miércoles, diciembre 20, 2006

......Y UNA MANAZA

Y una manaza...no, no hay ni fotoshop ni leches, esta mano es real, y el balon de baloncesto tambien es real, no es uno de esos balones de minibasket. La manaza en cuestion corresponde al chino, de donde si no, Sun Ming Ming, el baloncestista mas alto de China, con 2.38 cm, y una mano brutal, que parece que mas que un balon esta cogiendo una mandarina. El pollo en cuestion es la penultima esperanza china para sus olimpiadas.
Sun empezó a jugar al baloncesto hace tan solo un año, sufre de gigantismo, y quien le ha visto jugar, que no es mi caso, opina que el chico tiene maneras y esta muy coordinado. Con esa manopla que se gasta, ya me gustaria verle a mi simplemente tirar, o arrojar, un tiro libre. Si ver a Shaq ya es una oda, lo de Ming Ming tiene que ser de traca!!! Algun rumor ya apunta al draft del 2008...si es un bluff, seguro que acaba en Seattle, y sino, al tiempo.

14 comentarios:

True Wolf dijo...

Vistas sus estadísticas pinta a bluf total xD

Además, de él dicen que no saben su edad real...vayate a saber, ojalá acabe en Memphis cuando no esté Gasol jejej

Pierce dijo...

joder vaya manaza, madre mia. Hombre, no lo ha visto pero la pinta de bluff si que la tiene...

Wilt dijo...

Este tipo de jugadores históricamente no han pasado de ser mero espectáculo, como si de un circo se tratase.

mcmillan dijo...

Chino, enorme y torpón, a nuestra medida. Como descubra la foto ya veo a Bennett calentando la billetera, juas, juas...
A este le calzan la camiseta de los Sonics en dos años, ya lo dice Juanejo, Glyanakidis y este pareja interior, y saliendo del banquillo Sene, Petro y algun otro, Andrisjevicius (o como se escriba) por ejemplo. Juas, juas... Juanejo vete haciendo sitio para otro par de Bonus Track para la maldición del pivot.

sixers29 dijo...

yo tb lo veo en los sonics,jeje.
Oye Juanejo el blog de Julius no me sale,que ha pasado?

Juanejo dijo...

ya te digo en el 2008, otro bluff pa los sonics. Encima anoche se nos rompe nuestro mejor hombre, Rashard Lewis, con problemas en un tendon de la mano derecha, a ver pa cuanto tiene..

Juanejo dijo...

y lo de Julius ni idea, sale algo de chandales...no se que ha pasado. Julius da señales de vida, idolo!! Llamaremos a Lobaton

drazgon dijo...

Estos chinos y sus brebajes mágicos que les salen unos niños inmensos. Ahora, ni idea de quien es este tipo.
Por cierto, ¿hacemos un cambio de links?

cbaltura dijo...

Ya van seis seguidas, vaya tela. Somos un equipo de segundísima fila. Joder este Chinaco la mano se que gasta, te pega un bofetón con esa mano y te sientes como una pelotita de ping-pong, jaja. Para el 2007 voy a pedir, aparte de que me toque la loto, que fichemos un buen pívot, aunque no se cual de las dos peticiones es más complicada que se cumpla, jaja.

Juanejo dijo...

Eso esta hecho Drazgon! 6 derrotas y subiendo, esto tiene peor pinta que el teñido de Paco Clavel. Y a ver ahora cuanto tiempo esta de baja Rashard Lewis...que sin dios es este.
Drazgon, of course, ya te hemos incluido en "el sanedrin", crack

Wilt dijo...

Al parecer están haciendo unas renovaciones en los blogs, puede tener que ver algo con eso.. por lo menos que aparezca alguna vez para comentar algo, :)

mcmillan dijo...

Solo por fastidiar, tanto a Sónicos como a Baskonistas. Numeros de ayer de Dronbjak en la mano de Elías, en Tel-Aviv: 23 puntos y 16 rebotes! Al ladrón....!!!

mcmillan dijo...

Solo por fastidiar, tanto a Sónicos como a Baskonistas. Numeros de ayer de Dronbjak en la mano de Elías, en Tel-Aviv: 23 puntos y 16 rebotes! Al ladrón....!!!

factoría_senna dijo...

Entonces quedamos en que el tamaño importa....