jueves, octubre 04, 2007

EL NUEVO SWIFT.

Hacen ya 4 años desde que este chiquillo larguirucho y barbilampiño salia de su pueblo natal, Bakersfield en California, recien titulado en el High School local, rumbo al norte, hacia la lluviosa ciudad de Seattle, WA. Con sus 18 añitos se convertia en la nueva esperanza contra la maldicion del center de la franquica Sonica. Sabian que llevaria tiempo, e incluso se ficho al ultimo gran pivot de la franquicia, el viejo zorro Jack Sikma para adiestrarle en el dificil camino del baloncesto profesional americano. Durante su primer año, apenas disfruto de minutos. En la segunda, ya dio muestras de calidad, pero su progresion se rompio el verano pasado, en el primer partido de pretemporada y paso el año en blanco.



Coño!!!! y este quien es?? es el mismo tio de la foto de arriba? El photoshop hace ese tipo de milagros? O es el hermano malvado de Robbie? No, chicos, es el mismo Robbie, el nuevo Robbie Swift!! Ha dejado el hazadon y la musica country barata y se ha dedicado a hacer pesas como un loco, a ritmo de AC/DC. Ha ganado 40 libras de peso, se ha tatuado y se ha dejado esas greñillas "grunge".
Dado que Petro ha quedado para bailar Breakdance, y que de Sene....que podemos decir de Sene, ha quedado como la opcion mas clara en el puesto de center. PJ ha hablado maravillas de su etica de trabajo y de sus grandes posibilidades. Kurt Thomas empezara de titular, pero Swift tendra muchos minutos en su año clave, y minutos de calidad, en estos nuevos Sonics con Durant como piedra angular.

32 comentarios:

Juanejo dijo...

como he cambiado de post, lo vuelvo a poner aquina, para los ligueros bloggeros, el draft comenzara el proximo martes a las 3 de la tarde. si no podeis estar presentes, lista mix, cracks.

sixers29 dijo...

vale,pues el martes estaré preparado,jeje.
Vaya cambio de look,lo de ganar kilos me parece bien pero lo de los tatuajes... en fin dan demasiado el cante

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

avenida dijo...

A mi el tatuaje me parece una pasada, no soy mucho de ellos, pero el dibujo está muy muy guapo. A ver que tal le va este año, y es que no es solo clave para Swift, sino para todo Seattle (o el futuro de los Sonics)

bibbykings dijo...

Esto no tiene que ver con swift ni con sus tatuajes, xD..

Deciros que ya encontre una liga, con "sir charles", a ti, juanejo, te sonara; pero si quereis formar otra liga yo estaria encantado de competir contra tanta sabiduria ;)

wilt, gracias, pero si no puedes lo del draft, y no cambian la fecha, el equipo te lo elige la maquina.

Un saludo!

bibbykings dijo...

Bueno, tenemos un problemilla, me he apuntado pero resulta que de momento solo somos dos (sir charles, y yo), quiza werno que ya le mande el mail, asique necesitamos gente, porque sus amigos aun son dudosos. Asique la cosa esta en que necesitamos unas 8 personas mas, para ser 11 mas o menos.
¿Hay alguien dispuesto a aceptar el reto?

os pongo la informacion y ya os lo pensais,va?

Liga id: 40646
Passwird: barkley

Peter Mihm dijo...

Yo no puedo por falta de tiempo Bibby, lo siento.

Sobre Robo Swift diré que he flipado con su mutación. Además, como pelirrojo que era de pequeño me identifico con la causa. Yo sé lo que es que te digan que si tomas el sol con colador, que si el Río Pecos, que si tienes lentejas en la cara y demá cabronadas que hacen que los que nos damos un aire irish acabemos hasta las balls.

Wilt dijo...

Jajaja está hecho todo un 'follarín' de las canchas este Swift, de cara de friki pajero con acné de pubertad a pelirrojo desmelenado con pinta de motero norteamericano, jajaj, solo le falta salir con la harley.

Wilt dijo...

y repito que yo el martes a partir de las 4 tengo clase, si no se puede hacer nada le doy mi puesto a bibbykings que seguro que lo aprovecharía mejor que yo; pero eso en caso de que no se pueda hacer nada.

Juanejo dijo...

Wilt, si no hace falta que estemos todos online en el draft, si dejas una lista de jugadores en "edit my rankings", el programa te ira cogiendo en base a tu seleccion. el problema surge si no has dejado lista, que todos nos quedamos parados. a mi lo mismo me mandan fuera a hacer una movida laboral y lo mismo tampoco estoy, pero con la lista, a tirar millas. Si tienes dudas de como hacerlo, preguntame crack.

Juanejo dijo...

bibby, me he apuntado ya en la liga, jeje. y el colega este brasileño, pues no se lo uqe vendes, pero no compro.
A ver si el cambio de look le sienta bien a robbie. Mola un tatuaje que lleva en la pierna, lo que pasa que la foto se veia un poco mal y no la he subido.

Xake dijo...

lo de los tatuajes es para intimidar. como lo de la barba y las greñas de pau. hasta la pedian al catalan un tatuaje enorme en el brazo. Por qhi creo que ya no paso.

Anónimo dijo...

Juanejo, esa foto de Swift es de hace 1 año, esta es la nueva:

http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/2007/10/01/2003917708.jpg


Y no se lesionó en su 1º partido de pretemporada! Creo que fue en su 4º partido, tendria que buscarlo para saberlo exactamente.

Anónimo dijo...

http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/2007/10/01/2003917708.jpg


A ver si se ve ahora...

Anónimo dijo...

Pues no se ve!

Otro intento, a ver de esta forma:

http://seattletimes.nwsource.com/AB

Pub/2007/10/01/2003917708.jpg


Lo he partido en 2 el enlace para que se vea.


PD: lo siento por la cantidad de mensajes inutiles que he dejado.

Juanejo dijo...

gracias por la info, anonimo, jeje. creo que se lesiono contra los kings en el primer partido de la pretemporada pasada, ademas en el primer cuarto si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

Me puesto a buscar y te has quedado muy lejos Juanejo, estás en lo cierto que fue contra los kins, pero no el 1º partido, sino el penultimo partido de pretemporada de los sonics, el 27 de octubre, Swift llevaba jugando como unos 6 partidos de center titular.

Juanejo dijo...

si, el año pasado cuando se produjo la lesion,ya hablamos de ella.

http://sonics-garage.blogspot.com/2006_10_27_archive.html

a ver como esta el nuevo robbie

Wilt dijo...

juanejo, pues voy a intentar hacer eso, si tengo algún problema te pregunto. Gracias a tí fenómeno.

mcmillan dijo...

Si ves la foto de anonimo te asustas... pedazo de greñas!! Así tenía yo el pelo hace tres meses!! Hasta el culo!!

De Bakersfield? yo estuve allí! Vaya pueblucho de mierda, no me extraña que saliera bueno, si alli no se puede hacer nada.

Swift canta a pivot titular, y da iguel que lo haga bien o mal, merece confianza. Y paciencia. De los tres iguales para hoy es el más decente, y sin la presión del resultado seguro que se curte. O eso esperamos.

P.D. Esta tarde hare mi lista para la liga.

Andres Aragon dijo...

Dios! La nueva foto que ha puesto el anónimo es increíble.

Menudas greñas se gasta ahora. Estaba mejor con ese pelo a lo Ronald Weasley de la temporada pasada (yo también sabía que era del año pasado porque es la foto que escogí para hacer su cromo :P).

Por cierto, que leo ahora en RealGM que se ha resentido de la rodilla en el último entrenamiento. Carlesimo dice que no es nada grave, pero también se han quedado sin entrenar Delonte, "Yalevale" y Kurt Thomas.

Juanejo dijo...

el documento del anonimo es buenisimo, mira qeu estuve buscando por el seattle post inteligencer y el tacoma times alguna foto de swift y no encontre ninguna.
gracias por la aportacion.

La verdad es que tendinitis, rodilla derecha y robert swift en una misma frase acojona. que se lo digan a los servicios medicos que todavia estan tragando saliva.

mcmillan dijo...

Ya he hecho mi elección del draft, arriesgada, pero bueno... Sin riesgo no hay gloria. Por cierto a Swift no lo he metido, si juega no sera mala eleccion, si juega...

rojobilbao dijo...

Yo creo que el futuro es Petro. A mi me gusta, otra cosa es que este año no le den minutos y temrine creciendo en otro equipo.

True Wolf dijo...

Juass, suerte de comprovar mi lista en la liga yahoo porqué en vez de poner mis preferencias en My Players lo había puesto en Exclude Players :S :S :S

Casi la cago ya con esto, me hubiera quedado con la peor de las bandas de la liga blogger xD

antonio dijo...

joder que cambio, no parece el mismo. Muy buen blog crak

saludos
elgranantoni.blogspot.com
te voi a añadir a mis blog de interes

Juanejo dijo...

ufff arreglalo wolf que todavia estas a tiempo, crack, jajaja. Rojiblanco, buena aportacion, yo sinceramente a Petro le veo para hacer anuncios bailando breakdance y poco mas. si swift hace una buena temporada, a europa que vuelve.

King Zulu dijo...

ostias..vaya pintas...otro del club de los disfraces..como Pollard!! quizas entra en ese consejo de administracion??

mcmillan dijo...

Leo ESPN y sorprendentemente no dicen nada del draft de hoy!!! la noticia del día y nada de nada!! por dios!! que ultraje!! cuanto signo de admiracion!!

He dejado mi lista echa, ya que seguramente no pueda estar. He hecho una apuesta arriesgada... quiza demasiado, a ver como sale, y a ver si la bolita se alía conmigo. Me vendrían bien dos primeras elecciones medias, y que nadie haya coincidido conmigo en las dos primeras opciones. Luego, el riesgo viene con los pivots...

Anónimo dijo...

jajaja sonics....ya los ekipos estan montados es ora d competir pr me tienes q explicar cm funciona todo esto

True Wolf dijo...

Qué lástima no haber estado presente porqué Wade y Melo ahora serían míos pero, bueno, me conformo con Amaré, Chris Paul y Deron Williams no está nada mal...

Tiempo de trades!!!

Juanejo dijo...

tiempo de trades, tiempo de jugones!!!