lunes, octubre 15, 2007

NBA EN MADRID

Sueño hecho realidad, ver a dos equipos NBA jugando aqui en Madrid contra los nuestros, contra Estudiantes y Real Madrid. Yo pille mi entradita alla por agosto, con el bajon aun de ver imposible cazar algo para el Europeo, por ello gastarme 98.50 euros...que cojones, me lo merezco.
Tras salir del curro como alma que lleva el diablo, me enchufo dos kebabs que hacen que padezca un proceso de pancetosis multiple en las horas previas. Llego a las inmediaciones con un coleguita y vemos por alli a los tipos de CQC rodeados de chavaleria...jeje que cracks. Nos dirigimos a la puerta D, donde veo con admiracion al gran Anicet Lavodrama, con un trajecito espectacular. Se rie ante la confusion de alguno que pensaba que era Mutombo, jejeje. Tambien pasan Garcia Coll, Joe Llorente y uno de los mejores matadores hispanos: Quique Villalobos con sus chavales.

Una vez dentro, busco con ansia la tienda NBA para saciar mi apetito consumista en forma de camiseta. Vaya puta mierda, todo de la marca champion (la cual no es santo de mi devocion) y a unos precios desorbitados. 65 euros? vamos hombre, o una camiseta que podria hacerme en cualquier tienda 25?? que estafen a Ramon.
Nuestros sitios estaban cerca del banquillo de los americanos. Estudiantes empieza mal, sin presencia en el juego interior, donde los Grizz hacen y deshacen a su antojo. Solo Jasen y algun destello de Clark y Pietrus hacen ameno el partido. Navarro es aclamado y parece que se llevara una ovacion hasta por tirarse un pedo. Con la de pitos que le han caido cuando ha jugado en Madrid...vivir para ver. El partido en si no tiene mucha historia: Memphis gana muy facil a Estudiantes, que tendra que mejorar de cara a su verdadera lucha: la ACB.

En el in pass entre partidos susodicha meadilla y el plato fuerte, el Madrid-Raptors. Vemos a Bosh con un pedrusco del tamaño de Gibraltar vestido impecablemente, a Colangelo, a Triano, y al gran Spencer Haywood, al que en febrero retiraron su numero en Seattle. Risas ya que alguno lo confundio con Clyde Drexler..quien seria el gañan?? El pantalon de los canadienses causa furor...precioso, pero como la tienda es una ruina, habra que buscarlo por otros medios (ebay we love you!!). La mascota de los Raps empieza su show, y no acaba con el morro sobado de milagro al propasarse con una moza, cosa que al novio no le hizo ninguna gracia. Veo a Kapono enchufar en la rueda algo asi como 20/25. Espectacular. Tambien a Jamareo Moon y a Maceo Baston marcandose unos mates brutales. Un moonwalker de Moon hace que pegue un bote en mi sitio. Pena que no jugase ni un segundo. El partido es espectacular, el publico poco a poco volcandose con el Real Madrid a medida que parecia que la proeza era factible, de la sabia mano de un Llull incomensurable y descarado y de un Bullock con muchas ganas. Toronto noto la inactividad y la falta de kilos en la zona. Sin Bosh lo pasaran muy mal.

En definitiva, nota alta se puede decir, aunque por supuesto hubo lagunas y muy gordas, pero ver el pabellon repleto por el basket, y la gente metida en los partidos, disfrutando...que gran sensacion. 100 euros que no dudaria ni un segundo en gastarlos otra vez.

13 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Así fue, Juanejo.

A Spencer Haywood sólo le vi en vídeo- marcador, por eso no le pongo en mi crónica, pero me encantó que hubiera gente así, aunque una lástima que no hubiera más ¿no?

avenida dijo...

Yo dudaría en gastarme mis 83...pero para estar al lado de Juanejo gastando 99, jeje. Que además de esta manera los ánimos a Milicic le hubieran hecho crecerse aún mas. El mate de Moon fue genial, a ver si lo vemos algún día en algún concurso de mates.

Juanejo dijo...

a spencer haywood, he de reconocer que el gañan que le confundio con drexler fui yo...jejeje. tienes razon peter, tenian que haber llevado a mas jugones, un iceman gervin, que menos no?
Avenida, lo de moon...yo lo flipaba pero la hundia como queria. se marco dos mates pero de concurso, y baston se pico y tambien hizo otro mas otro que fallo increibles.

avenida dijo...

Grande Moon, a ver si le vemos este año mas...Para los que no estuvisteis, os dejo este vídeo, que no es de Madrid, pero un Globetrotter sigue siendo un Globetrotter (ahora me entra la duda si lo vi en Salamanca, jejej)

http://www.youtube.com/watch?v=salZKbdO8LA&mode=related&search=

Peter Mihm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mihm dijo...

Pues sí, me tiré un buen rato mirando a ver si reconocía a varios tipos que había entre bambalinas, pero nada.

Y también tuve mi confusión con Mike Evans, asistente en los Raptors, a quien por un momento confundí con Sidney Moncrief (aquel pedazo base que tenían los Bucks en los 80). Éste acaba de firmar con los Warriors creo que como entrenador de tiro...

He visto imágenes de los dos y la verdad es que Evans se parece a cómo era Moncrief, pero éste no se parece mucho a sí mismo. Juas juas juas. Está hasta más joven.

mcmillan dijo...

Camarada otra cosa que nos une, la pasión por el... Kebap! delicia divina, comida de dioses... se que eso no puede ser ternera, ni pollo, ni cabra, pero da igual!!

De lo demás me he reido, que la máscota de los Raps acabaa en tera da fe de que el macho ibérico va a menos.

Jamareo Moon?? anda ya!

Wilt dijo...

Gran resumen, de diario total. Tengo que decir que con motivo de este partido y con el post que hizo peter hace unos días me estoy bajando el Madrid Boston del 88 porque creo que es un doc imprescindible que se merece un homenaje Además en el yotube no he encontrado nada relacionado con ello, así que al trabajo.

N: que envidia sana me da que hayas podido ver a Haywood en persona, a+ es de Seattle, que suerte, podía haber sido cualquier otro.

Juanejo dijo...

ostias wilt, esta en la mula el boston-madrid del 88? los mejores celts con el madrid de Petrovic (RIP) y FM (RIP). Buen video Avenida, de jugon total este tio, no se lo que saltara verticalmente, pero croe que andara por el metro.

Lo de la mascota...es que era una tocahuevos. llega una chica con el novio para hacerse una foto, y al acabar la suelta como un morreo (con la cabeza puesta), y al novio no le hizo ni gracia. Se pira, vuelve, se sienta encima de la piva, la pasa el brazo por detras y a acariciarla el pelo, y el novio ya tirandole de la cola para que se pirase, y con el pie echandole para el otro lado. se pira, vuelve a por la tia y el tio ya se levanto y empezo a empujarle, a lo que llegaron ipso facto 2 gorilas a tranquilizar. yo me descojonaba.

Wilt dijo...

Pues sí juanejo y se supone que tenía que estar listo el post para hoy pero como siempre me lo han impedido unos pequeños errores técnicos. Pero hoy estará listo. Creo que va a estar bste interesante.

Juanejo dijo...

ya lo creo, mas que interesante Wilt. si es que sos un crack, boludo!!

True Wolf dijo...

Envidia sana me dan señores!

Tocará a esperar que vuelvan a Barcelona y que jueguen además ante la Penya también, si no es mucho pedir...

Me voy a sobar un rato, las siestas nunca vienen mal. Un saludo!

Anónimo dijo...

necesito saber si alguien lo recuerda q cancion sonaba antes de empezar estudiantes-grizzlies o madrid-toronto recuerdo q era una cancion muy cachonda hip hop casi seguro.