viernes, noviembre 02, 2007

SEEEEEEEEEEEEEDITA PURA!!

2 partidos y Watson titular. Nos quieren vender que Frodo no esta para jugar mucho por la fractura nasal, regalo de Ron Ron, pero no entiendo como anoche pudo jugar mas de media hora el pinche mejicano. Sus estadisticas son de momento 4/16 en tiros de campo...no esta mal, demostrando que lo del año pasado no fue un mal año. Como se puede tener un base titular que tira un 25%?. En esta nueva estadistica de nba.com, la de +/- (es decir, el marcador parcial contigo en la cancha), Watson ha sido la lacra en los dos partidos: -31 contra Denver, y -8 anoche contra Phx. En ambos casos ha sido el jugador mas nocivo para cualquiera de los dos equipos....y sigue siendo titular? Que asco...Otra cosa que tampoco me acaba de convencer es Damien Wilkins. Quizas sea al mejor defensor exterior del equipo (o el o West, pero nunca Watson), pero Jeff Green y Wallyworld tienen mas calidad que el sobrino de Nique.

Lo positivo: Durant. Con sus 19 añitos, ya se ha marcado su primer gran partido, llegando a 27 puntos, con muy buenos porcentajes de tiro. Es seda pura, una facilidad para ver el aro como una piscina...tengo la misma sensacion con KD que la que tuve cuando Melo y LBJ llegaron a la liga, son jugadores que van a marcar una epoca, jugadores llamados a dominar la liga, a ser fijos en el All Star. Quizas jugando de 2 pierde algo de capacidad reboteadora, pero por el otro lado, como corre la cancha...que suavidad, parece el bicho este que va corriendo sobre el agua. En lo positivo, buen inicio de Wilcox, que claramente va a ser la principal referencia en la pintura. Sin ser un jugador ofensivamente muy clarividente, creo que puede ser su año, se le ve muy fino y parece que este verano ha trabajado algun movimiento que antaño no se le veia.

En fin, al menos se llevo a Phx hasta el final, pero 30 victorias a final de temporada creo que es el techo del equipo y para el draft del 2008 se presentaban Derrick Rose y O.J. Mayo, verdad?

7 comentarios:

true wolf dijo...

NO se me ha publicado el mensaje, maldito blogspot... En fin, a lo que iba, que he visto muy bien a Durant esta noche, hay jugón para años en Seattle. Y es que me ha parecido oir el público coreando "Save the Sonics", algo que se le debe haber atragantado al bueno de Bennett...

A ver si este se publica :P

true wolf dijo...

Upss me olvidé de algo del primer mensaje. NO es por ofender, pero creo que Mayo o Rose vestirán de verde y azul timberwolf, no creo que os lleguen a vuestro pick 12-15...

Un saludo jugón ;)

sixers29 dijo...

en el proximo draft yo me conformo con que los sixers se lleven a Jamont Gordon.

Sobre Durant, es un pedazo de jugador y frente a los nuggets demostró que sabe rebotear, robar y hasta le hizo un tapón a Melo.

Sí,tenéis crack para rato.

Juanejo dijo...

Oiste bien wolf, oiste bien. era el primer partido en casa y el publico quiso dejar clara una cosa: el equipo se queda en seattle. tambien se repartieron caretas de Bennett-Frankestein.

cbaltura dijo...

Trade Bennett portaba un muchacho en la grada, a ver si se quedan en Seattle. Creo que tenemos un equipo decente, este Durant es muy bueno y me gusta mucho Green también, creo que puede tener una evolución similar a la de Iguodala aunque pienso que necesita sentirse importante. Me duelen los ojos viendo nuestro backcourt titular, un equipo que poner al Cabezón Watson y a Wilkins, no puede aspirar a nada. Me gusta mucho la idea de que Delonte juegue mucho tiempo, y sigo pensando que, de compi en las alas de Durant, debe jugar Wally, se inflaría a anotar esos tiros que Wilkins no puede meter ni en sus mejores sueños. Respecto a Wilcox, me encanta en ataque, pero en defensa es un escándalo. Stat se hinchó haciendo muy, muy poquito y sólo le incomodó alguna vez Collison. En fin, a sufrir

Juanejo dijo...

la acabo de subir cbaltura! jaja eso es telequinesia o como cojones se llame.

se te hecha de menos crack!

drazgon dijo...

Durant está sobrado el niño!!! Vi el partido contra los Suns y me quedé sorprendido.
Me da la impresión que es de aquellos que no te das cuenta y ya lleva 20 puntitos.
Sin comentarios lo de Watson...