lunes, octubre 15, 2007

NBA EN MADRID

Sueño hecho realidad, ver a dos equipos NBA jugando aqui en Madrid contra los nuestros, contra Estudiantes y Real Madrid. Yo pille mi entradita alla por agosto, con el bajon aun de ver imposible cazar algo para el Europeo, por ello gastarme 98.50 euros...que cojones, me lo merezco.
Tras salir del curro como alma que lleva el diablo, me enchufo dos kebabs que hacen que padezca un proceso de pancetosis multiple en las horas previas. Llego a las inmediaciones con un coleguita y vemos por alli a los tipos de CQC rodeados de chavaleria...jeje que cracks. Nos dirigimos a la puerta D, donde veo con admiracion al gran Anicet Lavodrama, con un trajecito espectacular. Se rie ante la confusion de alguno que pensaba que era Mutombo, jejeje. Tambien pasan Garcia Coll, Joe Llorente y uno de los mejores matadores hispanos: Quique Villalobos con sus chavales.

Una vez dentro, busco con ansia la tienda NBA para saciar mi apetito consumista en forma de camiseta. Vaya puta mierda, todo de la marca champion (la cual no es santo de mi devocion) y a unos precios desorbitados. 65 euros? vamos hombre, o una camiseta que podria hacerme en cualquier tienda 25?? que estafen a Ramon.
Nuestros sitios estaban cerca del banquillo de los americanos. Estudiantes empieza mal, sin presencia en el juego interior, donde los Grizz hacen y deshacen a su antojo. Solo Jasen y algun destello de Clark y Pietrus hacen ameno el partido. Navarro es aclamado y parece que se llevara una ovacion hasta por tirarse un pedo. Con la de pitos que le han caido cuando ha jugado en Madrid...vivir para ver. El partido en si no tiene mucha historia: Memphis gana muy facil a Estudiantes, que tendra que mejorar de cara a su verdadera lucha: la ACB.

En el in pass entre partidos susodicha meadilla y el plato fuerte, el Madrid-Raptors. Vemos a Bosh con un pedrusco del tamaño de Gibraltar vestido impecablemente, a Colangelo, a Triano, y al gran Spencer Haywood, al que en febrero retiraron su numero en Seattle. Risas ya que alguno lo confundio con Clyde Drexler..quien seria el gañan?? El pantalon de los canadienses causa furor...precioso, pero como la tienda es una ruina, habra que buscarlo por otros medios (ebay we love you!!). La mascota de los Raps empieza su show, y no acaba con el morro sobado de milagro al propasarse con una moza, cosa que al novio no le hizo ninguna gracia. Veo a Kapono enchufar en la rueda algo asi como 20/25. Espectacular. Tambien a Jamareo Moon y a Maceo Baston marcandose unos mates brutales. Un moonwalker de Moon hace que pegue un bote en mi sitio. Pena que no jugase ni un segundo. El partido es espectacular, el publico poco a poco volcandose con el Real Madrid a medida que parecia que la proeza era factible, de la sabia mano de un Llull incomensurable y descarado y de un Bullock con muchas ganas. Toronto noto la inactividad y la falta de kilos en la zona. Sin Bosh lo pasaran muy mal.

En definitiva, nota alta se puede decir, aunque por supuesto hubo lagunas y muy gordas, pero ver el pabellon repleto por el basket, y la gente metida en los partidos, disfrutando...que gran sensacion. 100 euros que no dudaria ni un segundo en gastarlos otra vez.