viernes, diciembre 07, 2007

15 ERAN SUFICIENTES

Mas que suficientes, diria yo. 15 derrotas consecutivas se llevaban contra equipos de la conferencia oeste, enganchando entre el final de la pasada temporada y el comienzo de esta.

Y fue contra unos Clippers que pierden fuerza, aunqeu siguen contando con un Kaman brutal. El hombre K, serio candidato al premio del jugador mas mejorado. All Star incluso? No lo descartaria. Collison, con fractura nasal, jugo con una mascara, y entre la mascara y que las gomibayas empiezan a hacerle efecto, se marco un partido brutal: 18 ptos y 17 rebotes. A ver si le dura...Durant, que fue nombrado rookie del mes (le sorprende a alguien??) tuvo otro partido solvente con 18-7.

Quien parece que volvera contra Milwaukee es nuestro amigo Frodo, una vez repuesto de sus problemas en los aduptores y el cuadriceps. Delonte West, con fascitis, tambien anda cerca de volver. Por cierto, en el Seattle Times, han hecho una encuesta sobre quien pondria la gente de base titular. Resultados: Frodo (57%), Delonte (29%) y Watson (14%). COmo veis, no somos los unicos que queremos a Frodo de titular.

Por ultimo, la NBA ha creado un comite de recolocacion, formado por 7 propietarios de franquicias NBA: Jerry Buss (Los Angeles Lakers), Chris Cohan (Golden State Warriors), Lewis Katz (New Jersey Nets), Herb Simon (Indiana Pacers), Ed Snider (Philadelphia 76ers) y Peter Holt (San Antonio Spurs). La NBA no sabe como romper el leasing con el Key Arena y se celebrara un juicio, dirigido por el juez Ricardo Martinez. El propio Martinez rechazo el primer intento de Bennett en solitario, y ahora acude a la NBA para crear este comite y hacer mas presion.

19 comentarios:

Richi dijo...

Tranquilo que estais en reconstrucción absoluta, jeje

Swift fuera hasta... ?
Este chico dura menos sano...


He actualizado porfin mi blog con Celtics, echale un ojo y ya me dirás que te parece

http://heroeceltic.blogspot.com/


Saludos y a seguir asi
Durant mvp

Juanejo dijo...

swift "er probe" tiene para un mes con fascitis plantar y tendinitis en la rodilla. Lo siento por el chaval que esta haciendo lo indecible para volver a jugar y no le salen las cosas.

Richi dijo...

Menuda, pues este chico no sale de una para meterse en otra

A ver que hace Sonics con sus pivots pues no crece ninguno, menudos picks en el draft pues...

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, pues 2 victorias seguidas. Empezamos a tener un juego colectivo interesante. 35 de Durant nuevamente, y esto sin West y Ridnour, con Watson jugandose casi 40 , y Gelabale..jugando de base suplente, así que no está mal para jugar con 4 en el quinteto.

Si es que realmente no me parece que tengamos tan mal mal equipo como para ser el típico colista que no gana ni a tiros. Pienso que podemos llegar a las 30 victorias, aunque no resultará fácil.

Salu2

Anónimo dijo...

Ming stoudamire y kaman all star
¡¡¡lo sentimos Pau!!!

True Wolf dijo...

Kaman no lo veo All-Star como he comentado en Basket sí Gracias. Irá Stoudemire, dos aleros suplentes (los que no sean titulares de Duncan, Nowitzki, Anthony y Josh HOward) y cuatro bases suplentes (contando con Iverson y Bryant como titulares, McGrady, Paul, Williams, Nash, Parker, Ginobili o Davis son los candidatos).

Ufff, menudo nivelón, no veo a Kamaan para nada. Por otro lado, impresionante KD. 35 puntazos otra vez, a sus 19 años y con este físico esto es hablar de un superclase de verdad.

A ver que da de sí este comité, parece que impulsado por un juez que va en contra de los intereses de Bennett. Por supuesto, toda la información sobre el tema no habrá que buscarla en el Google :P

Un saludo jugón!

Wilt dijo...

A Kaman no lo ves All-Star pero está sobradísimo para jugar a esto, es del club de los vividores de la liga. 18 14 creo que lleva lo de los puntos el tio puede meter los que quirea, pero lo de los rebotes es lo que más me gusta. Ya les gustaria a Gasol o a Yao coger 13 o 14 n lugar de 9.

De los Sonics sigo diciendo lo mismo, que reconstrucción sí, pero creo que están decepcionando bastante... es que no ganan uno.

Juanejo dijo...

jajaja ehh wilt, que ganamos dos seguidos! jejeje. A mi Kaman, si mantiene este nivel, all star directo, claro que los clippers y su mal estado le afectara, y como bien disecciona el crack true wolf, hay mucha competencia, pero desde luego esta a un nivel magnifico.

mcmillan dijo...

¿Que pasa comi?, ando silencioso ultimamente. La gripe...

Anoche apretamos a los Hornets, volvio Frodo, frio y sin ritmo, es normal. Mientras el mesias siguio predicando, fallo mucho pero vbolvio a ponerse los galones. Me está gustando la brega de Kurt Thomas, en lugar de pasar de todo se está pegando hasta con los arbitros. Bien por él, buen cicerone para los tres iguales para hoy.

Leo taciturno lo de los siete propietarios para la recolocación. Me alegra que haya dos propietarios de franquicias del pacifico, a los que le convienen que los Sonics perduren, pero me da mala espina que esté el de los Spurs. Este es amiguito de Bennett, y ya sabemos que va dar el visto bueno.

En fin, en Ricardo Martinez we trust!! En ese, tal y como demostró en su día si se puede confiar, seguro que lleva la verde y oro debajo de la toga --la de Kemp--. Aparte de su finisimo humor... vaya crack!

cbaltura dijo...

Ye colegas, que pasa por ahí. Juanejo, no escribo mucho, pero entro todos los días a ver que cosas comentais por ahí, pero como sois tan grandes, a veces no se puede mejorar lo presente, por lo que es mejor no decir nada, jeje. Ayer me tragué el partido en vivo y en directo, cosas del insomnio...Puto Damien Wilkins, que malo es el mariconazo, me duelen los ojos de verle jugar en la NBA. Me gustó el equipo en general, especialmente Kurt Thomas, y el amigo Durant no estuvo mal, aunque al final falló dos bandejas que podrían haber decantao el partido para nosotros. Mención especial para el último pase al aire de Collison, con 4 segundos por jugar y a 1 o 2 puntos en el marcador. El equipo parece que está creciendo, aunque lo de Watson (ayer estuvo bien) no me convence como playmaker. Saludos jugones!!

Anónimo dijo...

Y a Collison habrá que dejarle la mascarita todo el año, porque ha sido ponersela 3 partidos y 37 rebotes, a 12 y pico por partido. De Thomas es cierto que está muy involucrado, pero personalmente tb estoy viendo bien a wally, como microondas y tal, pero veo que al menos se lo curra (lástima el contratito que nos trae). A delonte..que no es que sea malo..pero sigo sin verlo para este equipo.
Kaman está a un nivel salvaje, y para mí, a dia de hoy, sería un all star fijo, el problema es el de siempre, como apuntaba true wolf, la competencia es brutal. Pero si fue Magloire no hace tanto..no descartaría a Kaman. Además seguro alguno se caerá por lesión. Pero lo que pasa es que por ejemplo tb tenemos por ahí a otros como Boozer que está haciendo medias espectaculares, Marion que este año no creo xo que suele ir, etc. Sin duda, vaya fe que tenía el amigo Wilcox. Salu2

Juanejo dijo...

collison como siempre, con las gomibayas, 18-17 contra clippers y luego se acabo lo que se daba. se podia haber ganado perfectamente a NO, pero ese pase y ese Chris Paul que metio 5 puntos seguidos (vaya brebon de triple!!!). Swift, sene y Petro nada de nada, tenia espereanzas en swift pero el pobre no esta para jugar mas de 10 minutos, y cuando lo hace, fascitis plantar, tendinitis..que pena.

cbaltura dijo...

Que pena este Swift. Vaya tres drafts seguidos que nos marcamos, vaya tela. Si os fijais, cuando Collison coge ese último balón, no se la da a Watson (falta de confianza?) y busca como un cosaco a Durant pese a estar sobremarcado. Me está gustando mucho la temporada de Wally, aunque un poco de consistencia no le vendría nada mal. También Thomas está haciendo una temporada más que digna, aunque, siendo sinceros, preferiría que se fraguara más Jeff Green que hace cosas muy interesantes, antes que ver a estos veteranos o a mi odiado Wilkins fallando y fallando y fallando y fallando...

Juanejo dijo...

jejejeje como te soliviantas cbaltura!! y con razon ademas, metio 41 en atlanta y ya se cree que es nique...Otro que me esta decepcionando es Wilcox, podria estar hinchandose, pero literal, y no pasa de la mediania, y luego dice que si su nombre no esta en las papeletas del all star...la verdad es que "las 3 W", a cual peor. las 3W al WC de cabeza! y watson el primero.

cbaltura dijo...

Me vuelvo loco cada vez que pienso en Wilkins. Creo que tiene muy poquito talento, sólo hay que verle como bota el balón. Una de las cosas que más se aprecia en USA, aparte de la defensa, es que un guard sea capaz de mantener porcentajes altos tras bote (se sobreentiende que con una calidad media de las defensas, hay que buscar pick and rolls o uno contra uno para poder lanzar) y es verdaderamente penoso ver como este señor le quita minutos y portagonismo a Wally o a Jeff Green (excelente futuro). Referente a Wilcox, es una pena que un tío con esas condiciones no pase de la medianía. En defensa es horroroso y en ataque, con un plus de dureza podría llegar donde quisiera, pero es más blandito que un peluche de mimosín. En fin, ¿Qué le vamos a hacer? Y Watson, mi querido Pinche Mejicano, ni en el mejor de tus sueños pensarías que serias Playmaker titular de un equipo NBA, con eso, lo digo todo.

Aappoko dijo...

Wilkins no creo que sea el cáncer del equipo, jugadores como Watson son peores, este aunque no tenga mucho talento por lo menos trbaja, otra cosa es que le den bastantes más minutos de los que se merece.
Saludos desde Basket, sí gracias

sixers29 dijo...

estoy contigo, kaman si sigue a este nive debería ir al all-star, muy probablemente elegido por los entrenadores.

El Kaman te está dando vidilla en la liga hoops,

cbaltura dijo...

Chicos, Sacto esta en Texas:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1067525.html


Jajajajajaja

Juanejo dijo...

wilkins verle botar la bola es un drama, parece que tiene parkinson o algo raro. anoche, vaya ridiculo en chicago, si el mejor es gelebale, apaga y vamonos, proxima parada, el garden....al circo to dios!