viernes, septiembre 28, 2007

BE LIKE.....KEVIN

Es lo que tiene ser, como algunos ya le califican, injustamente quizas, el verdadero numero 1 del draft, que empiezas a firmar contratos publicitarios dia si dia tambien.
En este caso nuestra perla, ha firmado un cuantioso contrato con la bebida Gatorade, uniendose a Dwayne Wade y a Kevin Garnett como grandes imagenes de la marca en la NBA. Proximamente los 3 realizaran un anuncio publicitario, que no vera la luz hasta navidades (en America, aqui lo mismo ni lo vemos, vaya usted a saber). Quien no recuerda aquel anuncio con el slogan "Be like Mike", esa cancioncilla pegadiza y MJ poniendose ciego de tan refrescante brebaje?

Por otro lado, he de rectificar. El subconsciente me ha traicionado: En el post anterior se anunciaba que Paul Westphal estaba a punto de firmar como asistente de PJ, pero el ansia de devolver identidad "Seattle Sound" a la franquicia me hizo cometer tan craso error, ya que el que estaba a punto de firmar, y de facto ha firmado, es Paul Westhead, aquel entrenador de los Lakers de principios de los 80, llegando a ganar el anillo del 80 que los Lakers ganaron ante los Sixers con Magic supliendo a Jabbar en el puesto de pivot. Luego un enfrentamiento con el propio Magic propiciaria su salida y la llegada del Showtime con Pat Riley.
PJ ya le conoce, pues fue asistente suyo cuando dirigio a finales de los 90 a los Warriors.
Westhead llega tras llevar al titulo de la WNBA a Phoenix Mercury, con un estilo ultraofensivo, llevando a las Mercury a la media mas alta de la historia de la WNBA (87.1 ptos).
No dicen que polos opuestos se atraen? aqui tenemos una prueba mas.

11 comentarios:

mcmillan dijo...

Nada, Carlesimo se ha traido un amiguete para que le haga compañía. Por muy ofensivo que sea, de ahora en adelante va a ser Presti el que diga como se juega. Nos guste, o no.

Ya le están calentando la cabeza a Durant! con la lesión de Oden ya es el reclamo nº1 del año. Que le dejen tranquilo al chaval, que es la única tabla de salvación de los Sonics en Seattle. Me explico, y aviso, puedo parecer iluso.
Si este tío se sale, rompe la pana, y se mete la ciudad y la afición en el bolsillo. Si consigue que la grada beba los vientos por él, en plan catarsis coléctiva. Puede que la union Sonics-ciudad se estreche más aún, la franquicia suba y que al cabrón de Bennett le falten huevos para llevar a cabo el traslado. Si este recula, quiza hasta el ayto. se mueva un poco más, y se pueda llegar a un entente. No se si es especulación, o ilusión, pero es nuestra última esperanza.

Juanejo dijo...

padrinismo total. precisamente ni PJ ni westhead salieron por la puerta grande de la querida por mcmillan frisco.
Durant...que tiene 19 añitos, tanto contrato espero que no le nuble la vista. como bien dices, camarada, es quizas de las ultimas cartas deportivas para que la franquicia siga donde tiene que estar.

mcmillan dijo...

'In the New Mesias we trust', porque no nos queda más remedio... camarada Juanejo, que bella es Frisco! Si por lo menos se llevaran a los Sonics allí, sería mal menor, creeme.

Juanejo dijo...

mcmillan, que envidia que me has dado con tu viaje a las americas. Si al menos se quedasen en la costa oeste...pero no me jodas, en Oklahoma...por dios y encima en plan jesus gil de "por dinero no va a ser", si es que me enciendo..

Wilt dijo...

Más o menos viene siendo lo mismo juanejo, jaja qué bueno; no pasa nada pero es bste graciosos. Lo cierto es con esos apellidos cualquiera se confunde. pero que conste que sigo epnsando lo mismo de Westphal, jajaja.

Wilt dijo...

Carlesimo no era al que casi estrangula Spreweel, juajuajua; no es que Latreel rulase muy bie de la cabeza, pero Carlesimo tampoco creo que fuera un santo.

true wolf dijo...

Sipss, a ver cuando tarda alguno de verde y dorado en estrangularle como debe ser xD

Westhead, menudo personaje. NO es a este que le metieron casi cien puntos en 25 minutos?

michigan dijo...

Que la gente beba los vientos por él tampoco debe hacerle demasiada ilusión. Le hará más ilusión que beban Powerade, que igual se lleva también comisión el zagalico.

Confío en que no se le vaya la cabeza. Más debe haber cobrado LeBron James y ahí le tenemos.

sixers29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sixers29 dijo...

tranquilo, este chico va a triunfar en seattle seguro!!!

mcmillan nos estás dando una envidia,en fin debe ser maravillosa esa ciudad,siempre me han hablado muy bien de ella

Imanol dijo...

a mi no me da mucha confianza este jugador... es una caja de sorpresas.