martes, agosto 14, 2007

MASCARAS FUERA

Aubrey Kerr Mc Clendon, este es el hombre. Jefazo de la compañia energetica Chesapeake Energy, y accionista minoritario del nuevo organigrama de los Sonics. Ya ha quitado la mascara a el mismo y a sus compinches:
"But we didn't buy the team to keep it in Seattle; we hoped to come here," he said. "We know it's a little more difficult financially here in Oklahoma City, but we think it's great for the community and if we could break even, we'd be thrilled.". Vamos, que viene a decir que no se compro el equipo para mantenerlo en Seattle. Llevamos tiempo viendo actuar a Bennett and CO con 2 barajas, viendo que sus esfuerzos no son reales, aunque nos quiera vender que si. Ahora ya con las declaraciones de Mc Clendon, las cartas ya estan boca arriba. Aqui teneis a los dos inclitos en el Key Arena, Bennett con una media sonrisa de "joder, como se la estamos metiendo a estos, y luego los paletos semos nosotros...", y Mc Clendon boquiabierto, con cara de atontao.


Podeis leer sus declaraciones completas, pinchando en este enlace del Seattle Post-Intelligencer, el periodico mas representativo del NorOeste americano:
http://seattlepi.nwsource.com/basketball/327379_sonx13.html?source=rss
De estas declaraciones tambien se ve una actitud chulesca a mas no poder de este grupusculo de terratenientes, con declaraciones como que tienen (la ciudad de Seattle) 60 dias para arreglar algo que no han arreglado en años. Ni Renton, ni lavado del Key Arena...ya esta todo claro, una vez que fallo su intento de comprar los Hornets, una vez que "caritativamente" les ofrecieron casa en Oklahoma, los Sonics han sido la presa mas facil para estas hienas que han estado engañando y vendiendo humo por mas de un año. Luego Bennett ha salido, en su linea, vendiendo un poco de humo, pero las cartas ya estan boca arriba, y la sensacion es que da igual lo que se haga, la pregunta ahora es...cuanto tiempo les quedan a los Sonics en Seattle?

17 comentarios:

Juanejo dijo...

ESTE ES EL HUMO DE BENNETT SOBRE LAS DECLARACIONES DE MC CLENDON:

"As the controlling owner, I admire my fellow owners and appreciate their support. While they are excited about the basketball operations and the future of the team on the court, they, like me, have been disheartened by the lack of progress we have made to secure a new arena for the Sonics and Storm. Aubrey expressed his personal thoughts and, in context of the story, was not speaking on behalf of the ownership group. It is my hope we will see a breakthrough in the next 60 days that will result in securing a new arena for the Soncis and Storm in the Greater Seattle area."

LO DICHO, HUMO

Go Sonics!! dijo...

Solo espero que se pueda hacer algo. ¿Acaso permitirian que se llevaran los Bulls de Chicago? Lo dudo mucho. Pero claro, la pasta es la pasta. Dia triste

mcmillan dijo...

Un mal día para dejar de fumar, ¿verdad, parroquia? Estos son peores que Bennett, como para dar de comer aparte. Hienas, lo dice Juanejo. Por momentos creí que lo de Bennett era un órdago para lograr un nuevo pabellón, revalorizar la franquicia y luego venderla (pelotazo tipo Grizzlies con el FedEx). Pero no, estos van a degüello, sin dejar prisioneros. Están pitando por largarse, así de crudo, así de real. Les da igual el pabellón, la reforma, la ciudad, la plantilla... nada, mudanza pura y dura. El 30 octubre se acerca, y creo que ya nada les hará cambiar de opinión, y lo que es peor, si al final el ínclito Nickels obra un milagro y logra pabellón, les hará ricos. Más todavía.

Juanejo dijo...

estos llegaron como los nazis a Dinamarca, que si que somos amigos, que tal y que pascual, toda la gente sabe que algo huele a podrido y un dia cualquiera...zas, mascaras fuera. igualito. Todos sabiamos desde que compraron la franquicia que no eran trigo limpio, y que por mucho que fuesen de amiguitos con to dios, firmando autografos, sonrientes y ufanos ellos, al final la mierda flota y sale a la superficie.
Milagros...no soy yo muy creyente, si se obra uno en los proximos 2 meses, volvere a ir todos los domingos a misa y cantare "cordero de dios!! que quitas el pecado del mundo"

mcmillan dijo...

Me encanta como se expresa el catedrático Juanejo: 'Como los nazis en Dinamarca', 'No son trigo limpio'... ya te cuento! Seguro que Bennett se sentía incomodo paseando por el downtown de Seattle, no me extraña, ser el único que lleva botas de cuero y sombrero de cowboy es lo que tiene :>

Lo de los milagros... yo soy ateo militante, y ya me resigno. Y si se logra además les hacemos un favor, pero tal como están las cosas prefiero que Bennett se vaya, aunque sea haciendo negocio. Hasta ahora tenía mis esperanzas, pero cada vez lo veo más negro. La ciudad no va a construir pabellón, y la excusa para la mudanza sigue ahí. Mal vamos Juanejo, mal vamos... esto es como ver a la moza que te gusta subiéndose al coche de otro, mal asunto camarada.

P.D. Oklahoma City Sonics? No me jodas, hombre! Espero que tengan la decencia de cambiarle el nombre y que desaparezcan los Sonics. Así de claro.

sixers29 dijo...

que mal rollo,esto suena fatal,son unos cabrones,así de claro.No me imagino a la NBA sin los "Seattle supersonics",si se van pues estoy de acuerdo con mcmillan,hay que cambiar el nombre.Los sonics o están en Seattle o sino nada.

Juanejo dijo...

ahi!!! claro que si coño, y el dia que pase, abrire un blog anti oklahomero, menuda panda de hienas. Yo soy de tu club macmillan, el club del ateismo, vamos, que no creo ni en mi padre.
Lo que mas me jode es que estan jugando con 2 barajas, si el tio llega, compra el equipo y dice sus planes, pues nada, te jodes y punto, pero que vaya con un discurso distinto dependiendo de con quien habla...es que a esa gentuza la desprecio, son de estos que ni jode ni deja joder, pero no deja de joder, mas falso que un duro de carton.

mcmillan dijo...

Es lo que nos pasa a los ateos, no nos gustan los términos medios. Si al final hay mudanza habrá que pensarselo muy mucho lo de seguir siendo de los Sonics.
1. Porque los Sonics, en Seattle, o en ningun otro lado. Si tienen un podo de decoro que conviertan la franquicia en los Cowboys o los Corn-eaters.
Y 2, y más importante, con esa gente a ningún lado. Con los nuevos dueños yo no me voy ni de cañas! A dos barajas no se puede jugar, como decía el chiste de bilbaínos, o por setas, o por rolexs de oro, pero a dos bandas no.
Siempre he despereciado los abusos de poder, y más en el deporte, por muy profesional que sea. Una cosa es que sea profesional, y el engranaje sea la pasta y los intereses, pero todo debe de tener sus límites.

P.D. Me voy a hacer de los Sixers... :P

matraco dijo...

Mal, muy mal, pero ahora será la gente de Seattle la que tenga que reaccionar.
Yo tampoco me imagino a la NBA sin unos Seattle Supersonics.

Juanejo dijo...

bueno, ya hay varias iniciativas en marcha, una de ellas parte de una organizacion llamada: A Deal is a Deal, y esta es su web.

http://www.adealisadeal.org

tambien he leido en algun foro sonico que planean boicotear el partido contra los hornets, que nadie entre al estadio y todos fuera protestando. Al menos se quiere forzar que el equipo cumpla con el contrato con el Key Arena hasta el 2010, lo que daria 3 años mas de baloncesto en Seattle, pero mientras no surja un Abramovich...

avenida dijo...

La verdad que ahora los Hornets no tienen nada de culpa (ya van a jugar todo el año en New Orleans), y lo que podían hacer era boicotear un partido de cualquier gran equipo (Dallas, Phoenix...) en el que los dueños pensaran conseguir aún mas beneficios por las entradas.
Que poco dura la alegría en casa del pobre, porque con lo contentos que estabais con Durant y los fichajes, ahora el señor Bennet os arruina al posibilidad de que en unos años Seattle esté en play-off.
Suerte

Anónimo dijo...

La verdad no imagino una liga sin los "Seattle SuperSonics" siempre los e recordado como algo mítico, junto a Lakers, Boston, Portland, Sixers, New York, ....nose, no imagino la liga sin esos equipos; Y ver q todo esto puede cambiar, y uno de estos equipos desaparezcan....pues nose y mas siendo un Verdico de pro; y En Los SeaTle encontraba mi hermano verdico en la west league....Nose me entristece el trato recibido por este equipo. Juanejo Mcmillan compañeros....toca sufrir

Juanejo dijo...

todo esto y como estan llevando la historia es una verguenza.

echad un vistazo a los comentarios de Steve Kelley en el Seattle Times, no tiene desperdicio:

http://seattletimes.nwsource.com/html/stevekelley/2003835317_kelley140.html

mcmillan dijo...

Joder Juanejo! este Kelley es como tu, de la rama dura de la resistencia. Antes que nada felicidades, gran trabajo de documentacion e investigacion. Artículo incendiario, como reparte, me ha gustado, aunque sobra algún comentario homofobo que otro (estor yankis...).

Me encanta lo de Oklahoma-State Stealers, juas, juas... les llama ladrones a la cara, chorizos, mangantes... Me encanta la ironía del princicpio, agradeciendo a McClendon haber descubierto las verdaderas intenciones. Y luego le pone a parir porque ha reculado demasiado tarde 'too late', demasiado tarde, que ya se os ha visto el plumero.

Luego sigue haciendo sangre el tío. Mc Clendon dijo que Benett habia sido habilidoso al comprar la franquicia, y como recuerda Kelley que acabo soltando 55 mill.$ más que el precio real. Otra perlita: 'Consideran que exigir un pabellon de medio billon de dolares (530) es un gesto de buena fé?'

Para acabar, es genial cuando dice que se debe forzar a Bennett a respetar el acuerdo de arrendamiento del pabellon hasta el 2010, para así por lo menos hacerle seguir perdiendo na millonada cada temporada (ra, ra, ra...). A ver si Nintendo o Paul Allen tb salvan a los Sonics.

mcmillan dijo...

Este es el link correcto:
http://seattletimes.nwsource.com/html/stevekelley/2003835317_kelley140.html

Juanejo dijo...

sabia que te iba a gustar, amigo!! linea dura total, pero es que no queda otra, hay que ir duro y a la cabeza.

Por cierto, el amigo Mc Clendon es el tipico sureño, pero de hace dos siglos. El tio dio pasta (1.1 millones de dolares) de su bolsillo en una campaña contra las uniones gays (matrimonio, parejas de hecho, etc), mas un cuarto de millon a una asociacion cristiana llamada S.B. Veterans for Truth, que no se muy bien de que va pero por lo que he leido es algo que en España calificariamos de "opusina".

vaya excremento, digo elemento el inclito macclendon...

True Wolf dijo...

Menudo panorama. Sería una notícia muy trágica el traslado de los Sonics, por todo lo que ello significa. Además que es una ciudad que va que ni pegada a la NBA, sin duda alguna mucho mejor que Oklahoma...

En fin Juanejo, espero no ver notícias tan malas cuando vuelva por estos lares. A pasar un muy buen agosto y nos vemos por aquí en las vísperas de la campaña 07-08.

PD: He leído lo de SuperSpurs y ni que decir que me ha entrado un miedo en el cuerpo... pero con Durant, todo estopa mix se hará más fácil de digerir al menos...