martes, mayo 08, 2007

JUGADOR MAS DESMEJORADO

Stern and Company entregan el premio al jugador mas mejorado, un jugador que en el año ha tenido una explosion importante. Pero tambien hay, y muchos, jugadores que han decepcionado, y que han tenido un bajon importante en sus prestaciones: Es el premio al jugador mas desmejorado. A quien le damos el premio? Aqui os propongo una serie de candidatos.


CHRIS KAMAN: Que demonios le ha pasado a "Sanson" Kaman? El año pasado, pieza angular en los Clippers que nos encandilaron con su juego alegre y que se plantaron en semis de conferencia, llevando a 7 partidos a los Suns, con ese pelo rubio vikingo total, volando sin control. Este año, con pelo cortito parece haber perdido toda su fuerza y vitalidad, y ha sido reflejo de unos clippers que han decepcionado y que se han vuelto a quedar fuera de playoffs. El año pasado llego a sonar como center para el All-Star...este no ha sonado para nada, e incluso el propio Kaman ha entonado el "mea culpa".

STEVE FRANCIS: Uno de los jugadores mas sinvergüenzas e ignorantes de la historia del baloncesto. Negose a jugar en Vancouver, habria que decirle que la ciudad canadiense es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, pero no le gustaba, forzo su traspaso a Houston, y todos sabemos su historia. En su primera temporada completa como Knick, se esperaba que volviese el mejor Francis (que no Franchise), pero nada de nada. Incluso fingió una lesion que se curo misteriosamente cuando se lesiono Jamal Crawford. Ahora buscan como librarse de el. Que poca vergüenza que tienen algunos.

SEBASTIAN TELFAIR: Pasan los años, pasan los equipos...tras una temporada en Portland donde se empezaba a atisbar lo que podia llegar a ser, llegaba a Boston, en reconstruccion dura, con posibilidades de jugar muchos minutos...pero nada de nada, regresion total la del primisimo de Marbury. A esto hay que añadir su "bizarra" personalidad, algo que gusta poco o nada en una franquicia como Boston. Drogas, posesion de armas de fuego...ya le han hecho saber desde Nueva Inglaterra, que sus dias como celta han llegado a su fin.


ANDREI KIRILENKO: Otro caso extraño, del otrora All Star moscovita. La explosion del mejor Okur, la progresion incontrolable de Deron Williams y la vuelta por la puerta grande de Carlos Boozer, han hecho que el ruso haya perdido mucho protagonismo en la franquicia mormona. Incluso algunos partidos no ha llegado a tirar a canasta, y se ha centrado o ha sido obligado a centrarse en un papel mas defensivo. Que ha sido del "rellena estadisticas oficial de la liga", un tio que lo mismo te enchufa un triple, te roba un balon, te hace un mate en la cara o te coloca un tapon (joder que rima me ha salido¡¡¡). Vuelve AK47!

JAMES POSEY: Y aqui vamos ahora, con el ex jugador franquicia de los Grizzlies (jaja estos, yankees...). Gran papel el suyo, sorprendente el año pasado en el titulo de los Heat, siendo vital con sus triples, donde consiguio una gran fiabilidad, y este año...incluso apartado por su dejadez y languidez fisica, junto a Toine Walker. Quizas sea el reflejo del "mercenarismo" mas extremo: objetivo cumplido, me dejo llevar...

Estos son algunos de los candidatos al jugador mas desmejorado, por supuesto, si teneis algun nombre en la cabeza, feel free!!

16 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Das un repaso muy bueno, Juanejo. Hay mucho paquete por ahí, pero aquí se trata de meter a gente que es capaz de hacerlo bien y este año lo ha hecho de pena.

Kaman representa lo que es ir a por el contratazo, firmarlo y bajar sus prestaciones. Vamos, un caso clínico.

Yo añadiría a Boris Diaw, porque firmó el contratazo. se gastó la mitad en McDonald's, engordó unos cuantos kilos de pura grasa y luego bajó sus números en casi 4 puntos, 2,5 rebotes y 2,5 asistencias. Por subir su colesterol le doy mi voto. A robar a Sierra Morena, moreno.

sixers29 dijo...

gran apunte el de peter,ya que diaw ha tenido una temporada muy floja.
Pero el premio se lo daria a Francis,es un bajón demasiado grande,qué le pasa?está para retirarse.

Juanejo dijo...

Diaw se me ha pasado, le podiamos dar el premio de jugador mas mejorado y desmejorado. Cazo mix como Kaman?? o con la vuelta de Stat ha quedado muy indefinido su papel en los Suns?
Coinido con sixers en lo de francis...otro delclub "lobotomia mix"

Peter Mihm dijo...

Está claro que sin Stat su importancia subía, pero es un jugador que no debería haber bajado tanto sus números después de pasar a firmar... Un tío que se infla como una peonza después de resolver su vida es un capullo. El caso de Gasol debería servir de ejemplo a estos seres adictos al cazo mix.

Me gusta eso del Mejorado más Desmejorado. Creo que habrá que institucionalizarlo...

mcmillan dijo...

De lo del jugador mas desmejorado tb opinaré, hay que analizarlo con detenimiento. Mientras, lista de candidatos para el banquillo Sónico.

Como primer candidato: Sam Vincent, assistant coach de Dallas. La franquicia ya ha empezado a habla con él. Tb aparecen, Adelman, Carlisle y Casey (from Minny), Iavaroni...

Juanejo dijo...

tambien van a entrevistar a Carlesimo, que me da tanto miedo como Jim Carrey Carlirle o Casey. Iavaroni me gusta, Adelman me gusta. Vincent y Terry Porter...de momento no puedo opinar. Hablaremos mas de este tema

the pearl dijo...

El principal problema de Francis en los Knicks es que como base ya tenemos a Marbury y como escolta no tira demasiado bien y ha perdido capacidad atlética con los años.No creo que esté acabado,ha tenido bastantes partidos con más de 20 puntos, sino que simplemente no tiene un hueco en NY.
El problema para traspasarle es su brutal contrato del que le quedan dos años.

Pacus dijo...

Otro candidato podria ser Channing Frye que no ha confirmado lo que apunto el año pasado.Os recomiendo que le echeis una vista a este link http://helektron.com/2007/03/18/las-frases-mas-increibles-de-la-historia-de-la-nba/ Un saludo!

Juanejo dijo...

Francis a mi me parece uno de los mayores sinverguenzas. Media campaña arrastrando una pseudolesion y justo cuando se lesiona Crawford y puede ser titular, se recupera...que cosas no? Frye si ha decepcionado tambien algo, aunque la gran campaña de David Lee le ha podido restar minutos.

PD: gran enlace Pacus, Sheed siempre dejando perlitas.

the pearl dijo...

Jajaja,si Francis es un verdadero caradura,aunque tampoco creo que sea fácil pasar de ser All Star a suplente.Se rumorea que si no se llega a lesionar Crawford le hubieran despedido y esa era la razón de que no juagara.
Frye,se me olvidaba.Este era lamentable como le quitaban los rebotes en la cara y su incapacidad manifiesta para defender sin hacer faltas tontas.
Tiene un tirito de media distancia muy bueno,pero no hace muy buena pareja con Curry.Seguramente sea traspasado si los Knicks consiguen traer a Jermaine o alguno por el estilo.

Juanejo dijo...

una pregunta pearl, tu que eres un knickerbocker...de donde sacan la pasta? es increible, como fichan en plan abramovich y luego todo les sale rana y tienen que huntar manteca de cacao en cantidad industrial. (rose, larry brown, francis, malik rose, etc)

the pearl dijo...

Juanejo,el propietario de los Knicks y los Rangers de NHL,James Dolan, es el dueño de una compañía de TV bastante potente,Cablevision.
En una entrevista que le hicieron dijo que los Knicks representaban sólo el 3% DE SUS PROPIEDADES,así que imaginate el dinero que tendrá ese hombre.De todas maneras tengo entendido,aunque parezca íncreible, que no pierde dinero y es la franquicia con mayor valor de la NBA.
Si miras en Hoopshype a partir del año que viene los Knicks dejan de gastarse 50 millones en salarios,así que la locura llega a su fin,o eso espero.

Juanejo dijo...

Bueno, Joneal cobrara el año que viene 19 millones. El tal Dolan...de traca, porque si los NYK valen, digamos 500 millones de dolares (facil) y eso es el 3%, nos sale la friolera de que tiene unos 18000 millones!!! mother of mine....

Pacus dijo...

Aqui os paso un enlace acerca del valor de las franquicias NBA segun Forbes.http://www.forbes.com/lists/2006/32/biz_06nba_NBA-Team-Valuations_Rank.html

True Wolf dijo...

Menudo pez gordo este Dolan. ¿Alguna hija?

Sobre el premio apoyo la moción hacia Franchise. Dejando aparte que me toque el alma (tengo su camiseta) ninguno de la lista ha sido tres veces All-Star!!

Juanejo dijo...

joder, con esa pasta a mi me vale su abuela, aunque no tenga dientes.