sábado, diciembre 01, 2007

35 DE K-SMOOOOTH

En una temporada tremendamente negativa, con el peor inicio de la franquicia en su historia, con 7 derrotas consecutivas, donde Bennett sigue tratando de que esta sea la ultima campaña del equipo en Seattle. Donde hasta anoche era el unico equipo que no tenia una victoria casera, donde se llevan ya 14 derrotas consecutivas contra equipos de la conferencia oeste (a ver si se rompe contra los Warriors el domingo), hay un faro, una luz que nos recuerda que tambien hay cosas positivas, y es en este caso ver como el proximo jugador llamado a unirse al olimpo de los megacracks, crece noche tras noche. Si en Atlanta clavaba un triple inmisericorde para dar la victoria en el ultimo segundo, anoche se vivio otra exhibicion de este prodigio. 35 puntos en la primera victoria casera del año, con 22 puntos en la segunda mitad, y anotando los tiros libres cuando el balon quema. 12/20 en tiros de campo, incluyendo 3/5 triples y 8/12 en tiros libres. Acompañando la actuacion con 5 rebotes, 2 asistencias y 3 pinchitos. En este inicio de campaña se le daba cera qeu si se tiraba hasta las zapatillas, que sus porcentajes y seleccion no eran buenos....pero habria que hacer recordar a mucha gente que le han soltado el timon de una franquicia sin rumbo a un chaval de 19 años, y como esta respondiendo. Durante los 3 partidos de la semana pasada, tiro al 46%, algo reseñable, y esta semana esta en los 3 partidos en 28/60 en tiros de campo, casi un 50%. Que mas se puede decir...disfrutemos del crecimiento del proximo jugador llamado al "stardom" mas absoluto.

IN DURANT WE TRUST

11 comentarios:

Wilt dijo...

Sí señor, va para ser el mejor Alero 'Alero' de la NBA. Sigue llamandome la atencion la mala campaña de los Sonics, porque pienso qu es exagerado, pero tu lo has dicho tenéis el futuro asegurado. Durant es un jugador ilusionante.

Wilt dijo...

Primera victoria en casa, madre mía, parece emntira...

Anónimo dijo...

Esta 1ª victoria en casa quita un poco de presión..

mcmillan dijo...

Antes escribes el post Juanejo, y antes hace la pifia de anoche. pero bueno, da igual. 'El mesias' sigue predicando. 35 y pidiendola cuando quema, rarara! ahí duro y ala encia. De los demás... minutos para Green, ¿Frodo where are you? y una cuadrilla de cazo mix...

Juanejo dijo...

Es lo que tiene un chaval de 19 años, pero esta semana ha promediado 22 puntos, que esta muy muy bien. Frodo tenia una distension en el cuadriceps, esta ya al volver.

Anónimo dijo...

Espero que Frodo vuelva ya de una vez y sobre todo que cuente con minutos. Ver a Watson hacer 16-5-5 son cosas que duelen y que hacen perjudicar al baloncesto.

Por otro lado compañeros,las rotaciones del tito PJ empiezan a dar vértigo, Gelabale..Petro..a ver si acaba pronto esta tortura.

El que veo que está funcionando es Kurt Thomas, el tío parecía que venía sin interés, pero verlo fajarse tanto en defensa se agradece. Además está haciendo grandes cifras en rebotes,y esa suspensión cercana le sigue entrando de fábula. Thomas ,al menos de momento, ha sido la clave de bastantes remontadas a partir de su defensa, en los últimos 5-6 choques.

saluti camaradas

Juanejo dijo...

kurt thomas esta muy bien, tienes razon camarada bateman, sorprendentemente bien, para un veterano que ha salido de un equpo candidato a todo para irse a uno en reconstruccion. Claro, que sin el, quien apporta dureza bajo los aros? petro? wilcox? donde esta jack sikma!!

True Wolf dijo...

Ahí Durant disipando dudas, no vaya a ser que a alguno del Marca se le suban los humos y reclame el rookie del año para Navarro. Durant llevando el timón, lo que puede hacer este chico dentro de tres años ni dios lo sabe aún...

Juanejo dijo...

muy bien visto Wolf!! no me extrañaria nada que marca y carnicero empezasen ya a vender humareda.

ATPARROT dijo...

K tal todos? Aqui en Australia se me hace cada vez mas dificil conectarme, asi k perdon a todos por no pasarme mas a menudo por vuestros blogs, ni siquiera tengo tiempo ni ocasion de actualizar el mio.
Y en cuanto a los sonics, pues todo mas o menos como se esperaba, incluido el rendimiento de Durant, la decepcion es ver que con eso solo les da para ser ultimos, esperaba ver a seattle por encima de portland o charlotte al menos... aunque lo que de verdad me gustaria ver es un partido de BALONCESTO, aqui solo sale Beckham en las portadas de los periodicos (es increible ver como es mas popular aqui que en su casa).
En fin, salu2 y hasta otra, que a saber cuando sera...

Juanejo dijo...

mister parrot!! nuestro sonico en las antipodas!! beckham en las antipodas¿? jajjaja ese pone el cazo hasta en groenlandia. cuidate crack