martes, junio 03, 2008

MIENTRAS LLEGA EL 16...

Que gracia me ha hecho saber que el anterior manager de la franquicia, Rick Sund, aka "Mr. Incompetencia", ha firmado por los Atlanta Hawks...pobrecillos, ahora que habian vuelto a playoffs, a ver lo que tarda este en destrozarles el tinclao.

Bueno, pero vamos al lio. El gran dia es el 16, cuando se celebrara el juicio. Los cracks de Save Our Sonics, estan preparando su presencia en tan evento, para hacerse oir. Por cierto, si alguno anda por la ciudad esmeralda, el juicio se llevara en esta direccion: 1010 Fith Ave.
Brian Robinson, presidente de dicha santa organizacion, ha mandado invitaciones a varios de los mejores jugadores de la historia Sonics, para que acudan junto a ellos, para dar mayor empaque. Nombres tales como Xavier McDaniel, Detlef Schrempf, Gary Payton, Fred Brown o Shawn Kemp.

Por cierto, que SOS esta tratando de abrir una tienda en ebay.com, pero previo a ello se necesita un numero determinado de feedbacks positivos.
Si quereis ayudar, podeis comprar una "SOS membership card", yendo a esta direccion. Es un jodido dolar, que con el tipo de cambio son 66 centimos de euro, vamos, lo que damos de propina cuando nos tomamos unos jugos de cebada, siempre que nos hayan puesto unas tapas decentes, lo cual, al menos en Madrid, es cada vez mas dificil de encontrar, pero esa es otra historia. La direccion es esta:

http://search.ebay.com/_W0QQsassZsave_our_sonics