viernes, febrero 16, 2007

VACACIONES MERECIDAS!

Nos lo hemos ganado, y merecidamente, tras disfrutar este viernes del concierto de Mando Diao, nos vamos una semanita de merecidas vacaciones a las islas Britanicas, las 2 a falta de una.

A ver si nos encontramos con un leprechaun que nos pueda contar que demonios les pasa a los Celtics, esperemos que mejor este con los pantalones subidos, no como este alcoholizado. Para ello nos someteremos a un tratamiento intensivo en Guinness, Kilkenny y Murphy's, como es menester de juglaría, mas nunca de clerecía.


Tratare de estar al tanto de la actualidad Sonica, asi como de las victorias de Kapono, Green y LeBron en los diversos concursos y del MVP de Tmac, que son casi seguras, jejeje, y volveremos con fuerzas y espiritus renovados, y lo mismo algun dia si se puede os seguire leyendo y aprendiendo y disfrutando de este deporte tan loco que nos apasiona.



c'yall in a week, fellas.

19 comentarios:

mcmillan dijo...

Juanejo todo un Irishman..., cuentanos cual es itinerario, Gran Bretaña e Irlanda, las dos? Un genttleman como tu pasará innadvertivo por el centro de Londres, y tb por las peores tascas de Dublin.

P.D. Cuando dices a este alcoholizado, ¿a quien te refieres exactamente? al duendecillo? o al blogger?
Buen viaje!

Go Sonics!! dijo...

Que pases unas magnificas vacaciones !!!

Wayne Robinson dijo...

Merecidas, no juanejo. Merecidisimas. Por cierto que esas birras las puedes beber aquí. Yo te recomiendo si vas a Escocia la Newcastle o la Tennents. Y en Irlanda no dejes de probar la Beamish. Mejor que la guinness.

Wilt dijo...

Eso juanejo tu haz casoi de un experto en viajes (y parece que en 'birra' tb, jejeje) como wayne robinson, que menudas vacaciones se pegó el chavalote en Japón. Aquí el juanejo siempre está de viaje, voy a tener que haceros la competencia. Por cierto, que yo tb estuve en Irlanda cuando tenía 12 años, es muy bonita. Y NO TE OLVIDES CUANOD ESTÉS EN IRLANDA QUE GALICIA, MI TIERRA, ES MUY PARECIDA A ÉIRE. FELICES VACACIONES JUGÓN.

sixers29 dijo...

que pases unas buenas vacaciones,te las mereces.
Oye Wilt yo tb estuve en irlanda,y sí que se parece a Galicia y en mucho,clima,paisajes,...
Bueno Juanejo ya nos contarás

Pierce dijo...

Pues que te vaya bonito!! Y aprovecha para preguntar por los celtics, que igual tienen la respuesta ( el 99.9% de los encuestados te diran que es por Doc y Ainge, ya veras ya)

Peter Mihm dijo...

A pasarlo bien, crack. Quién pillara unos días... Te echaremos de menos.

Juanejo dijo...

que tal cracks!!! salud y saludos desde las britanias! joder, sin que sirva de precedente, acerte en 2 de mis predicciones, espero que el video haya funcionado y ver el kapono show y a gerald green. Wayne, la Beamish es espectacular, y mas barata que la guinness jejeje, o como se rien aqui, hehehe. he preguntado a algun lugarenyo (lo siento no hay letra enye aqui) sobre la problematica de los boston celtics y creo que por estos lares lo mas redondo que han visto es un pepino porque estan flipaos con el rugby. seguiremos informando cracks!!

Anónimo dijo...

Sólo deir q me he enterado q cuando juanejo se va a jugar pachangas los miércoles, los días siguientes, en su curro, va aireando q si ha metido no se cuantos puntos, q si A NO SE QUIEN LE PUSO UNA CHAPA... .

Hablaremos en la pista el próximo miércoles y pondré tu juego donde se merece... a la altura del de Chris Dudley.

True Wolf dijo...

Ei fenómeno!!

He estado unos días fuera de circulación y no he escrito por aquí...que acaben de ir bien tus merecidas vacaciones!! Yo estuve en Escocia este verano, en Irlanda nunca he estado. Tampoco en Galicia Wilt jejej

Bueno, a disfrutar compañero y que todo vaya estupendamente. Nos vemos!!

Wilt dijo...

Jajaja, no te metas con Chris Dudley que es el predecesor de los diabéticos NBA.

avenida dijo...

Gran jugón, acabo de leer esto, pero que lo que queda de viaje te lo pases genial super crack. Y a los irlandeses, promételes cerveza mas barata (aunque sea de esta del Lidl), y verás como te cuentan los problemas de los Celtics y si se ponen de los Sonics...¿Y los del Estu?

cbaltura dijo...

Ha fallecido un grande de nuestro equipo, el mítico Dennis Johnson, aunque casi todo el mundo le recuerde más por su periplo junto a Larry Bird en los Celtics. Os he de decir, que ha sido una muerte que me ha dolido, pese a verle jugar sólo en vídeos antiguos, es de esos tíos bonachones que te caen bien, y lo cierto es que es una pérdida importante para el basket y para Seattle también lo es.

mcmillan dijo...

MVP de las finales del 79, gran jugador, y como diría Juanejo: "Era uno de los nuestros". Una lástima, hoy mismo le leía una entrevista a Fizer donde decía que era el entrenador que más le había marcado. Los Sonics le deben un merecido homenaje.

Por otro lado, hoy se ha confirmado que el año que viene jugaremos en Settle. la confirmación es por un año, ya que Bennett no ha presentado la documentación exígida por la liga para trasladar al equipo. He aqui el teletipo íntegro.

Sonics will remain in Seattle for 2007-08 season

SEATTLE -- Even if a new arena proposal doesn't win the support of Washington state lawmakers, the Seattle SuperSonics will be in the Pacific Northwest for at least one more season.

The Sonics will not file paperwork with the NBA to potentially relocate the franchise by the NBA's March 1 deadline, team spokesman Tom Savage confirmed Thursday night.
Owner Clay Bennett has said that if state lawmakers do not agree to help fund a $500 million new arena in the south Seattle suburb of Renton, he would relocate the team, possibly to Oklahoma City, where he is a prominent businessman.
But it won't happen until the 2008-09 season at the earliest.
"They have no intention on filing," Savage said.

Wilt dijo...

El único jugador MVP de unas finales de la NBA con Seattle las cuales ganó (matizo esto por si acaso), es una VERGÜENZA que no le hayan retirado el número en Seattle.


Realmente mereces tales vacaciones juanejo?? jeje, seguro que sí ,pero se te echa bastante en falta.

mcmillan dijo...

Wilt, su corta trayectoria en Seattle ha sido lo que ha impedido que le hayan retirado la camíseta. No se si para tanto, pero sin duda que se echa de menos un sentido homenaje.

Juanejo dijo...

Volvemos a las Hispanias compañeros. amigo wilt, merecidas no se si eran, pero necesarias seguro. Dublin, recomendable 100%, aun con lluvia y cielo plomizo, es una delicia, y no es tan caro como se puede pensar. Se celebraba el Irlanda-Inglaterra del 6 naciones y no se hablaba de otra cosa, que si es una verguenza que sonase el himno ingles en el campo ese...me explicaban que era como si sonase el himno del barsa en el bernabeu.

Volvemos y nos enteramos del hecho luctuoso de DJ, Dennis Johnson...descanse en paz el gran Dennis, pendiente queda un merecido homenaje.

salud y saludos a todos, incluso al no tan anonimo que se come las chapas dobladas. jaja

mcmillan dijo...

El campo en el que jugo Irlanda no el el habitual Landsowe Road, sino el Crocker Park (o algo así) donde solo se juegan deportes gaelicos, y el rugby no lo es. La asociacion de deportes gaelicos tuvo que dar su permiso para que se jugara a rugby allí.

Lo de Inglaterra es por el primer 'Bloody Sunday', ya que en plena guerra de independencia el ejercito ingles entro con los tanques en el campo en pleno partido de futbol gaelico y mató a trece personas. De hay lo indignado de los Irishmen.

binelli dijo...

que bueno que viniste mr juanejo, se te echaba de menos por estos lares, yo tmb me he tomado una necesarias vacaciones pero no en Ireland yo me que de en el pirineo catalan.
un pequeño homenaje que me di.