viernes, febrero 09, 2007

CONCURSOS: MIS FAVORITOS

Ya esta aqui el all star, y como siempre, el punto culminante del sabado son los concursos de triples. Aqui van mis favoritos para dicho evento.



TRIPLES: Vaya plantel de cañoneros que hay este año, pero entre todos, mi favorito es el cañonero de los Heat Jason Kapono. Ya sabemos que tener un buen porcentaje, en este tipo de eventos sirve de entre poco y nada, pero es que este chico esta espectacular, casi un 55% todo el año, y en enero, un 60%. Ademas, es poseedor de una mecanica pluscuamperfecta, de las mas bonitas de ver y admirar en la liga, y una rapidez en armarla tambien digna de mencion. Esa mecanica, pura muñeca, rapida en armar y que casi no necesita del impulso de piernas para empezar a cascarlas. Por ello es mi favorito. Ojo a Arenas que en este tipo de concursos da lo mejor de si. El bluff sera Damon Jones.


MATES: Gerald Green, sin duda. El celtico es puro espectaculo. Ya sabemos como se las gasta, y si no, nada mas hay que chequear en youtube o en la pagina de la nba, donde han dedicado unos videos con los mejores mates a cada concursante. Estilismo, fuerza, un salto vertical de mas de un metro...en fin, lo tiene todo. Y mas viendo a sus contrincantes, Nate Robinson, no todos los dias es domingo y luego Thomas y Howard son bestias, mates de potencia, pero no tienen la creatividad de GG. Como contentiente dire a Howard, que ha dicho que ha preparado "un par de cosillas", y el bluff para Robinson.
Cuales son vuestras apuestas, cracks??

17 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Coincidencia plena, Juanejo. Somos de la misma escuela. Kapono y Green, sí señor.

Go Sonics!! dijo...

Esta claro que Kapono es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la liga. Aunque sea por decir otro, yo digo que ganara Mike Miller, que lleva un año mas que aceptable.

Y en los mates, siempre que se ha presentado un jugador interior, le han dado menos valor a sus 'vuelos', asi que voy a decir a Tyrus Thomas, que con el lio que montado, igual se redime ganandolo.

binelli dijo...

yo apuesto por Arenas, por que lo unico que tiene que hacer para extramotivarse es que haya algo en juego y lo hay, Kapono es uno de esos jugadores que, despues de años viendo baloncesto no sabes explicarle a alguien, el por que no ha jugado hasta ahora, en cuanto a los mates, creo que ganara GG por lo que dice X-man y por que a Nate ya le sono la flauta una vez,asi que opino que dos años seguidos lo veo extremadamente dificil.

binelli dijo...

Podriamos montar nosotros un All-Star de bloggeros, reunirnos un dia, comer juntos, debatir sobre todo(como debe ser) y echar un pachanga, seguro que seria un gran experiencia.

Go Sonics!! dijo...

No es mala idea, lo que pasa que igual nos pilla un poco lejos a algunos jajjajaja
Ademas, igual vosotros llegais a hacer un mate, a mi me costaria bastante, por no hablar de meter un triple !!

Juanejo dijo...

ostias pues seria gran idea. Yo hago unos mates que lo flipais....pero en la micro canasta que tengo en la habitacion, y con una pelotita de goma espuma. jijiji.

De Kapono...anda que no les vendria bien a los cavs ahora tenerle en sus filas, que estan mas escasos de tiradores que Sene de calidad.

mcmillan dijo...

Me uno a la vieja guardia en el voto por Kapono, y de MIller como principal rival. Por cierto, ¿alguien sabe si Arenas ha preparado alguna chorrada para este All-Star?

Del de mates Green, pero miedo me da lo que pueda hacer Howard. Espero que lleven alguna cansta de repuesto, por si acaso.

De la hipotética pachanga, yo agarro el aro bien, pero de ahi p'arriba...

En un artículo sugieren que Rasahrd puede ir a los Knicks, y que podrían llegar Robinson y alguno más (Lee o Frye).

P.D.Valiente Amaechi, la que le espera por esos campos de dios.

Go Sonics!! dijo...

Lo de Amaechi tiene mucho mérito. El basket puede ser de los pocos ambitos en los que no se ha normalizado este tema, o simplemente, al no salir casos no ha habido la necesidad. Tambien esta la cosa que esta ya retirado, y que seguramente mas de uno tendria reticencias en compartir vestuario con él, igual que pasó con Magic.

Por Rashard, a ver si sacan algo en condiciones, quizas Robinson y Frye si sea un buen cambio, segun lo que hagan con el draft.

Wilt dijo...

¡Qué tal CRACKnejo!!

Quería comentar lo de Amaechi, ¿lo habéis leído en el Marca? Malone xenófobo (no me sorprende ,de un negro con sombrero texano te puedes esperar cualquier cosa), el propietario Miller intransigente y Sloan 3/4 de lo mismo, ¿pero qué te esperabas Amaechi? (léase ameiqui, lo prefiero a amixi) en un estado mormón (lo de Malone es un caso único, porque era una estrella que si no...).

avenida dijo...

Crack Juanejo, yo en lo de Gerald Green coincido plenamente. Y por lo que ha dicho Tony Allen, tiene uno preparado que podría ser mas espectacular que el de Iguodala, aunque yo de la opinión de Allen no me fiaría, que de mates no entiende mucho...jeje.

Y en el de triples, pues yo apuesto por Arenas (como para apostar en su contra, jaja)
Y lo de nuestro all-star, molaría. Que se haga en Madrid, que está en el medio, y me pilla a dos horas;)

sixers29 dijo...

en mates apuesto por Green y en triples quizá Kapono es el que más posibilidades tiene,en cambio Arenas y D.Jones no creo que vayan a ganar.Aunque el espectáculo lo dará nate pq es un tonto culo.

Es una pena que no vaya Watson al concurso de triples con sus porcentajes de un 20%,jeje.

binelli dijo...

Amigos si quereis que hagamos el All-star de blogeros, yo me ofrezco para organizarlo.
Por cierto no he machacao nunca y dudo que de ahora en adelante lo consiga alguna vez.
Joder me ilusiona nada mas de pensarlo.
Solo el poder comer y charlar durante horas, con todos ustedes.
Creo que es una buena idea

Wayne Robinson dijo...

¿Qué pasa Juanejo? Pedazo de crack estas hecho oyes. A mi me haría ilusión que ganara Miller. No me caia nada bien en Orlando pero ahora me gusta más. Será por la melenita. En cuanto al de mates no pronosticaré. Es un certamen con tan poca seriedad que puede pasar cualquier cosa. Yo creo que el jurado suele estar fumao.

Pierce dijo...

Avenida, creo que ahí te equivocas, pq si de algo sabe tony allen es de mates, te lo digo en serio jeje.

En el de triples yo voy con mike miller, eso es un cañonero. En el de mates ni que decirlo, con Gerald Green que a ver si nos da una alegria y trae aunque sea un cheque para el garden

sixers29 dijo...

oye Juanejo tenemos nueva camiseta,pásate por mi blog,

Juanejo dijo...

el gran wilt ha vuelto, todos de pie por dios!!
Lo de Amaechi, no se, me da pensamientos contradictorios. esta bien que salga a la luz para ayudar a otros deportistas anonimos o no a sentirse orgullosos de lo que son. Supongo que en los states es distinto que en españa, y mas en el estado mormon. amos a ver esa cami!! jeje

Rashard a vuelto..viva rashard!! como te echabamos de menos, condenao

avenida dijo...

Bueno, pues con Rashard a play-off, ¿no?. Jeje. La verdad que es importante, y a ver si el próximo año vuelven los verdaderos sonic. Por cierto, suerte con Sene en la liga;)
Y Pierce, lo de Tony Allen lo decía irónicamente por la lesión:P