miércoles, noviembre 08, 2006

NOS VAMOS DE GIRA!!

Primera gira por el decadente este para los sonics, y para empezar, visita a los campeones en curso, los Miami Heat. Buenas sensaciones, lastima ese triple final de Damien Wilkins que no entrase...al menos conseguimos, por primera vez en toda la temporada, dejar un rival por debajo de 100 puntos, por algo se empieza no?

Ahora quedan 4 partidos por el este, antes de volver a Seattle y recibir a los Sixers de AI. De esos 4 partidos, 3 son contra rivales que al año pasado no alcanzaron playoffs, aunque este año mejoraran: Orlando, Charlotte y Atlanta (los Hawks apuntan a playoffs...), y el ultimo partido sera contra los Nets de Vinsanity. Anoche volvio a jugar minutos Danny Fortson (10 ptos 0 rebotes). A ver como evoluciona este consejero delegado del cortocircuitos mix.

25 comentarios:

Wayne Robinson dijo...

¿Qué pasa vecino? Te veo ilusionado con los Sonics. Hay que apretar un poco la defensa ¿eh? ¿Qué me dices de Watson? He visto sus números y lo está haciendo bastante bien. A ver si al final va a resultar que este tio es bueno con las barbaridades que hemos dicho de él. Y el pobre Gelabale no rasca bola.

Peter Mihm dijo...

Y buen partido de nuestro protegido Collison.

Watson vale para echar una mano, pero no para jugar el último cuarto, de base, y jugárselo todo...

¿Para cuando una de yogurt griego en el starting five? Juas juas juas...

cbaltura dijo...

Jeje, creo que el Griego va a rascar poca bola en Seattle. Buenas noticias con Collison y Fortson volviendo a tener "sus" números, creo que son los dos tios que tienen que sacar las castañas del fuego ahí abajo este año. Excelente temporada de Lewis hasta la fecha, y mal porcentaje esta vez del megacrack Allen. Creo que los Sonics para ganar partidos necesitan tener buen % en tiros de campo y estar bien en rebote. Lo de dejar al rival en menos de cien puntos no se si es por la buena defensa de nuestro equipo o por que se ha jugado al ritmo que han marcado los Heat. En fin, un saludo cracks.

Juanejo dijo...

Los Heat estan mal, y Shaq o lo que ha usurpado su camiseta no jugaba. Fortson me parece mucho mas aprovechable que los tronquetoni que tenemos. Ayer Allen y Ridnour tuvieron un mal dia.

@ Wayne Gelebale ni rasca ni creo que vaya a rascar bola, ira al concurso de mates, y poco mas.

@ Peter: vas a ir al infierno de cabeza, jejejeje, aunque lo de Watson tienes toda la razon, esta para poquito y como escolta, nunca como base.

Wilt dijo...

Buff, creo que lo van a pasar mal por el Este, de momento me gustaría que les diesen por [a rellenar libremente].

Bueno amigos, ahora me voy a ver la exhibición de Bynum frente a los Wolves, que ya me la he bajado de internet.

Wilt dijo...

a los Heat, que les diesen a los Heat...

avenida dijo...

Buenas rival....jeje. Pos bueno, perder de 3 contra los vigentes campeones no está tan mal, no??de esa gira, si vencieran en 2 partidos, deberían volverse contentos, pero nunca se sabe. Por cierto compadre, sipi quieres pásate por notodoesfutbol, que he hecho un análisis de los equipos en su primera semana.

True Wolf dijo...

Hombre tanto como West is dead...Bryant, Garnett (pronto pareja según dicen), Duncan, McGrady...sin duda todos ellos anteriores al año 2000, pero aún les queda algun cartucho por gastar. Por cierto, he mencionado a Nowitzki, Nash, Allen y al futuro: Stoudemire, Paul, Anthony!

sixers29 dijo...

me encantaría que los sonics ganaseis todos los partidos en esta gira ya que son competencia de los sixers,jeje;pero tb me gustaría pq como dije en alguna ocasión a los sonics les tengo un gran aprecio,ojalá hagais una buena temporada.

Juanejo dijo...

hola chavales, saludos desde londres que me he venido a pasar el puente. Vaya tirito anoche de Turkoglu por encima de Lewis...ante cosas como esas hay que quitarse la chistera. Viaje por el este, mejora la defensa pero empeora el ataque, porcentajes bajisimos...si es que que poco dura la alegria en casa del pobre...greetings!!! jeje

factoría_senna dijo...

Juanejo, cuidate por londres y aprovecha, porque tus Sonic y sobretodo tu Estudiantes lo van a pasar muy mal, jeje.

Por cierto, suerte por tierras de Nelson, piratas y la madre que los parió!! (suerte me refiero para comer, digo)

cbaltura dijo...

Crack que haces por London?? Nosotros nos tenemos que quedar por aquí a trabajar como los pobres, jajaja. Que desilusionao estoy con estos Sonics,¡qué gestión deportiva! Ayer hablaba con mi hermano en casa de los buenos jugadores que se han dejado escapar en Seattle, buenas elecciones del draft que han triunfado lejos de Seattle. Bobby Simmons, Corey Maggette...por comentar dos que los cambiaron la misma noche del draft, en fin, es lo que toca. Vamos a ver si la dirección deportiva cambia un poco y los Sonics vuelven por sus viejos laureles...

True Wolf dijo...

jejeje que suerte, aquí no tenemos puente. Disfruta de London y sus encantos, entre los que sin duda no está el buen baloncesto xD

factoría_senna dijo...

Noticias frescas, juanejo. Estudiantes vapuleado por el Real Madrid por 111-93, llegando incluso a estar por debajo de los 30 ptos el Estu en el tercer cuarto. Juagando durante casi todo el partido a un ritmo impresionante. Un visto y no visto. Por otro lado, TAU pierde, luego, el Madrid más líder que nunca.

Decláralo Juanejo: Estudiantes es el tercer equipo de Madrid, jeje.

mcmillan dijo...

Anoche en la campana contra Atlanta, pero el equipo bien. Allen y Lewis en su linea, Ridnour tb muy bien en la labor de trecer puntal. Y en la pintura Wilcox y Collison compartieon la mayoria de los minutos. Piano, piano...

Juanejo dijo...

ya estamos de vuelta de nuestra aventura londinense, cuidad altamente recomendable, no asi la terminal 4 de barajas...VERGUENZA!!
2 victorias consectivas por el este, si señor, y esta de Atlanta, meritoria, los Hawks van a sorprender a mas de dos y de tres.

Shaq_rm: eres un provocador, jajaja. Estu siempre sera el primer equipo de Madrid, el segundo el fuenla y el tercero el San Viator. El real mandril es un equipo de gurgol de toda la vida..jeje.

saludos a todos, cracks!!!

Juanejo dijo...

cbaltura, ya te digo, cuantas cagadas en el draft...pero la mayor fue traspasar el mismo dia del draft a Scotie Pippen a chicago por Olden Polynice, que de "nice" no tenia nada. La maldicion del pivot, una vez mas.....

Wilt dijo...

Con que Londres no? Menudos cracks que estamos echos, juanejo.

Joer, y lo dice como si fuera algo habitual... y qué tal en el aeropuerto londinense, sospecharon de tí por si eras terrorista? Es que últimamente no está el tema para bromas, por aquellos lares.

cbaltura dijo...

Lo de Pippen por Polynice fue...¡¡¡ESPECTACULAR!!! sólo un auténtico crack visionario podría hacer ese fichaje, jajaja. Bueno, es lo que hay... Ya llevamos dos victorias consecutivas, que bien saben. Collison parece que comienza a recuperarse (7 PPG, 6 RPG) y Wilcox está haciendo una temporada muy sólida (11 PPG, 9 RPG). Vamos a ver si pueden prolongar la racha y comienzan a confiar en sus posiblidades, ojalá. Go Sonics!!

Juanejo dijo...

como lo sabes Wilt, en Heathrow me hicieron descalzarme y me cachearon de arriba abajo, vamos, que no me hicieron una inspeccion rectal de milagro, en cambio aqui en barajas...nada de nada, y luego esta la verguenza que es la Terminal 4, que es para denunciar a la comision europea, o austrohungara o lo que sea. Si teneis la desgracia de llegar por la T4, no factureis equipaje, o estais perdidos...go sonics!!

Wayne Robinson dijo...

¡Una inspección rectal! Qué bueno. Ya me imagino la escena. El sonido del latex contra la mano al ajustar el guante, ese dedo corazón que rebaña timidamente un bote de vaselina y a continuación... ¡Caballero, tenga la bondad de agacharse! Me duele solo de pensarlo.

Wilt dijo...

Qué como lo sé, Dios santo, paso de la política por que no es más que un cúmulo de despropósitos, pero lo del tema del terrorismo es peor que lamentable.

factoría_senna dijo...

Jaja juanejo. Intenté provocarte durante toda esta semana pero no me vistes. Ahora ya no tiene gracia.

Claro que es el Estu es el primero, el fuenla siguiente y demás. Es que como hombre inteligente que eres das al Madrid como inalcanzable, demasiado para los demás.

Jeje. Es coña. Pero fue un auténtico partidazo. Cuesta disfrutar uno de la ACB y éste mereció la pena. Y no lo digo por el Madrid sólo, el Estu, a pesar de todo, nunca se rindió....

Y... ¡Vaya pinchos de Hamilton!

sixers29 dijo...

juanejo habeis vuelto a ganar,además contra los nets,era lo que deseaba pq si hubieseis perdido pues ya me temía después una victoria clara sobre los sixers.El miércoles os tocan los Sixers en Seattle,victoria clara para...ya lo veremos.

Juanejo dijo...

Disfruta shaq, disfruta ahora que puedes, sinverguenza, jajaja. no pude ver el partido pero con ese marcador tuvo que ser bueno, ya un colega del curro me estuvo diciendo que ibamos hasta de 30 abajo...casi mejor ni verlo....y el miercoles seattle-sixers...amigo, llevamos 3 seguidas!! jeje