martes, octubre 31, 2006

FM: UN VERDADERO TRAIL BLAZER


Han pasado 20 años, y parece que fue ayer. Fernando, sigues en nuestros pensamientos.

11 comentarios:

jeesnaider dijo...

Un recuerdo para uno de los que hicieron posible que hoy disfrutemos con Gasol & Co. Grande Fernando.

true wolf dijo...

No llegué a verlo jugar, evidentemente, pero sin duda fue un precursor al que por lo visto no valoraron mucho en su momento...allí, claro está.

Por cierto, la inscripción blazers de la época mola mucho, mientras que el uniforme sigue la tónica habitual.

Wilt Chamberlain dijo...

Ahhh!! ahora ya sé porque pusieron un video de PETROVIC y Reggie Lewis en el descanso del Lakers-Suns.

Pierce dijo...

Yo tampoco pude verlo jugar pero por lo que he oido no rasco mucha bola, un desperdicio de talento...

MCMILLAN dijo...

Decian hoy en Cuatro, que aquel primer partido Fernando jugo un par de minutos por deferencia a los periodistas españoles que habían ido hasta allí. En la NBA nunca se le apreció a Martin, ni se confio en él como pivot. Una pena.

MCMILLAN dijo...

Decian hoy en Cuatro, que aquel primer partido Fernando jugo un par de minutos por deferencia a los periodistas españoles que habían ido hasta allí. En la NBA nunca se le apreció a Martin, ni se confio en él como pivot. Una pena.

Juanejo dijo...

bienvenido jeesnaider!! El segundo jugador europeo en enfundarse una camiseta de un equipo NBA, le costo, pero lo consiguio, en una epoca donde la nba era inalcanzable, el lo alcanzo. un verdadero trail blazer, un pionero que abrio el camino al cada vez mayor desembarco de europeos en la nba. FM...presente!! crack de cracks!

Julius dijo...

Yo sí que recuerdo haberle visto jugar con el Madrid y en algún partido televisado con Portland. Evidentemente, se adelantó a su tiemp, incluso por su condición física de cuatro puro que tardaría unos años en explotar en la Liga de la mano de los Karl Malone y compañía. Un mito, aunque se beneficiase a Anita Obregón. Nadie es perfecto

pan-txoff dijo...

Bueno el detalle de Anita Julius. Yo tuve el privilegio de verle jugar varias veces en directo y muchas por la tele. Físicamente era un jugador tremendo para su época. Con 17 añitos hizo subcampeón de liga a Estudiantes, ahí llegó el Madrid con sus millones...
Sus duelos con Audie Norris (pedazo de crack),son sin duda auténticas lecciones de como se ataca y como se defiende.
Los que no le hayais visto jugando intentad haceros con esos partidos. Leyenda pura!

Juanejo dijo...

ya te digo, magdaleno, no se si estara algun partido suyo en el emule o algun sitio asi, pero esos duelos con audie norris, ese fisico portentoso, esas ganas de ganar si o si, sus piques con el gran petrovic,...genuino.

JuanAntonioSanEpifanio dijo...

Grande entre los grandes!!!