lunes, marzo 12, 2007

PENSAMIENTOS DE BENNY HILL

Con la temporada mas que perdida, y con Benny fuera del equipo a final de la campaña (no es oficial, pero es un secreto a voces), en una reciente entrevista en un periodico de Seattle, el crack hablaba un poco de todo, sobre todo del futuro deportivo de la franquicia.

Leyendo entre lineas, se puede leer que casi dan por perdido a Rashard Lewis, y que esto implicaria la desintegracion del equipo, ya que al no poder rodear a Ray Allen de buenos jugadores, habria que ser justos con el, y facilitarle su salida a un equipo con opciones de titulo. No le falta razon, esta claro, pero .... es el mejor momento para empezar una reconstruccion total, cuando aun esta en el alero el futuro de la franquicia, ya no en Seattle, si no en el area metropolitana? En este capitulo, las conversaciones con las autoridades locales siguen en punto muerto, y si sigue en el estado de Washington, serie en alguna localidad metropolitana, como es el caso de los Detroit Pistons.


Pese a todo, Hill sigue queriendo a los Sonics en Seattle...mirad, mirad como se rie el tio, menudo crack...

13 comentarios:

Peter Mihm dijo...

No pintan bien las cosas en la ciudad de la lluvia...

Creo que si tienes la opción de que siga Rashard hay que intentarlo. Lewis+Allen+Wilcox+Ridnour+Wilcox es una columna vertebral sobre la que edificar. Si empiezas a perder efectivos mal vas...

Juanejo dijo...

Lo malo es que Rashard no escucha los cantos de sirena que le lanzan para renovar. esos 4 que nombras son un equipo de garantias, pero se avecinan cambios en Seattle. EN junio, nuevo GM (sund fuera), nuevo entrenador...en fin muchos interrogantes y pocas respuestas. Oremos...

Wilt dijo...

Bueno, no se trata de que sea el mejor o peor momento, pero lo cierto es que parece que así va a ser. De todos modos yo creo que hay que ser optimistas, seamos claros, las reconstrucciones son complicadas, pero Seattle hace tiempo que huele a rancio (al menos a mí). Algo hay que hacer ahí y que se marchen Rashard Lewis y Ray Allen es lo que hay. Pienso que este equipo ya dió todo lo que tenía que dar de sí (me refiero con Ray y Rashard).

Juanejo dijo...

Si la franquicia esta potente, siempre sera mas dificil su traslado, si la franquicia esta en derrivo...este es el problema, si empezamos la reconstruccion desde la nada, como han hecho en Portland por ejemplo...desde luego el panorama pinta muy mal, cada dia peor y lo que es peor, sin solucion a la vista.

Wilt dijo...

Jajaja, es que lo de portland no se debe a que hayan "comenzado" una reconstrucción, sino a que la gestió deportiva es pésima. Pero esto no es de ahor sino que ya en la época de Sabonis las cosas se hacían muy mal, o muy mal debían hacerse las cosas para no ganar ningún anillo con aquella plantilla ("talonario mix").

Wilt dijo...

Un buen ejemplo de hacer bien las coasas y saber reconstruir es Utah, que al fin parece haber dado sus frutos.

Juanejo dijo...

Utah a base de recortes y de apuestas, a veces arriesgadas ahi estan. Portland echo a todos a la calle y fue rodeando a Randolph de jugadores jovenes del draft y algun que otro agente libre, pero claro...fijate la travesia del desierto que tienen, y lo que les queda.

sixers29 dijo...

está claro que Lewis no segurirá pero si lograis contratar a Gerald Wallace creo que ganais bastante.
Espero que nunca se os ocurra contratar a Ollie y tenerlo casi un año de titular,porlo menos Watson da asistencias.

mcmillan dijo...

Yo estoy con Pete, ¿reconsruccion? Ridnour+Allen+Wilcox+Collison+los réditos por librarnos del contrato de Lewis (si se va) y si se puede quitarnos al Mexicano de encima forman una buena base. Cuatro titulares y dinero, que carajo reconstruccion! Re-fuerzo, tanto en el banco como en el equipo.

Soplan aires de cambio, pues que se hagan efectivos. Hay que reforzar el equipo a lo largo, y soñar con que algún pivot funcione. Para el banco quien suena?? Wilkens bajara a la arena? por lo menos alguien que defina el estilo, no como Benny Hill. Hill truhan!

Juanejo dijo...

Wilkens esta con el mono de entrenar, lo reconocia hace poco en una entrevista, pero creo que pinta mas como nuevo GM, ya que Rick Sund se va a final del ejercicio. A ver si con wilkens vuelven los buenos tiempos...que falta nos hacen!

Wilt dijo...

Wilkens... del club del VIS-abuelo Victor. XD.

True Wolf dijo...

A ver como acaba el tema...si tuviera que apostar creo que Lewis y Allen no van a estar el año que viene aunque bueno, dependerá de como pueda llevarse la opción Gerald Wallace.

Nos vemos (Wolves y Sonics) en el pozo la próxima temporada ;)

Por cierto, no he entendido lo de los Pistons y la metropolis...¿no juegan en la ciudad de Detroit?

Juanejo dijo...

Si wolf...el año que viene pintan muy mal las cosas para Twolves y sonics, dos desmantelamientos en toda regla.

Detroit juega en Auburn Hills, que esta fuera de Detroit, a unas 40 millas o algo asi. El resto de los equipos juegan dentro del area metropolitana, y los sonics estan buscando la misma formula, ya que las negociaciones con el ayto de la ciudad estan rotas.