lunes, agosto 20, 2007

EL VERANO DE NICK


Vaya veranito el de Nick Collison, nuestra fiera particular. Empezaba el verano mas fuera que dentro de Seattle, con serias dudas sobre su futuro profesional, pero parece que el verano del 2007 lo recordara. Esperemos que sea un punto de inflexion y nos deleite con una mejora en sus numeros. Desde luego, falta nos hace, ya que el panorama no tiene pinta de ser el mas halagüeño.
En el plano personal, el bueno de Nick se casaba con su novia, de nombre Robbie Harriford. Ambos son padres ya de una niña de nombre Emma. Aqui os dejo una fotillo de la ceremonia y un primer plano de la novia, para que opineis, jugones. El bueno de Nick podia haberse afeitado para su gran dia no?. El enlace tuvo lugar en los salones "Court in the Square" de Seattle, uno de los salones de mas copete del estado de Washington, y al enlace acudieron muchos de sus compañeros de vestuario, y dicen los rumores que Danny Fortson engulló 3 jabalies, 2 bandejas de salmon ahumado, varias raciones de patatas y hasta un alce, eso si, regado todo ello con Coca Cola Light.

Y en el plano profesional, parece que se ha tomado un buen tazon de Frosties y ha despertado el tigre que hay en el. En un reciente entrenamiento, el bueno de Nick hizo uno de sus "megadunks" y arranco de cuajo el aro. La sorpresa de sus compañeros fue monumental, y el bueno de Nick se paso el resto del entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja. El crack LeBron James dijo que esperaba no hubiese arrancado el aro por un lanzamiento-pedrada, y la bestia de Dwight Howard, que parece un tipo de lo mas majo, espeto un "Yeah Nick!!!". Con la baja de Chris Bosh por una fascitis plantar, parece que la presencia de Nick en la lista final del Team USA es mas que factible, y esperemos que a partir de noviembre siga con la misma fiereza, que falta va a hacer, ante las inmensas dudas que nos sigue planteando el trio caducalafruta. Hablando del trio, su miembro mas antiguo, Robbie Swift, ya esta en la fase final de su recuperacion.

10 comentarios:

mcmillan dijo...

Yo que a Collison le tenía por un paleto, de Oklahoma, por ejemplo, y no, esta por la labor de la mezcolanza racial. Bien, Nick, que esas cosas por allí, en su Iowa natal (no os riaís...), no están tan bien vistas.

La chavala, lo que es guapa, guapa no es... pero bueno... y por lo visto la luna de miel no fue muy traqueteada, por lo de las fuerzas, digo. A Collison le pega ir con la selección, blanco, de la profunda america... a ver si guarda fuerzas para el año, que va a hacer falta.

Nick apuntaba maneras... por cierto, aparecen 2 sónicos. http://www.youtube.com/watch?v=hb-y-Tm32So

Juanejo dijo...

gran documento!! Vaya con Bender..ufff una pena lo de ese chico. Damien no parece que haya heredado los muelles de su tio Nique, no..jeejeje.
A ver si su llamada a la seleccion es un punto de inflexion y vemos de una vez al COllison de Kansas, y no a esta version que parece que se toma un zumo de gomibayas y esta 2 semanas pletorico y luego esta de bajada. Gran documento, mac.

Wilt dijo...

Qué paxa juanejo! Cuánto tiempo sin comentar nada en tu blog; parece que el veranito nos pasa factura a todos. Espero que este año lo empecemos en forma, como parece que lo va a comenzar Nick "armario" Collison.

Peter Mihm dijo...

Welcome back, jugón!!

Juanejo dijo...

bueno!! dos visitas ilustres y yo con la casa sin barrer...jugones!!!

Peter Mihm dijo...

A ver qué tal loo hace Nick este año. A mí ya sabes que este tío me gusta mucho...

Juanejo dijo...

a mi me gusta mucho tambien, pero debe de ganar solidez. eso de 2 semanas con la subida de gomibayas y luego desparecer...si alcanzase un punto medio estable la cosa cambiaria. yo le veo para hacer 12-8 con la gorra.

ATPARROT dijo...

Yo siempre que lo he visto ha hecho cosas buenas, debo ser de los pocos que cree que algún dia el juego interior de los sonics explotará y todos harán unos números y una intendencia notable (excepto Sené, a ese no se que le han visto). Pero parece que ha llegado la hora de Collison, y si Petro y Swift le siguen, junto a Wilcox pueden formar un juego interior bastante apañado.

Juanejo dijo...

hablaremos de Robbie Swift y su transformacion.

Go Sonics!! dijo...

Buenas cracks !!!

La ver que Collison, con lo que apuntaba en Kansas, era la bomba para nuestro equipo, pero luego... A ver si sienta la cabeza con la boda y tal y al verse en el USAB se lo cree un poquito, que yo sigo sin fiarme mucho de Wilcox.

saludos jugones !!