jueves, enero 11, 2007

ESTE TIO ME IRRITA EL COLON


Si amigos, es el, el pinche guerrero mejicano Earl J. Watson. Este pinche huevon me irrita el colon. En los ultimos 3 partidos, coach Hill le ha dado por ponerle de titular, en uno de sus ultimos bandazos, dada la ultima racha de derrotas. Estos bandazos han llevado incluso al griego Glyanidakis a salir de titular y en dos dias, cortarle. Alguien entiende algo? Una locura sin fin.... y una racha de derrotas que tampoco parece que vaya a tener fin.
Analicemos la actuacion del pinche huevon en sus tres partidos como titular: La historia empieza contra los Golden State Warriors, por supuesto, el partido saldado con derrota, y nuestro heroe con una actuacion portentosa: 2-10 en tiros de campo, incluyendo 1-5 triples, para un total de 5 puntos y 11 asistencias. Dentro de su fama de buen defensor, le toca defender a Too Easy, y este se va a 22-11.
Sigue el desproposito vs los Suns: 4-16 en tiros de campo y 2-5 en triples, para un total de 12 puntos y 9 asistencias. Su rival, Steve Nash se va a 27-11. Derrota.
Y anoche, siguiendo la fiesta, contra unos Heat en una profunda crisis de identidad, con medio equipo gordo, con un entrenador que abandona el barco como las ratas: 3-11 incluyendo un 1-7 en triples, 8 puntos 11 asistencias. Su rival, un J-Will que va dando tumbos este año, hace uno de sus mejores partidos, 14-6, y derrota una vez mas.
Sus numeros en asistencias es lo unico bueno, mas de 9 por noche. Pero dentro de su fama de defensor...en fin, sus rivales siempre por encima del 50% en tiros de campo y haciendo grandes actuaciones. Tan buen defensor es? Y sus porcentajes....9-37 en tiros de campo, para un 24.3%, y en triples....4/17 para un 23%.
A ver, como puede ser titular un tio que siempre hace internacionales a sus pares, y que esta tirando por debajo del 25%!!!! pero por dios, tan dificil es ser entrenador?? pon a los buenos!! experimentos, con gaseosa y en casa!! ...si es que se me irrita el colon...


28 comentarios:

Juanejo dijo...

Y SENE A LA D-LEAGUE, A IDAHO...POR FIN!! a ver quien llega...han salido 3 y solo ha llegado 1...tension, dolor de barriga,...Penny, Tragic...que miedo!!

cbaltura dijo...

Ya era hora, brindemos con champagne!! Por otro lado, uno de nuestros protegidos, Collison, presenta unos números, cuando menos, interesantes como titular: 11 PPG, 8,2RPG, 51% FG. Números, que no ha hecho un Center en Seattle desde Sam Perkins. En Enero se va a más de 11 PPG y 10 RPG con un 60% FG. Parece que el inicio catastrófico está llegando a su fin, y pienso, sinceramente, que este equipo, con este tío a este nivel, Lewis sano, y un entrenador razonable, podría aspirar a todo si defendieran un poquito. Pero hay tantos problemas...

avenida dijo...

Como dices, al menos Watson la pasa...¿Donde quedó ese traspaso por un bocata de gambas?jeje. Y bueno, lo de Sene quiere decir que ya tienen a alguien casi fichado, algún Center supongo.

Juanejo dijo...

COllison los dos ultimos partidos, muy buenos, pero seguimos palmando noche tras noche. Pero watson lo hace mal noche tras noche, sus pases son para tiros abiertos, no crea juego practicamente, no sabe penetrar ni botar, y sus porcentajes de tiro...pues miserables como es el. Lo de sene al menos es una buena noticia. Llegaran dos tios, segun parece, lo que se busca es un center y un tirador...y luke jackson en los clippers, si es que hay que ser cenutrio.

True Wolf dijo...

Malditos Clippers!! Uno de los que más odio, y va y nos ganan...

Lo de Sene es de traca, miras el Draft y hechas a temblar de verlo tan arriba. ¿Y lo de Good Luck? Para mí era de los más regulares, y Watson no sería titular en ningún equipo de la liga, solo en los 76ers antes de llegar Miller. Terrible, Juanejo, aunque puede que todo esto traiga algo bueno en el próximo Draft...

Por cierto, he leído un rumor sobre el cual los Nets van a por Lewis o Gasol. ¿Llegará el recién divorciado Kidd junto a su bigotudo hijo a la capital de la lluvia?

mcmillan dijo...

Cuida ese colon Juanejo, cuidalo bien que es una zona muy sensible... Lo de Watson a mi me pone negro, estoy contigo, ¿tan dificil es poner al bueno? Y más sabiendo que el tío se levanta 5,4 mill de $ (5,4-5,8-6,5-6,4)!!! Sangrante... y de sus 9 asists. 4 o 5 por noche se las da a Allen que enchufa de 6 metros, vamos que nada de nada.

Collison ha vuelto a hacerlo bien! y aún así hemos vuelto a palmar contra unos Heat en cuadro. Lleva dos partidos buenos, esperemos que la gasólina le dure un poco más de lo habitual.

Sale Sene, la primera buena noticia en meses, ya era hora, pobres Idaho Stampide. Sin Glyanakidis, sin Swift, sin Sene... acojona pensar quien será el pivot que llegará? ¿Granville Waithers?

Yo tb he leído el rumor de Lewis, pues por mi que se lo lleven... pero no a cambio de Collins, que miedo.

Juanejo dijo...

hay que cuidarse amigo macmillan, tendre que empezar unas clases de shiatzu, o tai chi, o pilates o pelotas, yo que se, pero es que estos bandazos...la cosa esta mal, y encima pones a los peor dotados, pues nada, cerramos el chiringo y a casa.
Collison esta bestial, a ver si es su explosion definitiva, a mi me parece que este McHale de Orange City esta sobrado para jugar a esto. Ahora va a jugar mas, y seguro que lo agradecera.

Los rumores de los Nets a por rashard, no me lo creo mucho, claro que Vinsanity es agente libre este verano y su relacion con RJ y Kidd no es tan buena como solia, con lo cual...

Peter Mihm dijo...

Lo de la fama de buen defensor es lo mismo que pasa con lo de la fama de mal defensor. Te ponen la etiqueta y te quedas con ella forever and ever...

Está claro que Watson no es tan buen defensor, que aunque hay tenido partidazos desde más allá de la línea de tres en el pasado, no es un buen tirador. Mi única sorpresa es la de las asistencias, pero bueno, hay veces que le das el balón a uno que está enchufado una y otra vez y te hace sumar pases de canasta sin haber creado mucho juego. No sé.

Para mí Watson es un tipo con un sitio muy justito en la Liga, no digamos ya lo que debería ser su caché. De nuevo sale a relucir lo buenos que son algunos agentes...

Ridnour debería jugar 38 minutos siempre y éste, en caso de estar, 10 ó 12.

Por cierto, me llegan rumores sobre la sexualidad (homo) de Richard Jefferson...

Y, por favor, que J. Collins no acabe en Seattle, que el pobre Juanejo va a tener que retomar la serie sobre la Maldición del Pívot antes de lo que desearía.

Saludos, cracks!!!

avenida dijo...

Lo de Jefferson lo dijo Daimiel en antena, que era bisexual...

Peter Mihm dijo...

Joer, con don Antoni, como domina la crónica en rosa...

Juanejo dijo...

jajaja, tambien lei un rumor hace ya tiempo que tambien cuestionaba la sexualidad de KG, pero no se volvio a saber mas nada.
DIos mio, si alguno de los Collins acaba en Seattle, me voy a un balneario una temporada y desconecto de todo. Dios mio, no se seais gafes que no se yo si hemos tocado fondo aun.

Wayne Robinson dijo...

Watson es un jugador rarísimo. Para mí que se la va la olla durante los partidos. Debe tener una bala alojada en algun lugar del cerebro. Pero el que está de verdad como una chota es Hill. ¿No será que quiere que le echen? Es que si no no me lo explico.

Wayne Robinson dijo...

Y cuidate el colon Juanejo, no vayan a tener que hacer un lavado de esos a presión. O algo peor, un tacto rectal o una guarrada de esas que no creo que le haga gracia a nadie. (salvo a Jefferson)

avenida dijo...

Al que teníais que fichar es al GM de los Bucks, vaya jugón, Boykins y Hodge por Steve Blake (cuando te lo he dado en la liga todavía no lo sabía, jeje)

True Wolf dijo...

jajaja que fuerte lo de Richard, ahora que ha salido del armario bien deben guardarse algunos del contacto.

KG es tan frío que dudo que tenga orientación al respecto :P

Juanejo dijo...

jajaja que bueno wolf, lo mismo le gusta tambien la carne y el pescao como a RJ.

Avenida, no tenia ni idea del traspaso, a ver si Blake juega en Denver, porque es el unico base puro del equipo, porque con la lesion de Bell y J-Rich mi equipo esta en cuadro.

Convecino wayne, tratare de cuidarme el colon, buenos alimentos, menos alcohol, pero es que ciertas cosas y ciertos tipos como el pinche mejicano me hacen subir la bilirrubina.

cbaltura dijo...

He leido en Hoopshype un artículo que hacía referencia a que los Sonics habían contactado con Webber para hacerse con sus servicios, pero parece ser que Webber, como es normal, sólo quiere jugar con un verdadero aspirante al título, y los Sonics están a más de 6 partidos del octavo puesto, lo que complica su contratación en demasía. Parece que el mejor colocado a día de hoy es Detroit Pistons, la ciudad natal de Chris.

Juanejo dijo...

CWebb no aparece por Seattle ni para comer pescao. Caiga donde caiga, es un refuerzo del copon, espero que no sea en los Lakers..jeje.
Y es gracioso, ahroa salen diciendo el Señor Sund and company que estan buscando un tirador, cuando hace poco decian que Luke Jackson no entraba en sus planes. Luke Jackson que es un taponador?? joder, si es que esto es un "desproposito non-stop"

mcmillan dijo...

C-Webb a Seattle.. juas, juas... anda ya hombre, lo dicho, ni pa comer bacalao. Ese acaba en Detroit seguro, y tras ganar el anillo quizá el año que viene venga a Seattle, medio acabao, con las rodillas hechas polvo y a cobrar, tipo Pat Ewing, vamos. Juanejo, mientras cuidas tus cavidades íntimas vete preparando otro capítulo de la maldicion.

Juanejo dijo...

estamos tan desesperaos que incluso ha habido contactos con retirados, caso de Antonio Davis o de mi admirado Toni Kukoc. esto es un desproposito mix...Sikma, enfundate la camiseta y demuestra lo que es un 5!! Se rumorean muchos jugadores para completar el roster...a ver por donde nos salen.

avenida dijo...

Yo al que he leído es DALE DAVIS.....jeje

True Wolf dijo...

Menudo bárbaro Allen, cascándose 54 puntos cuando hace poco que ha salido de la lesión. Me quito el sombrero...

cbaltura dijo...

Nueva temporada con números de All-Star, creo que está en el mejor momento de su carrera. Suficientemente atlético todavía, y suficientemente maduro y coherente con su juego. Es una delicia verle jugar, un auténtico placer. Es probable que tenga, al menos a mi juicio, la mejor mecánica de tiro de la NBA, quizás la más rápida. Es para quitarse el sombrero. Les hemos metido mano a los putos Jazz, que ganas tenía, aunque ha tenido que ser en la prórroga y con un Allen sublime. Excelente Collison, 8-10 en tiros. HORRIPILANTE el resto...

prosineck dijo...

Tras unas visitas sin haber echo un comentario. Es el turno. Hola a todos y ALLEN por que eres tan bueno??? No tengo palabras ante mi jugadro favorito de siempre, quizas no el mejor pero a mi si que me parece el mas elegante. Excelente collison. 25pto 13 rebo y por lo menos Watson se solto 16 asistencias, ke digo yo por ke no se dedica a pasar y se kita del tiro. Venga un saludo

mcmillan dijo...

Machada contra los Jazz, pero como estara el percal que hace falta que Allen se casque 54 para ganar...
Collison, el protegido, tercer partido de bandera con casi 50mins en cancha, y ante Boozer, Okur y AK-47, que tiene más merito.

sixers29 dijo...

la culpa de los problemas de los sonics la tiene Ray Allen pq no mete 54 ptos por partido,este es el típico comentario que haría un comentarista de Philadelphia llamado Mike Sielski.
Increíble el partidazo de Ray Allen.Sobre el tema Watson pues es penoso que sea titular pero por ejemplo Ollie es peor jugador y se pasado más de 29 partidos consecutivos como titular.LAMENTABLE

sixers29 dijo...

contando los partidos del año pasado

Juanejo dijo...

bienvenido prosineck! joder lo de ray allen es de traca, merece un post a parte su gesta. Ray allen es la profesionalidad en persona, me quito el sombrero.