jueves, diciembre 20, 2007

NO ANTE N.O.

Nada que hacer, simplemente los Hornets fueron demasiado buenos ante los Sonics. Los titulares, salvo KD, completamente missing. Y me gusta que la gente del banquillo este poniendo las cosas dificiles. Los WWW, titulares y a cual mas horrendo: "El pinche" 5 puntos, "sobrinisimo" 11 puntos (5/14) y "Mr Mi-nombre-no-esta-en-la-papeleta" 10. Resultado, al descanso ya se palmaba de 20 puntos y sus +/- (estadistica engañosa, y que a mi no me gusta mucho),en muy menos.
Por su parte, Ridnour, Wally y Collison, 13 puntos cada uno desde el banco, pero da igual...los Hornets son demasiado buenos para los Sonics, y tenian una solucion para cada problema. Paul 21-15, Chandler 16-17, West 5 tapones, MoPete 7 triples...lo dicho, nada que hacer.
Proximo partido: Los Raptors y su gira por el Northwest. Vendran escocidos de perder en Portland...Portland 9 victorias consecutivas...ver para creer.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, MEGA CRACKS!!!!

13 comentarios:

X-Man dijo...

hola jugon !!!

primero de todo, Feliz Navidad a ti tambien y el resto de gente que para por aqui.

La verdad es que el partido contra NO fue una mie*** pero es lo que hay. Aun asi, me parece que con 7 victorias que llevamos, es una temporada 'digna' aunque tiene pinta que podrian llevar alguna mas.

saludos !!

cbaltura dijo...

Eiii crack de cracks, feliz navidad a ti y a toda esta pequeña "familia" que formamos todos los que compartimos este minimundo de los blogs, no quiero nombrar a nadie por no dejarme tampoco a ninguno, pero en fin, que sepais todos que me encantaría echarme unas birritas una tarde de sábado, hablando de basket, ¡por supuesto! en cualquier taberna de barrio, jeje. Go Sonics!!

Juanejo dijo...

jugones!! que cracks que sois. estaria bien, ya lo creo, buena compañia, buena tertulia, unos buenos jugos de cebada y algun pintxo, claro que si! sean malos o muy malos en estas fiestas, que para ser bueno esta el resto del año! jugones go sonics, forza estu!

avenida dijo...

Craaaack, feliz navidad también para ti...¿Crees que este partido fue entre los que dentro de unos añitos serán los dos últimos equipos que han jugado en Seattle????

sixers29 dijo...

hola juanejo, FELIZ NAVIDAD.
Contra Chris paul no tenéis nada que hacer,jeje.

Saludos y 1 abrazo crack!!

true wolf dijo...

Ya ves, Chris Paul la está bordando esta temporada, es impresionante lo de estos Hornets. Si el año que viene añaden alguna pieza interesante de rotación y Julian Wright va a más, mucho ojo...

Felices fiestas!!!

Bateman dijo...

No soy muy "fiestero popular" yo..pero que paséis unas felices fiestas juanejo y todos los que participáis y visitáis este gran blog. Salu2

Juanejo dijo...

no jodas avenida...eso si que seria un frutadon autentico. Joder qeu bueno es Chris Paul...para mi en dos años, el mejor base de la liga (si no es el año que viene) que makinon!

samkas dijo...

Juanejo amigo necesito ayuda, indicame como puedo recuperar mi contraseña o el ekipo q conocias se diluira cm la nieve dp d invierno ( q poetico me kedo) necesito recuperar la contraseña de hoops.sports. alguien tiene idea de como se hace?? un millon de gracias

Juanejo dijo...

estoy igual que tu, amigo samkas, me dice que mi usuario no existe, ya les he mandado un correo, aunque segun parece es un problema general de todas las ligas. Esperemos que lo solucionen pronto. os mantengo informados.

sixers29 dijo...

es un problema general, a mí me pasa lo mismo, aunque yo di entrado en una ocasión y ya soy septimo,jeje

Wilt dijo...

Ray vuelve a Seattle! Por mi parte en estas navidades mi prsencia en el blog esta siendo y va a ser muy irregular, de hecho mañana me voy todo el día y la noche a la costa da morte. Así que ya nos veremos el sabado.

Juanejo dijo...

cuidate wilt! por cierto, la pagina de hoops, vuelve a funcionar.