miércoles, agosto 29, 2007

BENNETT STRIKES BACK

Y la respuesta de nuestro oklahomero favorito no se ha hecho esperar, y lo ha hecho con la unica arma que tiene: la chequera. En una de sus reuniones "secretas", Bennett ha comentado que el y su grupete tienen la pasta necesaria para iniciar la mudanza ya. Como vimos en el post anterior, antes de que Nickels expresara la intencion de forzar al equipo a cumplir su contrato de arrendamiento con el Key Arena hasta el 2010, los camiones para iniciar la mudanza estaban ya listos.

Durante esta reunion, Bennett anuncio que tienen un cheque en blanco disponible para todo esto:
-Any legal fees involving the team’s fight to break the KeyArena lease.
-Whatever the settlement is to the Seattle Center to buy out the lease.
-All relocation fees the NBA would force the team to pay other owners.
-Costs of physically moving the team’s staff and offices.
-Costs of upgrading the city’s current arena, the Ford Center, to make it NBA-ready.
-Costs of building a new arena, and when it’s finished, keeping the old facility running.

Vamos que tienen la pasta que les pidan para luchar por romper el arrendamiento del Key Arena, cualquier liquidacion que tengan que dar a la ciudad de Seattle, todos los cargos necesarios que la NBA podria hacer pagar al resto de los patronos de la liga, los costes fisicos de la mudanza de las oficinas y personal, los costes de desarrollo y mejora del Ford Center para que este lista para la NBA (oh my god!!!) y, ojo al dato, los costes de la construccion de un nuevo pabellon y cuando este finalizado, los costes de mantenimiento del antiguo (Ford Center).
En Seattle todo son problemas, que si aqui no, que si aqui si, que quiero un pabellon de 530 millones y me tienes que dar tanto, pero en OK, cheque en blanco.

14 comentarios:

Pierce dijo...

joder, pues vaya tela con el bennet este. Vaya putada, parece que si lo tiene todo listo para irse a OKC. Pero bueno, aun le queda mucho para tener todo listo, asi que habrá que esperar... pero no pinta bien

Go Sonics!! dijo...

Lo de este tio, solo tiene un nombre. Es un Cab**** !! si tanta pasta tienen, que hagan algo por los Sonics. Si Oklahoma no es tan buen mercado como Seattle, que huevos quieren ir a hacer alli?

Juanejo dijo...

cabron xman, con todas las letras. Bueno, he de añadir, que para pagar todo esto, cuenta con la ayuda de las autoridades locales de Oklahoma City. La verdad es que tiene mala pinta, pero hasta el 2010 parece dificil que lo consiguan.

True Wolf dijo...

A ver si Durant estalla y algun Starbuckero hace algo para salvar a estos Sonics. Si no tocará que la franquícia de verde y oro caiga en un pozo mediático en el que solo Memphis nos suena peor a algunos.

Pinta mal amigo, pinta muy mal...

Juanejo dijo...

Joder, es que echando cuentas...cuantos cientos de millones pueden ser todas estas historias? Ademas cuentan con todo el apoyo (monetario incluido) por parte de las autoridades de OK, y USA es la cuna del ultracapitalismo. No se...esperemos acontacimientos, pero ahora mismo lo veo muy jodido, extremadametne jodido.

Xake dijo...

hola juanejo, que te parece sinos afiliamos, acabo de empezar con un nuevo blog despues del paso por www.toelbasket.blogspot.com

mcmillan dijo...

Ya lo decía Quevedo, 'Poderoso caballero es don dinero'. Por cierto tengo unos dolares entre manos (me voy a San Francisco) y que feos son...

Este Bennett hace tiempo que estaba pidiendo la cuenta, y por lo que parece no le importa que le cobren más. Bennet, McClandon o como sea... vaya gentuza, y lo más triste es que hasta para ellos sería más rentable un equipo en Seattle. Oklahoma es el culo del mundo, y se sienten agraviados, porque segun tengo entendido es el único estado un poco grande sin una sola franquicia profesional, pues por algo será.

Dices Camarada Juanejo, las penas del ultra-capitalismo, pues si, así es, puro y duro. Todo es propiedad privada, excepto los sentimientos de un puñado de ultras como nosotros. Me reafirmo, si mudan el equipo que tengan la bondad de cambiarlo de nombre, que se acaben los Sonics, y hasta ahi habremos llegado.

Y lo del 2010... si a Bennett le da igual pagar el alquiler y la multa, pues no se que decir.

the pearl dijo...

Pero es que es de traca,como puedes comparar a Seattle,cuna del grunge y la antiglobalización con Oklahoma que es la América profunda y da grima casi.Lo que no entiendo es como que no hubo nadie en Seattle que impidiera esta situación.Gente de pasta tiene que haber...

Juanejo dijo...

Bien visto Pearl. Parte de culpa la tiene mr. starbucks al vender el equipo a esta panda de hienas de Oklahoma, claro que tampoco habia entonces ninguna oferta clara por parte de nadie de Seattle. se colaron entre medias y nos han dado con todo lo gordo.
Bueno mcmillan!! que crack que se va a Frisco!! bueno, bueno...que suerte tienen algunos...jugon!!

the pearl dijo...

Si os sirve de consuelo acabo de leer que hay una opinión generalizada en NY,que comparte Dolan, de que el traslado de los Nets a Brooklyn no se va a hacer.
No sé si será un problema específico de la nueva localización o de la NBA,pero vamos que sería una contrariedad para el propietario de los Nets.

Juanejo dijo...

Buenisima informacion Pearl, gracias por actualizarnos. a ver como va la cosa con los Nets,, y si sentaria jurisprudencia en la costa oeste. Lo que es de traca es que Bennett diga abiertamente que parte de la cuenta, y se dice que esa parte supera el 50% seria de instituciones de OK, dinero publico.

avenida dijo...

Ten cuidado en San Francisco...jejeje. Según vi en Padre de Familia, le querían cambiar el nombre;)

Lo de Bennet, creí que X-Man iba a decir cabezón, que duros sois. Pero bueno, se lo merece, jaja. A ver como acaba esto, pero amigo, pinta muy mal.

sixers29 dijo...

que mal pinta la cosa,ahora hay que esperar a que esta situación se alargue lo máximo posible en el tiempo,que le vayan surgiendo problemillas al cabroncete!!!!

sixers29 dijo...

hola juanejo,
he probado el programa del backup con mi blog de los nuggets y es una caquita,así de claro,no te graba los comentarios ni nada,y no todos los posts.
Pero encontré otro programa y ahora sí,mucho más fácil,es online y sólo tienes que registrarte.Pásate por mi blog cuando puedas y vuelve a leer el post "Salva tu blog" a partir de la tercera pregunta.

Por cierto este mensaje lo verás por todos los blogs amigos,jeje.