martes, noviembre 13, 2007

0-7...Y ZAMORA DE PORTERO

Ya es oficial, este es el peor inicio de temporada en la historia de los Sonics. 0-7 y subiendo ya que ahora toca gira por el este, empezando por Orlando, donde un viejo conocido, Shard Lewis, hara de anfitrion. Mirando la parte positiva, el equipo en las 4 derrotas de la semana pasada, tuvo opciones de victoria pero por inexperiencia o ineptitud, se acabaron perdiendo. Se quiera o no, la unica pieza que esta todas las noches dando el callo es Kevin Durant, que puede tener dias buenos como el 27-7 que se marco ante Sacto o noches malas, como contra Memphis, donde sufrio la gran defensa de Rudy Gay y acabo con 3/17 en tiros de campo. Szczerbiak, Wilcox, Green aparecen una noche si, dos no, etc. Por cierto, Wilcox antes del inicio de la campaña se marco el objetivo de ser All Star este año...estaria fumao?
La anterior peor marca, que obviamente era 0-6, data de la temporada 1969-70, cuando todavia la franquicia estaba en pañales. La primera victoria se consiguio contra los Cincinatti Royals de Oscar Robertson, por un marcador de 129-121. Aquellos Sonics estaban liderados en el banquillo y en la cancha por un tal Lenny Wilkens, que aquella tarde se marco 38 puntitos. Otros jugadores imporatantes de aquel equipo eran Bob Boozer, Bob Rule o Lucius Allen. De hecho, aquellos Sonics remontaron el vuelo y acabaron la temporada con un mas que decente 36-46. Este año no tiene pinta que se vayan a superar las 30, lamentablemente.

La semana pasada, David Stern graznaba aquello de que "si los Sonics salen de Seattle, esta ciudad no tendra otra oportunidad de albergar un equipo NBA". Me gustaria saber la opinion de Paul Allen (dueño de los Blazers y los Seahawks de la NFL) al respecto Yo sinceramente creo que no le gusta la idea de Oklahoma City. Sabe, que para eso es un mago de los numeros, que Seattle representa el 13er mayor mercado de Norteamerica, mientras que Oklahoma es el 45....y perder una plaza asi no creo que le guste nada.
Pero Bennett es quien tiene, hablando en terminos musisticos, 4 cerdos y es mano. Sigue llorando al resto de propietarios sobre las cuantiosas perdidas que le supone mantener el equipo en el Key Arena, pero no parece facil que vaya a conseguir romper dicho contrato, una vez que las autoridades locales se han cerrado en banda. Ahora ha salido el gobernador de Washington, Chris Gregoire, instando a Stern " think David Stern should keep his powder dry (on Seattle)." Vamos, palabreria de buenas intenciones, pero ninguna actuacion especifica. Es decir, mas de lo mismo.

15 comentarios:

sixers29 dijo...

vaya comienzo más malo, pero estáis en reconstrucción, lo importante es que los jóvenes vayan progresando. Por cierto, es imposible ganar partidos cuando tu equipo juega con 4 jugadores, watson no vale nada.
¿Qué pasa con Ridnour? Tanta manía le tienen?

Go Sonics!! dijo...

que tal crack !!
de vuelta estoy con el calvario sonico, que apenas me deja trabajar...jajajaja

Mala pinta tiene la temporada, pero creo que basicamente es lo que pretendian. No es facil cambiar de ciudad un equipo ganador y claro ahi esta PJ "cuidado-con-Spreeee" Carlesimo para hacer su labor. No jugar a nada, malas rotaciones y mas.Malas decisiones en general.Menos para Bennett.
Paul Allen salvanos !!!

Anónimo dijo...

La verdad que si, pero juanejo, este green, me parece un jugador q dentro de unos partidos empezara aser numeros, me gusta lo que he visto del, bastante;

Y yo tb soy un enamorado ya del juego de Durant:P

Juanejo dijo...

eso me pregunto yo sixer, que demonios pasa con frodo, hace un par de años se fue a 7 asistencias, pero cayo en desgracia.
x-man!! menudo jugon! dura temporada esta compadre, a ver este paul allen que esta un poco hasta la polla de portland (ciudad) y esta planteandose vender a los blazers. Ya dijo el año pasado que si los sonics se iban de seattle, el se llevaba a los blazers a seattle. pero es un poco bocas me parece a mi. Es loque da la pasta, que te permite ser un bocas y que encima te hagan caso.
samkas, estoy contigo crack, a mi tambien me gusta mucho green, y va a ir a mas

True Wolf dijo...

Trasladar los Blazers a Seattle es casi como que el Real Madrid jugará en Barcelona. En fin, en mi opinión sería algo feo pero mejor mercado es Seattle que Portland, está claro.

De todas formas ojalá no se moviera ninguno de los dos. Para mí solo Memphis y Utah están en ciudades realmente malas, y los Jazz están tan arraigados que tampoco les movería. Así que ya sabe el tal Bennett, que se compre los Grizzlies y espere a trasladar a Gay a OKC, no a Durant.

Juanejo dijo...

amen wolf!! lo que tendrian qeu hacer los jazz es cambiar su nombre, jazz en utah es como llamar al un hipotetico equipo del vaticano los "rappers".

Anónimo dijo...

estos si que tienen mas moral que el Alcoyano, realmente no han empezado con buen pie, las decisiones tecnicas no son las idoneas y el proyecto Duran.. puff un fiasco.

Anónimo dijo...

Durant muy bien pero el equipo fatal...

avenida dijo...

Pues ORlando también os gana...Que mal van las cosas. Por cierto, tus equipos el puesto de base...En Seattle jugando Watson de titular, y en Estudiantes lesionados los dos. Ponte en negociaciones y que cedan a Luke Ridnour a la Demencia

Peter Mihm dijo...

Ánimo, que ya cayó la primera victoria...

Juanejo dijo...

en miami!! arruinando el debut de wade. temia yo que ibamos a llegar a las 12 derrotas pero la cosa ha cambiado.

Go Sonics!! dijo...

que tal señores !!

supongo que ahora se ven las cosas de otro color. Aun asi, seguimos luchando por ser los peores. Es posible una dupla Durant-OJ Mayo en los Sonics? Como siga la temporada asi...

mcmillan dijo...

Durant ya ejerce!!! Triplazo en el último segundo de la prorroga con la mano de un tío en la cara!! Un poco de bonilla, si, ¿y que? Madera de crack.

Por cierto, Damien se salió en el reino de su tio, 41 brevas.

Anónimo dijo...

Y con partidos como el último nadie puede decir que Damien sea un enchufao, aunque nunca llegara a ser como nique.

Wilt dijo...

La verdad es que es llamativo que los Sonics hayan comenzado tan mal la temporada. Está claro que están en reconstrucción, pero a mí parecer muy bien llevada. Supongo que irán mejorando hasta que esto quede en anécdota pero una mala marca ya no se la quita nadie. También es cierto que si van tan mal s porque realmente el equipo no es tan bueno (y sobre todo el entrenador).