viernes, diciembre 07, 2007

15 ERAN SUFICIENTES

Mas que suficientes, diria yo. 15 derrotas consecutivas se llevaban contra equipos de la conferencia oeste, enganchando entre el final de la pasada temporada y el comienzo de esta.

Y fue contra unos Clippers que pierden fuerza, aunqeu siguen contando con un Kaman brutal. El hombre K, serio candidato al premio del jugador mas mejorado. All Star incluso? No lo descartaria. Collison, con fractura nasal, jugo con una mascara, y entre la mascara y que las gomibayas empiezan a hacerle efecto, se marco un partido brutal: 18 ptos y 17 rebotes. A ver si le dura...Durant, que fue nombrado rookie del mes (le sorprende a alguien??) tuvo otro partido solvente con 18-7.

Quien parece que volvera contra Milwaukee es nuestro amigo Frodo, una vez repuesto de sus problemas en los aduptores y el cuadriceps. Delonte West, con fascitis, tambien anda cerca de volver. Por cierto, en el Seattle Times, han hecho una encuesta sobre quien pondria la gente de base titular. Resultados: Frodo (57%), Delonte (29%) y Watson (14%). COmo veis, no somos los unicos que queremos a Frodo de titular.

Por ultimo, la NBA ha creado un comite de recolocacion, formado por 7 propietarios de franquicias NBA: Jerry Buss (Los Angeles Lakers), Chris Cohan (Golden State Warriors), Lewis Katz (New Jersey Nets), Herb Simon (Indiana Pacers), Ed Snider (Philadelphia 76ers) y Peter Holt (San Antonio Spurs). La NBA no sabe como romper el leasing con el Key Arena y se celebrara un juicio, dirigido por el juez Ricardo Martinez. El propio Martinez rechazo el primer intento de Bennett en solitario, y ahora acude a la NBA para crear este comite y hacer mas presion.