lunes, febrero 05, 2007

ENERO: EL VENDEHUMISMO SE EXTIENDE.

Empezaba el año 2007, y nuestro bendito entrenador comentaba la posibilidad, de dado el calendario, los Sonics seguian teniendo sus posibilidades de llegar a los playoffs. Claramente se ha unido a la corriente filosofica del vendehumismo mas radical, esa corriente a la que pertenecen un gran sector de entrenadores y general managers de la liga. Pero Hill se ha adscrito al vendehumismo mas radical y extremo. Cualquier dia le vemos en el banquillo con la chupa de cuero llena de imperdibles y chinchetas.

El balance del mes de enero es desolador: 4-10. En los partidos de casa 4-4 y 0-6 en los partidos jugados fuera del Key Arena, batiendose ya la marca historica de derrotas consecutivas como visitante. Y los Playoffs señor Hill?? Cada dia mas cerca no? A 7 partidos del octavo del Oeste (Denver), y siendo el segundo peor equipo del Oeste (solo Memphis es peor). Ahora nos viene el genio con que como Rashard volvera antes de lo previsto, pues...nada, vendehumismo en su vertiente mas radical.

POSITIVO DE ENERO:
-Collison: en los 14 partidos de enero: 15 ptos y 11 rebotes, 60% en TC y 82% en TL, asentandose como center titular. Nuestro gladeador favorito gana enteros y regularidad, convirtiendose en la referencia dentro.
-Ray Allen: 30.4 ptos en enero, eso lo dice todo, la mayor maquina anotadora del mes, un autentico seguro de vida y un ejemplo de profesionalidad.
-Sene: De vuelta a la Idaho, como debe de ser, donde coincidira con Luke Jackson, uno de nuestros protegidos. No hacia falta un tirador, Bob Hill??? Gelebale progresa adecuadamente

NEGATIVO DE ENERO:
-El pinche guerrero mejicano: Sigue en su linea, 31% en TC y un 23% en triples durante enero. Que le corten la mano!!! Lo unico positivo: 8.4 asistencias, pero por favor, que no tire!!!
-Ridnour: sin confianza saliendo desde el banco, sus numeros caen en picado, y se le nota como que no...tras sus dos primeros meses ahora sale del banco, en enero solo con un 34% de efectividad.
-Wilcox: va claramente a menos, y con una irregularidad tremenda. Se entendia mucho mejor con Ridnour en el campo. Notese, que gran parte de las asistencias de Watson son para tiros abiertos, sobre todo de Allen. Wilcox no la ve con el pinche.

Veremos en febrero...de momento ya hemos empezado palmando.

30 comentarios:

binelli dijo...

Por suerte la cerveza es estupenda para olvidar.
Hay que llamar a la franquicia y que me pongan a mi de entrenador, no se ingles pero al menos pondre a los buenos.

True Wolf dijo...

Triste situación la verdad, aunque como en los casos de Celtics y Sixers puede acarrear algo bueno. Estoy rezando para que los números altos caigan para Sonics, Celtics y Sixers, si Memphis se hace con Oden o Durant me da algo, con lo que odio esta franquícia...

Juanejo dijo...

jajaja, binelli entrenador!! si a esos niveles, entrenar no es tan dificil, le vas a decir a Allen como tiene que poner la muñeca para tirar?? te escupe a la cara, a estos niveles, tienes que ser un motivador, un psicologo y saber de basket, y Bob-Benny Hill lo unico que hace es vender humo y pensarse que esto lo ha inventado el. asi va la cosa. A ver en el draft lo que nos cae, pero hay un pivot tanzano que viendo los precedentes seguro que lo pillamos. Repoker de tronquetonis! jeje

mcmillan dijo...

Juanejo 'Kalashnikov' disparando a todo lo que se mueve. Ahí, ahi... la rama dura de la afición sónica.

Me gusta el detalle crítico con Wilcox. El amigo Chris para el tercer mes de competición ya vió que en el equipo no había mata, y menos patata, y se va adejar llevar hasta abril. Lo del pinche mexicano ya es sangrante, con la temporada sacrificada deberían de darle bolilla a Ridnour, para que recupere la confianza.

De lo positivo, el Sr. Allen y las ganas del gladiador. Gran analisis, esta claro. El problema de todo esto es que Bennett se esa froando las manos en la sombra. Triste 40 aniversario.

Playoffs, Benny Hill? pero que broma es esa!! es Rashard, no O'Neal! A ver si el tío Lenny llega ya y pone, aunque sea, un poco de fundamento.

Pierce dijo...

Pues no te quejes tio, que hay otros equipos que han batido su marca historica de derrotas (14 y subiendo que visitaremos a los pistons)

A ver si se arregla con el draft estos estropicios pq encima en Mundo deportivo lei (aunque no creo que sea verdad) que los Bulls, ante la dificultad de traer a Gasol, se han fijado en Ray Allen

Pierce dijo...

Quise decir derrotas CONSECUTIVAS claro. :P perdon

binelli dijo...

vaya percal, este tio es un inutil, por lo menos benny hill nos hacia reir este melon nos hace llorar, esto es muy frustante, si yo en el NBA live llego a play-offs, y si quiero hasta los gano.
pd: me equivoque Watson no jugaria ni en mi equipo de 2ª zonal, a lo mejor en los juveniles aportaba experiencia.
Yo ya empiezo a necesitar ver partidos vintage, donde los sonics ganaban, y Karl ponia a los que tenian que jugar, aunque el logo fuera de puti-club,
BBBBBBBBBUUUUUUUUAAAAAAA, que vida mas perra.

binelli dijo...

Decidido esta noche sesion de video,jejejejejejejeje.

Juanejo dijo...

Pierce....los verdes estamos de capa caida, incluso los bucks, que a mi ni fu ni fa, no dan mano con bola, mas me duele por sonics y celts. Al menos los celts tienen jovenes que valen, nosotros tenemos a "patata" Sene, etc.
binelli...esta noche me pondre el un partido de las finales del 96 para volver a ver vibrar el key arena.

Amigo Binelli, como eres tb seguidor de Miami, quiero hacer un inciso sobre Jason Kapono...dios mio, en los ultimos 10 partidos 25/42 triples, un 60%!!!!!! traca total.

mcmillan dijo...

Lo bueno de ser Sónico es que siempre te puedes ir a ahogar las penas con un Céltico que seguro que está más hecho polvo que tu.

Además tengo un secreto céltico, hace poco, repasando unas fotos viejas en casa, aparecía una mí de veraneo a comienzos de los 90, y yo calzaba una camiseta de los celtics. De esas cutres de mercadillo, pero era de los celtics. No soy amigo de esa bobada de '2º equipo', pero los Celtics me caen bien.

Por cierto juanejo, la retro de los Mavs tb es verde, y no les va mal... :P

avenida dijo...

Buenas Juanejo crack, malos tiempos para los sónicos, la verdad, pero bueno...La pena será como se vaya Rashard, que Ray Allen verá que no puede tirar del carro el solo, y acabará yéndose a un equipo con opciones para el título. Al menos el futuro parece interesante, con Collison, Ridnour, Swift, Wilcox y lo que se pille en el draft...

Juanejo dijo...

bien visto mc!! y bien bonita que es la verde de dallas. Otra derrota mas fuera de casa y van....ya he perdido la cuenta.
Buenas noticias. todo indica que Rashard Lewis volvera en el partido del viernes contra Sacramento en el Key Arena. ahora a por los playoffs, no benny hill?? juas!

Go Sonics!! dijo...

Buenas a todos !!

Play-QUE?? Si ni se acercan los Blazers, con la plantilla que tienen, y van algunos partidos delante de nosotros !!

A mi los mas sangrante me parece lo de Ridnour. Estan frenando la progresion de Luke para poner a Watson, que no acierta en una piscina. No se donde escuche que los Pistons estaban detras de nuestros bases, y conociendo lo sabio que es nuestro GM seguro que se llevan a Luke.

Que paciencia hay que tener...

Juanejo dijo...

Dumars puede ser de todo menos tonto, espero que no time a ninguno de los iluminados de los despachos.
Otro de los millones de rumores situaba a Allen en chicago por un paquete de jugadores incluyendo a Gordon entre otros. Rumore rumore...

Go Sonics!! dijo...

Espero que no toquen a Ray !!! Pero puestos a cambiarlo por alguien, creo que Gordon y alguno mas nos vendrian genial.

Lo de los rumores nunca se sabe hasta que punto es real, pero si no, ¿de que hablariamos? jajajaja

Go Sonics!! dijo...

Siento poner dos comentarios seguidos, pero es que he visto algo que seguro os gusta. Es una apuesta entre Gilbert Arenas y DeShawn Stevenson. Hay un video http://www.youtube.com/watch?v=Bn6O42a5vl8&eurl= , comentan que se picaron a ver quien metia mas tiros, si Arenas con una mano desde la linea de 3 NCAA o Stevenson desde la de NBA, ya os podeis imaginar el resultado.

Juanejo dijo...

x-man puede poner dos y doscientos comentarios seguidos, faltaria mas. Increible la serie de arenas a una mano, se casca me parece que son 9 seguidos...yo creo que este tio en concursos chorras es invencible.

Go Sonics!! dijo...

Un poco chorra si que es el concurso, pero Stevenson se va cabreado porque ha perdido 20 mil dolares !!! Al final Arenas mete 73 de 100 y Stevenson al fallar el ultimo tiro ya no puede llegar a empatarle. Ya os pongo la noticia entera http://www.solobasket.com/contenido.php?id=13896 para que lo leais todo entero.

Juanejo dijo...

que bueno!! gracias por el link X-man, 20000 pavos...vaya tela!! jajaja este arenas es todo un personaje de comic, que gran documento

mcmillan dijo...

Gran video, y mejor histoaria. Una de tantas de Gilbert. Ayer no anduvo fino, pero no hizo falta, ya que nos zurraron la badan igual. Allen y Wilcox bien, los demas desaparecdos en combate. En los Wizs Butler espectacular, pero si Haywood nos mete 20...

avenida dijo...

Esta historia viene porque ya se jugó una apuesta parecida con Roger Mason Jr. al cual ganó 82-81 a una serie de 100 en tiros desde la línea universitaria. Roger hizo la herejía de decir que en la época universitaria era mejor tirador que Gilbert

mcmillan dijo...

Ojo, que Roger Mason lo hizo vestido de calle y con zapatos! de sport asegura sobrepasar los 90

Pacus dijo...

Vendehumismo jajajaja, para cuando fumata blanca en Seattle juanejo? ya va siendo hora de mandar a Hill al geriatrico con Rick Adelman,Penny Hardaway...por cierto vuelve "Luis", supongo que ahora toca hacer escaparate pa'l veranito!!!

Juanejo dijo...

Si Pacus si, vendehumismo en grado sumo, tambien llamado "Hillipollismo". Aunque a fin de año, todo hace indicar que ni Hill ni el GM Rick Sund van a seguir. Lenny vuelve!!!

si Roger Mason Jr mete 90/100 en triples, aunque sea distancia universitaria y/o vestido de calle, jugador o de vendedor de melones, me hago budista. vaya ladrillacos que se juega el tipo, para meter 90/100...jajaja

Juanejo dijo...

Si Pacus si, vendehumismo en grado sumo, tambien llamado "Hillipollismo". Aunque a fin de año, todo hace indicar que ni Hill ni el GM Rick Sund van a seguir. Lenny vuelve!!!

si Roger Mason Jr mete 90/100 en triples, aunque sea distancia universitaria y/o vestido de calle, jugador o de vendedor de melones, me hago budista. vaya ladrillacos que se juega el tipo, para meter 90/100...jajaja

sixers29 dijo...

alucino con el entrenador de los sonics,cómo puedo decir eso?,está loco,es idiota.Aparte que no pone a Ridnour y es otra locura.Ahora sólo faltaría que vendiesen a Ray Allen,espero que no pase.
Por cierto en el anterior post pues la camisetas que más me gustaron son las segundas.

cbaltura dijo...

Hola cracks, lamento mi ausencia pero cuando el curro aprieta es lo que hay, jeje. Aparte del curro acepto que la marcha de mis Sonics no me anima en demasía a escribir, la verdad es que la temporada está siendo lamentable. Bajo mi pensamiento ser un buen entrenador consiste en poner a los buenos y saber motivar a todos para que saquen lo mejor que tienen. Ver a Charles Smith o a Bullock en el Madrid y ver a Wilkins en los Sonics hace que me duelan los ojos...pero ver a Ridnour por detrás del pinche Mejicano, creo que me va a dar algo, ¡¡¡¡¡¡Doctor House!!!!!!!!

prosineck dijo...

Al fin hemos ganado un partido!!!!! Ayer salio ridnour de titular pero como si no lo fuera.el pinche jugo mas minutos..... El brown este debio de meter 5 ptos en el minuto final. ¿Le habes visto jugar? ¿como es?

cbaltura dijo...

Brown es un jugador totalmente válido para la NBA, sólo necesita minutos y que confíen más en su juego, y no en sus 2,06 escasos. Es el típico ejemplo de buen jugador, reboteador, duro atrás, con una lectura bastante buena del juego, y que en ataque hace lo que debe hacer un hombre grande: Meterla cuando te la dan ahí abajo. Suele atacar bien el rebote ofensivo mientras que, por contra, no es un virtuoso con el balón en las manos aunque totalmente aprovechable.

Juanejo dijo...

ohhhh tras 15 derrotas encontramos la luz!!! Ya pensaba yo que ibamos a batir el record de 43 derrotas consecutivas de los Kings entre el 91-92.
Si, este Andre Brown, no es ningun dechado tecnicamente hablando, pero es un fajador, y hace lo que se le dice, a mi no me desagrada, es un jugador interesante. De momento se queda hasta final de temporada, en lo que es una buena decision, lo que ademas envia automaticamente a "patata" Sene a la D league, otra buena eleccion.