jueves, junio 26, 2008

WAITING FOR THE SUN

Eso es lo que espera la ciudad de la lluvia, espera el sol, en forma de fallo de la Jueza Pechman a su favor.

La ultima jornada de declaraciones, llevo primero a Wally Walker al estrado. Walker fue jugador del equipo mitico del 79, campeon del mundo, pero ahora, oficialmente es el presidente de los Sonics, pero en la realidad, no es mas que un monigote de Bennett. En su declaracion, expuso que el contrato con el Key Arena, no es bueno ni para los Sonics, ni para la ciudad, y qeu los nuevos propietarios no les queda mas que llevarse el equipo de la ciudad, ante la falta de soluciones. En esta intervencion, el abogado Lawrence, abogado de la ciudad, fue numerosas veces cortado en sus preguntas a Walker.

El siguiente en subir fue Matt Griffin, representante de la ciudad de Seattle. Fue preguntado por los esfuerzos de recompra del equipo a Bennett, y el "maquiavelico plan" de Steve Ballmer, jefazo de Microsoft. Parece qeu hubo tambien algun email cruzado entre Griffin y Ballmer, que hablaba de poner contra la espada y la pared a Bennett. No, si al final la victima va a ser el.

El ultimo en subir fur Nick Licata, conocido como el "anti dinero publico para estadios". A Licata se la pela todo esto, no cabe duda. Para el, el Key Arena todavia es rentable....sin los Sonics. Desde luego, este tipo no ayuda nada a la causa. Hoy jueves, se expondran los ultimos argumentos, Licata y Tim Ceis, uno de los hombres fuertes de la ciudad, y con ello, todo quedara visto para sentencia. Oremos.