Orlando, y en Atlanta tampoco estuvo mucho mejor. Luego se "china" porque su nombre no esta en las papeletas del all star...normal, que quieres chico...O Collison y sus eternas gomibayas. Cuando las come, espectacular, como en 10-14 en Atlanta o el 9-11 en Miami...pero luego un 1-4 en Charlotte. O Nique, que de acuerdo, se casco 41 contra Atlanta, pero venia de meter 4 puntos en Orlando. O Wally o incluso Green, aparecen un partido y luego desaparecen. Si los numeros fuesen mas estables, mas victorias se arrimarian a la saca. Se quiera o no, KD es el unico que esta noche tras noche.