miércoles, octubre 03, 2007

YA ESTAMOS TODOS!!!

Bueno cracks!! Esto esta a punto de empezar! Comentaros primero que dado que sois unos cracks, es tonteria retrasar el draft hasta dentro de 10 dias. En principio, he puesto la fecha el domingo 7 a las 3 de la tarde. Creo que es una hora que mas o menos nos puede pillar bien a todos, pero por supuesto, se puede cambiar.
El orden del draft se sabra media hora antes de que empiece el mismo, y es aleatorio, no creais que puedo meter mano y quedarme por toda la cara a Lebron James con el numero 1 jejejeje.

Os cuento: los equipos deben tener estas posiciones:
PG; SG; G (bases y escoltas)
SF; PF; F (alas)
C; C (centers)
2 UTIL: son jugadores utiles, cuyas estadisticas contaran, y pueden jugar de cualquier posicion.
3 BN: 3 jugadores de banquillo, que mientras esten en BN no cuentan sus estadisticas, pero que en cualquier momento pueden pasar a ser activados.
Por supuesto, todos los jugadores, o la mayoria, pueden jugar en varias posiciones. El año pasado recuerdo que a Gerald Wallace le ponian de SG, G, SF, PF y F. Con lo cual, este tipo de jugadores pues son interesantes. Esto ya lo vais viendo en "edit pre-draft player ranking", cuando hagais vuestras listas de favoritos. Decir que aqui no aparecen las posiciones G y F. Si en un jugador sale PG y/o SG es un G y si aparece SF y/o PF, es un F.

Las categorias cuyas estadisticas cuentan son 9 y son las siguientes. Podia haber puesto mas, pero ya lia mucho la cosa, son estadisticas como ratio asistencias/perdidas, tecnicas, etc...Las que cuentan son estas 9.

-Porcentaje en tiros de campo
-Porcentaje en tiros libres
-Numero de triples
-Puntos totales
-Rebotes totales
-Asistencias
-Robos
-Tapones
-Perdidas

Los enfrantamientos son de lunes a domingo. La "paliza" seria un 9-0, es decir, que he sumado mas en todas las categorias (menos en perdidas, claro esta), por lo que es importante tener especialistas. Dia a dia se ve la progresion de nuestros partidos, pero ya sabeis que esto es relativo y lo que importa es el final.
No hay ninguna restriccion monetaria. Se pueden traspasar jugadores, al libre albedrio, hasta el 13 de marzo. Los traspasos son vetables, y si la mayoria lo veta, pues automaticamente se cancela. Bueno...esto es todo, no se si me he olvidado algo, creo que no. De todos modos, si teneis dudas, tratare de contestarlas lo mejor que pueda/sepa.
De nuevo daros las gracias a todos, sois unos cracks genuinos y totales.

36 comentarios:

sixers29 dijo...

para mí está bien el cambio,

mcmillan dijo...

A mi no me viene muy bien, pero haremos un esfuerzo. Cuanto dura la eleccion? Como es? Se hace sorteo y cada uno va eligiendo hasta que se hace con los diez? A mi dejarme a Arenas...

Juanejo dijo...

hay 11 rondas, compañero mcmillan, empieza a las 3, pero puedes dejar una lista echa y si no estas te coje al primer jugador de tu lista, eso es lo que he hecho yo, por que me voy a ver a estudiantes y domingo y entre que como no se si llegare a tiempo.
el orden de eleccion lo hace la maquina y en base a ello cada usuario va cogiendo, como el draft de la nba. Si pasado un tiempo no se escoge, la maquina en base a sus criterios te escoge al mejor jugador libre en esos momentos.

ATPARROT dijo...

Tio, olvidate del mail que te he enviado. El domingo me va de PM, asi que allí estaré, a eso de las 14.30 para ver en que puesto elijo (a ver si tengo tanta suerte como en mi otra fantasy y me toca el 1).
Supongo que quien elige el 1 en primera ronda, elige el 14 en la segunda, y viceversa, no?

ATPARROT dijo...

Una vez participé en una que el orden era este (adaptado a una liga de 14):

Round 1 Pick 1
Round 2 Pick 14
R 3 P 2
R 4 P 13
R 5 P 3
R 6 P 12...

Es decir, en cada ronda te tocaba una elección distinta, quien en primera ronda tuviera el 12 por ejemplo, en la tercera tendria el 13, en la quinta el 14 y en la séptima le tocaría el 1.
¿Que os parece si lo hacemos así?¿Se puede?

mcmillan dijo...

Y la lista de cuantos la hago? 14 equipos x 10 jugadores =140! O hago uan eleccion de unas 40 preferencias y lo demás lo hace la maquina. Ilustrenos camarada Juanejo.

ATPARROT dijo...

Yo de ti haria la lista de por lo menos 100 jugadores, por si entre tus elecciones hay outsiders como hawes o navarro que la maquinita no escogería ni de coña.

Juanejo dijo...

Atparrot, las elecciones son como tu dices, quien coge el 1, luego cogera el 28 y luego pues no se muy bien, pero no elegira ni el primero ni el ultimo.
Mcmillan, yo en mi lista he puesto 125 jugadores, que no te creas que son tantos. si te quedas sin jugadoes y no estas en ese momento online, la maquina te acabara cogiendo a quien quiera, en teoria el mejor disponible, que podria ser brand que va a estar todo el año fuera.
son 13 rondas, no 10 compadre.

Juanejo dijo...

atparrot apunta maneras, habra que seguirle con ojo...jejeje a parte de lo que dice de los novatos, que salvo durant y oden y poco mas no aparecen entre el top 200.

mcmillan dijo...

Así da gusto. Infromación al momento. Pues como no creo que pueda estar habra que ir haiendo la lista de... 13x14=182, jo,jo,jo...

bibbykings dijo...

Joder joder, un dia sin internet, un dia, me cago en tó y me quedo sin fantasy, por favor ayudarme, hacemos otra o algo o encontrarme gente xD.

LLevo una semana mandando email de la gente q tenia y he conseguido mas bien poco, y hoy me pongo a leer y me encuentro con esto! :(

Juanejo el año pasado quedaste segundo, pero este año queria la revancha!

P.D: mi primer comentario en este peazo blog.. ya estaba tardando.

Anónimo dijo...

A mi me viene mal. pq el lunes x la noxe vuelvo a casa aora mismo estoy d vacacioens y busco algo d time pa bloggears, asi q como decis tendre q aser una lsita d aproximadamente 200 jugadores xDDD

Juanejo dijo...

oye, que si os pilla mal el dia se puede cambiar, lo bueno seria que a todos nos pillase bien, pero eso es casi imposible. que hasta noviembre hay mucho tiempo.

bibbykings dijo...

Juanejo cuantos equipos sois? no hay ninguna posibilidad de añadir uno mas?

Juanejo dijo...

ostias bibby, pues he estado mirando, y ya no se puede cambiar el numero de participantes. Pero si hay que hacer otra, se hace, que el año pasado me diste candelita, jeje.

bibbykings dijo...

Joe macho que putada, pero no digas eso de candelita que yo creo que quede 7º y porque remonte en el tramo final, que sino..

A mi me molaria, que el año pasado lo pasamos bien. Yo he conseguido hablar con Pablo Martorell y Werno1 (bloggers del blog de daimiel que participaron el año pasado tambien) pero con nadie mas. Y asi estamos..

Peter Mihm dijo...

Reconozco que me dais una envidia tremenda, pero no me comprometo nunca con causas que no sé si podré mantener... No seré de la partida, pero espero que me mantegáis informado de cómo van las clasificaciones.

Saludos a todos

ATPARROT dijo...

La verdad es que con lo que me he currado el ranking me daria pereza volver a empezar una nueva, pero si hay que cambiar el dia del draft y además añadir a bibby, werno y pablo, (y otro que se quería apuntar y lo dijo en el anterior post) pues adelante.
Eso si, como ya dije, 14 o 16 está bien, pero mucho mas... tener en cuenta que cuantos mas seamos mas dificil será que coincidamos todos el dia del draft.
y hablando del dia del draft, el 9 a mi tb me viene bien a cualquier hora porque aqui en castellón es fiesta, yo lo dejo caer...

ATPARROT dijo...

por cierto juanejo, oden tampoco está en el top200, de hecho es el 300 en el ranking, por la lesión supongo.
me he dado cuenta que el ranking se hace en base a como han sido escogidos esos jugadores en las ligas en las que ya se ha hecho el draft, y no en las estadísticas de los jugadores.

Wilt dijo...

Pues sí que está teniendo éxito esta iniciativa. Aguardamos todos en espera al domingo. Sixers vete calentando que te voy a ganar, jejeje.

Juanejo dijo...

cambio en la hora del draft! sera el martes 9 a las 3 de la tarde cuando dara comienzo, cracks. Ampliar es imposible, vamos a ver como sale el draft este y si hay que hacer otra, pues se hace, sera por ligas, jeje.
Peter, ya te iremos informando, entendemos que estas mas liado que la pata de un romano, crack.

Peter Mihm dijo...

Entre el curro, mis hijas, el blog, la burocracia y la madre que parió al insolidario conductor que me arrolló no me quedan ni cinco segundos para otras cosas.

Te agradezco, Juanejo, tus palabras.

Wilt dijo...

El rpoblema es que yo el martes tengo clase desde las 4. El fin de semana a esa hora no tenía problema, pero por la semana...

Si no se puede hacer nada pues le daría mi puesto a bibbykings.

Anónimo dijo...

El otro día tenía cero tiempo, pero hoy estaba animado para inscribirme en la Fantasy de Juanejo. Una pena llegar tarde, para la próxima seré más rápido!!!

Anónimo dijo...

5rreYS Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

qvoD5v Please write anything else!

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Nice Article.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Thanks to author.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

XYS9sa actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.