viernes, octubre 19, 2007

ESTUDIANTES - REAL MADRID


Ayer estuvimos viendo el superderby capitalino. Desterrados del Timofonica Arena, y desplazados por Rafa Nadal a un horario intempestivo, empezaba el partido a las 10. Cosas de la television. No es de extrañar que las gradas no estuviesen llenas.

El Madrid salio enchufadisimo, sacando a Estudiantes de la pista, a base de calidad y acierto en el tiro de Bullock, Mumbru, Hervelle y algun kebab que se lanzaba Turçeri. Estudiantes, sin reacion, se llevo 30 puntos en 8 minutos, y se veia 15 puntos abajo. Otra caraja mas de Estudiantes en el primer cuarto, como paso contra Memphis y en el Palau contra el Barça. Y remontar 15 puntos al Madrid, aun sin Hamilton y sin Reyes, no es moco de pavo. Estudiantes a partir del segundo cuarto, mas a base de garra que de otra cosa, conseguia ir reduciendo las ventajas, de la mano de Hasen y el acierto exterior de Lorbek. Me gusta el esloveno, ira a mas, desde luego mejora a Garnett. Sorprendentemente, Estu dominaba en el rebote. A Papadopoulos aun se le nota un poco perdido. Pero cuando Estu se acercaba, ahi estaba la calidad de algun jugador de Madrid para volver a poner los dobles digitos de ventaja. Una accion curiosa fue la dislocacion de un dedo de Young. El ex de la penya se paro y se iba para el banco, y los arbitros ante el desconcierto general le pitaron falta. jeje el arbitraje sin estar mal tampoco estuvo bien, pero esta accion en particular solivianto al personal. Al final estu pego un ultimo arrechucho, pero las malas decisiones de Sergio Sanchez (volveran a invitarle los Celtics??) hicieron que el Madrid se llevase el partido comodamente.
Desde luego, el Madrid aparece como maximo favorito a todo, conserva el nucleo del año anterior y a añadido a este Papadopoulos que es una mole. Solo veo a la penya y el tau si Querejeta se saca algo de la manga, capaces de meterle mano. Estu jugo 3 cuartos para la esperanza, pero los playoffs se antojan complicados.
Y yo me pregunto...que te pasa Carlitos, que te pasa, crack!!

9 comentarios:

sixers29 dijo...

buen resumen,al estudiantes lo veo mal,mal

sixers29 dijo...

juanejo ya somos 12,haber si hacemos el draft pronto

Wilt dijo...

oiga juanejo, yo soy del Madrid.

Oye si te gustó el documento Real Madrid Boston Celtics creo que con mi próximo post vais a alucinar todos, yo creo que se os va a caer la baba. Se trata estrictamente de una "reliqua" histórica, un documento imprescindible para cualquier amante del baloncesto. La verdad es que no me resultó nada fácil descubrirlo y enocntrarl y además el archivo venía en un formato muy extraño. Creo que debería verlo todo el mundo.

Wilt dijo...

Dios te oiga quise poner al principio.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Peter Mihm dijo...

Una buena pregunta la última, Juanejo. Yo no lo entiendo...

Peter Mihm dijo...

Son ya varios días sin dar señales de vida. Empiezas a preocuparme, Juanejo.

true wolf dijo...

A ver si nos vuelve este jugón de las ligas fantasy!!

Por mi parte también me tiene intrigado el tema Carlos Suárez, que es mi gran fracaso en las apuestas de la SuperManager y ya ha abandonado mi equipo.

Por cierto Juanejo, siento que a tu vuelta te encuentres con malas notícias pero se abre una nueva línea de investigación. Busca Oklahoma City Wranglers (o ve al wikipedia de los Seattle Sonics) y empieza a temblar.

Maldito Bennett!!

Peter Mihm dijo...

La ausencia de Juanejo ya empieza a ser preocupante. ¿Alguien sabe algo de él?