martes, septiembre 11, 2007

NOTICIAS DE GP

El futuro de, quizas, el mejor jugador de la historia de los Sonics sigue en el aire, una vez que es seguro que no continuara en los Heat. Preguntado sobre su futuro, su agente, Aaron Goodwin, que por cierto, es tambien el agente de nuestra esperanza Kevin Durant, este decia que todavia su representado esta decidiendo si va a seguir un año mas (tiene ofertas), o quizas podria volver a Seattle y trabajar como comentarista televisivo, o en algun tipo de "management position", sin mas.

Esto quiere decir que podria, de alguna manera trabajar en el staff tecnico de los Sonics? Seria el equivalente de Sikma con el trio calavera, llevado a el pinche mejicano y a Frodo Ridnour? El agente de Payton no dijo en que organizacion podria entrar, pero seria en Seattle. Que iria, a los Seahawks o los Mariners? No creo, por lo que doy por supuesto que se referia a los Sonics.



Clay: "Lenny, que pena me da tu marcha...." Lenny: "........motherfucker"

Ahora, me pregunto...donde encajaria Payton en el organigrama de los Sonics, una vez que este verano se ha llevado a cabo un proceso de desnaturalizacion en la franquicia, y todo lo que olía a Seattle ha sido borrado de un plumazo? Cuando duraria Payton bajo la supervision de Bennett and Company? Todos sabemos que a Payton le pierde la boquita. Me gustaria escuchar alguno de sus famosos "trash talks" con Bennett, seria la risa.

Una vez que el gran Lenny decidio irse al ver la moto que le vendieron, no tiene mucho sentido que pensasen en Payton, pero ya conocemos a los agentes de jugadores...Acabar de verde y oro, tal como empezo seria un dignisimo colofon para The Glove.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria verlo en el staff tecnico, pero lo veo dificil, teniendo en cuenta que los sonics se van de seattle.

Anónimo dijo...

Pues si q molaria ver al "guante" en el staff tecnico de sonics en SEATTLE...asi le explicaria al pinxe lo q es el BA-L-O-N-C-E-S-T-O!!!

Malos tiempos para la lirica en Seattle me temo compañero sonico.

Let's go Celt's!!

Xake dijo...

no sabia yo que los sonics se van de seattle. cuando¿?

Juanejo dijo...

Uff Imanol, es una larga historia, pero basicamente Bennett compro el equipo, y el es de Oklahoma, y esta como loco por llevarse el equipo. Esta poniendo la escusa de que si quiero un pabellon nuevo, etc, pero hasta el 2010 que es cuando finaliza el contrato con el Key Arena, y una vez, que la ciudad de Seattle (ayto, y resto de instituciones) van a hacer imposible que dicho contrato se rompa, ponga la pasta que ponga Bennett en la mesa, hasta el 2010 los sonics, salvo giro de 180 grados, seguiran en seattle. Si durante este tiempo Bennett se cansa y vende a un grupo local, el equipo seguira, si no, se ira a OK.

Richi dijo...

Buenas tio, aunque pinten mal las cosas en Seattle no te preocupes, te la vas a gozar viendo a Durant, lástima es que sea un equipo tan a largo plazo y no cuente con mucha promesa salvo Jeff y Kevin, el resto poca cosa... aunque Sene podría explotar en unos años y Petro o wift aportar más

http://heroeceltic.blogspot.com/

Este es mi blog, nos agregamos links? ya me dirás que opinas en mi blog
el titulo mio es: The Truth (Piensa en verde)
Para ti, pondría Sonics-Garage, no?


Pues nada tio, un saludo y nos seguiremos viendo, espero tu respuesta

sixers29 dijo...

pues estaría bien que Payton regresase para ayudar a los jóvenes,lo mismo acaba de entrenador,jeje.

Juanejo dijo...

ojala!! este año, que seria su ultimo de jugador, me gustaria verle de verde y oro, y luego dios dira.

Wilt dijo...

A mí el que me da pena es el gran Lenny Wilkens que ya paso del club del abuelo victor hace tiempo, ahora podría pertenecer al club de memorias de africa (por ejemplo).

El mejor jugador de la historia de Seattle es Spencer Haywood!!! juanejo. Que va, pero decir el mejor de la historia de Seattle es decir mucho, aunque tu sabrás más que yo sobre eso.

La verdad es que aquello de viejas glorias que vuelven para ostentar algun cargo me suena a jamón serrano rancio

Wilt dijo...

Por cierto que he llegado de una celebración y me encuentro con la horrenda noticia de Oden en MArca.com. Ya em he adelantado a escribir un post.

Juanejo dijo...

lo de Oden, vaya putadon, wilt. Lo de mejor jugador de la historia de Seattle, es una mera opinion, sobre todo basada en su rendimiento excelso durante muchos años. Haywood estuvo mucho menos tiempo, pero aun asi marco una epoca, y de echo tiene ya su 24 colgado del Key Arena, cuando ha habido otros 2 24's miticos en seattle, como Dennis Johnson (RIP) y "Tommy boy" Chambers.

Wilt dijo...

Sí, no son ninguna broma esos 24. Es más, no le spueden retirar la camiseta?? Creo que si lo hiciesen tendrían que poner en la msima camisea los tres nombres... me suena que he visto eso en alguna parte.

Juanejo dijo...

no es en boston donde hay un numero retirado a dos jugadores? Chambers lo tiene retirado en Phx, y DJ en Boston, pero tambien dejaron huella, y que huella, en la aguja espacial.

sixers29 dijo...

puff lo de Oden es una gran pena,todos teniamos ganas de verlo en acción.