jueves, julio 19, 2007

CERRADO POR VACACIONES

Cracks, uno que os abandona temporalmente. Con la pila al borde del agotamiento debido a un ultimo mes insano en el que se ha descuidado un poco el blog, nos vamos 2 semanicas de esta ciudad infernal que es en verano Madrid.


Unos diitas en la siempre interesante ciudad de Londres y una semana tirado cual perro en la isla bella de Tenerife espero que sirvan para volver durante la primera semana de agosto con fuerzas renovadas para seguir dando caña a nuestro demonio particular que es Clay Bennett. Los que vayais en coche, tengan cuidado ahi fuera, que os quiero a todos de vuelta. A pasarlo de PM este verano, y no olvideis ser muy malos, que para eso esta el verano.
Salud!!

12 comentarios:

True Wolf dijo...

Venga Juanejo, a disfrutarlo que te lo has currado a lo largo del año!!

PUede que cuando vuelvas el lobito ande de movida por Lanzarote. Buen verano y a estar a tope cuando llegue septiembre ;)

D-BoT dijo...

Una gran perdida sin duda, para el basket bloggero, te echaremos de menos. Pasalo bien por la tierra de la hora del té. Au jugon!

Wayne Robinson dijo...

Vaya planazo Juanejo. Unos días en Londres, eh? Jínchate a cerveza y a comprar discos. Y luego Tenerife no está nada mal. Que descanses y disfrutes que por lo que cuentas ultimamente en tu empresa te tienen sobreexplotado. Felices vacaciones vecino!!.

ATPARROT dijo...

Bueno, pues a pasarlo bien Juanejo, felices vacaciones.

PD: Ya he leido el post sobre Mando diao, y también uno sobre Pearl Jam, donde McMillan pega una crítica del concierto del Azkena hecha por un tio que detesta a Pearl Jam jajaja me lo he tenido que tomar a risa

Anónimo dijo...

EEY q si tenerife q si lanzarote, ven x aki a grancanaria hombre, y d paso examos unas ganastas....:D pasalo bien y se lo mas malo q puedas:P!

sixers29 dijo...

venga juanejo pásalo bien y vuelve con las pilas cargadas

Pierce dijo...

Que te vaya bonito amigo!! Yo hasta agosto nada jeje... Que te lo pases muy bien y descansa y disfruta mucho

mcmillan dijo...

Me kagüen la mar Juanejo! echas la persiana ahora?? con Bennett quitandose la mascara?, en fin... Te perdono porque eres tú, y porque en la foto de basketme pides a gritos unas vacaciones (juas, juas...)

Pues sí, llegue ayer del remanso de paz y de los lugares sin cobertura telefónica y veo que los Sonics están en el candelero. 2 noticias.
-Bennett se deja de chorradas y confirma lo que ya se sabía, que la única candidata para la mudanza (acojona hasta escribirlo) es Oklahoma City. Para pedrada la que hecho el martes: 'I'm increasingly convinced that the economic viability of the team in Oklahoma City is better than it will be here'
Es importante remarcarlo, ya que hasta ahora no había dado nombres y se especulaba con Kansas City y Las Vegas. La cosa está clara, nuevo pabellon o mudanza, el ultimátum se resuelve en Octubre. Los Sonics tienen alquilado el KeyArena hasta el 2010, pero sin un proyecto en firme Bennett hace las maletas. El nuevo propietario afirma que ha hablado telefónicamente con el ínclito Greg Nickels, y que le ha visto receptivo. Esperemos que así sea... por cierto, tb coge fuerza como única posibilidad la de construir el nuevo pabellón en Renton, opción que en su día 'Catedrático Juanejo' destacó.

-2. Llega Kurt Thomas a cambio de dos primeras rondas del draft y 8 kilos para que los Suns puedan seguir reforzándose.
No es un trade descabellado, pero no me acaba de convencer, me explico. Thomas es un supravaloradísimo PF de 35 tacos, que este año se va a llevar 8 kilos de los Sonics. Su única virtud es que acaba contrato, y libramos dinerito para el año que viene. Pero a cambio damos dos primeras rondas del draft, una de ellas la del año que viene, y como ese año no vamos a llegar a las 30 victorias seguro que será alta. Pero bueno, al tiempo que escribo me parece mejor negocio, ya que tras este año de transición, habrá con que reforzar el equipo... bueno, el tiempo dirá.

El año que viene el equipo tendrá una masa salarial brutal para fichar. Con las cifras actuales no llegamos a los 40 kilos con todo el roster... vamos, que da para fichar un crack y mantener a Durant. Pero bueno, tiempo habrá para hablar del tema.
.

Peter Mihm dijo...

Buenas vacaciones, amigo Juanejo.

mcmillan dijo...

Juanejo, en mi anterior post pasa del punto 2. Llegan Kurt Thomas y dos primeras rondas del draft, a cambio de la excepcion salarial. Vamos que negocio redondo. El año que viene dos elecciones, y Thomas ya habra acabado contrato. Es bueno este Presti...

Go Sonics!! dijo...

Felices vacaciones crack !! Disfrutalas que luego tendras ke volver con fuerza para darle caña a Carlesimo !!!

mcmillan dijo...

Vaya vacaciones que estás pegando, camarada! Ya te veo tirado como un perro al sol, demostrando a las guiris que eres un poeta (aunque ellas jamás se enterarán).
Te escribo para comentarte que nuestros admirados, y míticos, Potato han decidido colgar la bandurria. 20 años de furgoneta, mal vivir y sustancias de todo tipo acaban con cualquiera (Si Juanejo, contigo tb). El sábado dieron el último concierto en Gastéiz (aún darán unos pocos bolos más, pero el último en Gastéiz tenía su cosa), y me han contado que fue genial. Dos horas dale que te pego, que si Rule, que si Casero Miguelin.. sin estridencias, como señores ‘Wilkens-mode’. En Navidades sacan disco-libro, con temas del concierto del sábado. Habrá que ir ahorrando, que a Potato en el top-manta no los tienen.

Y los Sonics, dirás?... Dice Bennett en ESPN que está en contacto con Nickels (vaya par...) y que el ayto. le está ofreciendo hacer mejoras el Key Arena, pero Bennett dice que nones, que con remiendos a otro, él quiere uno nuevo, vamos, o eso dice, mientras hace las maletas (Para perro, él). Mala pinta... y mientras, los Sónicos mosqueados, como el prota de la mítica canción de Potato, que llevamos ya diez bares y todavía no hemos visto a la chica... ni la luz. Ala!, a ver si le quitas el polvo al blog, que ya es hora!