martes, enero 02, 2007

TIEMPO DE LOTERIAS

Bueno amigos, tras este pequeño receso vacacional, volvemos con la misma o mas fuerza con la actualidad de nuestro equipo. Primero, por supuesto, espero que el 2oo7 sea solo un poquito mejor que el 2006, y que todos vuestros proyectos, personales y profesionales, acaben en buen puerto, os lo mereceis, cracks.

Ahora, tiempos navideños, es tiempo de loterias, que si el sorteo de Navidad, el Niño....Dichos sorteos siempre nos son esquivos, y seguimos siendo pobres, pero seguiremos intentandolo.
Los Sonics tambien tienen sus loterias en curso, hablemos de 2 de ellas.

1-LA LOTERIA DEL PIVOT.
Alguien entiende algo? Ya solo falta que Sikma se vuelva a vestir de corto. Con la lesion de Robbie Swift se ha probado con todo: Petro, nuestro amigo Sene, Collison, el griego Glyanakidis y hasta el desterrado Fortson ha salido en el quinteto titular.
Petro el hombre, alterna una de cal y doce de arena, pero el chico es voluntarioso. Luego esta nuestro amigo Sene del que voy a obviar ningun comentario...verde, verde, verde. Collison era la apuesta de muchos, y es "la decepcion", malos porcentajes de tiro, bajos sus numeros en rebotes, esperaba mucho mas de el chaval. Su mala temporada esta, en mi opinion, propiciando esta baile en el puesto de pivot. Porque hasta Glyanakidis ha sido titular, y este aporta entre poco y nada. Y ultimamente Hill ha comprado el boleto Fortson, un tio que publicamente ha pedido el traspaso y su implicacion en el equipo es nula, aun con los parabienes que su coleguita Ray Allen le dedica. A ver que es lo siguiente.....

2-LA LOTERIA RASHARD LEWIS
El pasado dia 20 marca un antes y un despues en el caso Rashard Lewis. Su temporada, impecable hasta la fecha. Ahora con ese problema en el tendon de la mano derecha, del que ya ha sido operado, estara hasta la ultima semana de febrero fuera de las canchas. Su marcha de Seattle parecia mas que segura....hasta el 20 de diciembre. Ahora se nos deja querer, e incluso en una entrevista en el "Tacoma Times", expresaba su deseo de seguir en los Sonics. Su agente se reunia con Mr. Bennett durante la primera semana de enero. Veremos como va la cosa. Seguira? no seguira???...juguemos a la loteria.

22 comentarios:

avenida dijo...

No son listos ni nada estos jugadores.
La verdad que los Sonics van a conseguir un puesto alto de la otra lotería, la del Draft, pero no creo que lleguen a Oden (aunque viendo lo mal que eligen, serían capaces de coger a otro segundón como Sene, jeje).

Peter Mihm dijo...

Y apúntate el rumor de la llegada de Penny Hardaway con contrato de diez días. Dicen que cortarán a dos o tres jugadores y que buscan un poste de manera desesperada en la D-League o donde lo hubiera...

sixers29 dijo...

Lewis si realmente quiere seguir en los sonics pues que firme de una vez y se deje de hablar.
Lo que dice Peter tb lo he oído.
Espero que el 2007 sea un mejor año para los sonics y que en el draft no eligan a cualquiera

mcmillan dijo...

Lo de la lotería del pivot es de risa, todos! a probado a todos! y nada... pero la cuestion es, ¿Que se esperaban? que Sene fuera Mutombo? que Fortson daría el callo? si llevamos tres meses diciendo que la plantilla es más que corta...

Penny puede llegar, ¿para que?, dudo que aporte algo, y si de algo andamos sobrados es de 1-2-3... lo que faltan son pivots, pero de verdad.
Lo diso en el blog de Pete, veo a Van Horn o Antonio Davis de verde, estan sin equipo, altos...

Por cierto, subrayo la relacion de loteris que hace avenida, de loteria en loteria... hasta el Draft.

Lewis renovará?? quiza su temporada no este siendo tan buena como creyera, y con la mano dolida quizá renueve ahora por no arriesgar. Es el momento de firmar por mucha pasta y quiza vaya a lo seguro, sabiendo que más adelante podra forzaer su trazpaso.

Peter Mihm dijo...

Hombre, Antonio Davis si está para jugar es un tipo duro interior... A Van Horn ya le veo para pocas cosas, pero nunca se sabe.

Juanejo dijo...

Van Nada de Nada, y Penny que se queden en su casa haciendo ganchillo, no tienen ya nada que ofrecer, salvo su caradurismo y su sinvergonzoneria. Fuera los dos!!! Rashard esta siendo un poco ventajista, antes lo dejaba todo para fin de temporada (= me voy, me voy me voy), ahroa 2 meses fuera se quiere quedar, y claro, no va a escatimar ni un penique...hmmmm.

Wayne Robinson dijo...

¡Feliz año Juanejo! Y para el 2007 a ver si defendemos un poco que los sonics están entre los equipos que más puntos encajan. Y es que como dijo el narrador del partido que pusieron hace unos días "aquí no defiende ni Dios"

mcmillan dijo...

Insinuas Juanejo que Lewis es cazo mix??... no Juanejo, no, es un mercenario de tomo y lomo!!! Ahora que se ha jodido le echa los tejos a Bennett para que le ponga un piso? venga ya.
Nada, limpieza general, sacrificar un par de temporadas (más) y a construir con dinero fresco, ya me he cansado. Esto último tendría un riesgo, que si el equipo toca fondo deportivamente sería más facil hacer la mudanza... los sónicos estamos entre la espada y la pared.

Juanejo dijo...

ya te cuento convecion Wayne, no defiende ni el tato. otro año mas (y van....) somos la peor defensa de la liga. Mucha guitarra y poco "pipas".
Macmillan, no digo que Lewis sea un "cazo mix", su rendimiento esta fuera de toda duda, pero un "geta mix" si que lo es. Ahora que se ha roto 2 meses, tirando los trastos a mr. bennett cuando al inicio de campaña le hacia oidos sordos....Crees que si no se hubiera o hubiese roto saldria diciendo que le gustaria seguir en seattle? yo lo dudo, sinceramente.

mcmillan dijo...

No, sino tengo duda, ni geta-mix ni puñetas, mercenario-mix, coge la pasta y corre-mix... además si el representante esta apretando el acelerador es porque lo de la mano tiene peor pinta de lo que parece. Lo dicho, "de no te quiero ni ver" a "Ven p'aca morena" en dos meses! nada de nada, que se vaya. Sino fuera por el fantasma de O-City, optaría por una reconstruccion como dios manda a tres años vista, ah! y poniendo pasta, guita, plata, parné... sobre la mesa.

cbaltura dijo...

Lo suyo sería comenzar a reconstruir. Creo que deberían dar la campaña por perdida y pensar en el futuro, poder traspasar lo bueno que nos queda y asegurarnos un futuro próspero con jugadores jóvenes y primeras rondas del draft. El problema es que se sigan tirando elecciones del draft como el caso de Sene, quizás uno de los más flagrantes de los últimos años. En cuanto a los rumores, creo que Davis es el único que podría aportar algo a estos Sonics, pero dudo mucho que se concrete fichaje alguno

Juanejo dijo...

desde luego 2 años sin playoffs es algo duro y habria que plantearse el traspaso de Allen, sobre todo, proque este merece un anillo, creo yo. Anoche, otro cataclismo, en cuanto dallas piso un poco el acelerador, la defensa se vino abajo y a palmar de mas de 20 una vez mas. No defiende ni el tato, y la inspiracion no es eterna.

avenida dijo...

Bueno, ayer 3 tapones Mohammed...Le habrán dicho, tu no salgas de ese sitio, y si viene uno grande, le atizas.
Fallaba, y le daba al balón.
jaja

Pierce dijo...

Bueno juanejo, un poco de optimismo por favor!! Ya mejoraran las cosas, si no es ahora, sera en el draft (a no ser que la cagueis eligiendo a sene v2.0) Lewis para dos meses?? buff no pensaba que fuera tanto. Lo de lewis se lo tendrian que pensar bien antes de renovarlo por mucha pasta...

Juanejo dijo...

como tengamos que reconstruir el equipo a base de elecciones del draft, vamos de culo contra el viento, aunque espero que la llegada del gran mesias Lenny Wilkens ayude en este aspecto. De momento el equipo: encefalograma plano total.

True Wolf dijo...

El futuro de Seattle me pinta como el presente, pero la promoción del 2007 puede que lo arregle un poco ¿no?

Anónimo dijo...

feliz año a todos.
no creo que p.hardaway ni a. davis puedan aportar grandes cosas a los sonics pero de una cosa si estoy seguro, prefiero ver jugar a penny hardaway con garote o en silla de ruedas que a earl watson o damien wilkins, si alguno de estos dos veteranos esta a un aceptable nivel van a aportar mas que cualquiera de estos tronketonis de los cuales suponemos por esa vestimenta que portan que son jugadores de baloncesto.

Juanejo dijo...

la limpieza es clara y necesaria, pero fichar veteranos sin rumbo no aporta nada. Yo esta claro que echaba a Watson, Fortson, el griego, super Sene y alguno mas y fichaba un buen base puro de la NBDL, a Luke Jackson, recuperaba a Denham Brown que es uno de los mejores defensores del ultimo draft y rezaria...rezaria mucho. Esta noche en Houston...

Anónimo dijo...

pero no hace falta que sean penny o davis por ejemplo vladimir stepania hizo buenas temporadas en rebote y esta sin equipo y seguro que hay 7 pies mejores que sene e la liga de desarrollo

Juanejo dijo...

Bueno, Petro a mi ultimamente no me esta desagradando su actuacion, pero defensivamente le falta mucho musculo. De Sene que no vendan humo, nada de nada, que sea grande y una envergadura de 232 no quiere decir que sepas jugar a esto.

Por ultimo, jugando con ese horrible traje amarillo es imposible ganar.

cbaltura dijo...

De los Centers que hemos ido usando esta temporada, me parece que por producción-minutos Petro se merece jugar mucho más. Gliniadakis, nada de nada, Collison decepcionando bastante y Fortson no aporta nada. Los números de Petro le avalan: en 20 minutos de juego se va a 7 puntos, 4,4 rebotes más un 57% en tiros de campo y un decente 74% en tiros libres, yéndose al ranking de eficiencia a casi 10. También continuaría apostando por Collison, pienso que la calidad saldrá al final y que no hay que retirarle la confianza. Por cierto, nuestro amigo Gasol como continúe así se nos planta en el All-Star (partidazo hoy para ganar en Golden State)

Juanejo dijo...

esta claro amigo cbaltura, yo a Fortson y al griego, fuera los dos por malos, a Sene, NBDL y que le metan la dieta de las 5000 calorias, y aportaba por Petro y Collison. Pero parece que Sene se va a quedar, por orden de Hill, Fortson es intraspasable por su sueldo y el griego es que si encima aparece como titular, apaga y vamonos