lunes, abril 23, 2007

NOTAS II

Bueno, tras dar un repaso a nuestros pivots, ha llegado la hora de hacer un repasito de nuestros queridos y odiados bases. Vamos allá.

RANDY LIVINGSTON: Una duda me asalta: si tienes la temporada perdida y te hace falta un base...para que fichas a un base de 31 años? No seria mas logico, dar cancha a algun chaval a ver si te da una sorpresita agradable? Randy ha jugado en este fin de temporada un total de 26 minutos, en los que no a anotado un solo punto y ha repartido 4 asistencias. Otra pequeña incoherencia mas. Obviamente, no seguira. Nota: No calificable.

MIKE WILKS: "He's making me look like an idiot for not playing him more during the season.". Estas son palabras de coach Hill, y no lo ha podido dejar mas claro. Wilks ha tenido un papel marginal todo el año con medias de 3 ptos y 1.5 asistencias. Y justo, en los 4 partidos en los que ha salido de titular, con la temporada perdida se ha ido a unos mas que decentes 16.7 ptos y 7 asistencias, con mas de un 50% en tiros de campo. Obviamente, el chico se habia echo acreedor de una oportunidad, pero....Si, Benny, Wilks te ha hecho parecer un idiota. Nota: Aprobado con un 6.

EARL WATSON: Pinche guerrero mejicano...Si tu base titular tira con una efectividad del 38.3 (32 en triples), a donde se puede llegar? Si encima defiende poco y mal, porque no le sacas desde el banco, y si encima gana mas de 24 millones en este y los 3 años que le quedan de contrato, porque no le traspasas? Como puede ser que no le renueves porque te parece caro y luego via traspaso vuelva por el dinero que no le quisiste dar? Error manifiesto! Y mas: como dejas ir a Antonio Daniels (uno de los heroes de los ultimos playoffs a los que llegamos), por justo esa cantidad de dinero? Se tendria a un discreto base, buen defensor, decente tirador y lo que tenemos por el mismo dinero es un mal base, mal defensor y mal tirador. Nota: Suspenso con un 1,5

LUKE RIDNOUR: El caso de Cool Hand es para estudiar. Teniamos en su cuarta temporada (clave para explotar, segun muchos analistas), a un base que daba 7 asistencias por noche, y que habia sido elegido para formar parte del Team USA. Ahora tenemos un base que ha tenido una temporada de recesion y que suena para abandonar el equipo. Y el caso es que la temporada la empezo muy bien: mas de 15 ptos y 6.5 asistencias en los 2 primeros meses...pero a Hill nunca le gusto Luke, las victorias no llegaban...y zas! al banquillo. La segunda mitad de año, los problemas fisicos (problemas en un disco de la columna y con el tobillo) y los problemas con Hill (nunca se gustaron mutuamente), arruinaron su temporada: 11 ptos en media y apenas 5.2 asistencias, y lo que es peor, muchas sombras e interrogantes sobre su futuro. Nota: Suspenso con un 3.

10 comentarios:

X-Man dijo...

En general estoy de acuerdo contigo, pero me pareces muy benevolo con Watson. ¿1,5? Seran las asistencias que da por partido. Creo que habria que catear doblemente a Benny Hill, por idiota (Wilks) y por cabezon (Luke). Si Wilks lo hace bien, ¿porque no una pareja Luke-Wilks para el año que viene?

Pierce dijo...

Pobre ridnour, no deberias de suspenderlo. Es un de mis jugadores favoritos y reparte que da gusto, si no lo quereis en los sonics, yo te lo canvio por telfair XD (recientemente arrestado si no lo sabiais)

Juanejo dijo...

wilks se ha ganado una oportunidad, creo que se deberia contar con el, sin duda, sobre todo viendo que no llega al millon de dolares. Ridnour por Telfair...uffff que poco me ha gustado y me gusta telfair, pasan los años y parece que cada año esta mas atontado y descentrao.

cbaltura dijo...

Ridnour es un base que me encanta, tiene clase, tiro, es rápido y un decente defensor...pero no nos debemos dejar cegar por lo que nos gusta, tenemos que ser críticos con nuestros jugadores y Ridnour este año me ha decepcionado muchísimo. Quizás era el termómetro del equipo, lo que necesitábamos para dar el salto de calidad, y ahí se quedó. Siendo sinceros, no debe ser gratificante jugar sin tener la confianza de tu entrenador, espero que venga alguien que le de a Luke el sitio que se merece y que éste responda como todos esperamos de él. Respecto a Watson, lo odio, simplemente, creo que no puedo ser más gráfico. Mal tirador, mal pasador, peor director de juego y su defensa, creo que está mitificada por muchos analistas listillos. En cuanto a Wilks, me estiro de los pelos (eso que estoy rapado), ¿como coño puede este chaval estar por detrás de Watson en la rotación? Es un decente segundo base, y se merece la oportunidad porque se la ha ganado.

mcmillan dijo...

Los bases... brrr, esto tb acojona.
Livingston. Encefalograma plano. Es lo que hay, suerte que ha cobrado poco. Espero que guarde bien la camíseta de los Sonics. Nada de nada, 'rien de rien' como dirían Petro y Gelabale. MVP de la NBDL, mucha sigla y poca chicha. Incalificable.

Wilks. No Hill, no, no te engañes, Wilks no es lo único que te hace parecer idiota. Todo el año chupando banquillo y al final ha podido demsotrar lo que vale. No es Nash, pero es valido. Además, a diferencia de los otros jovenes a demostrado hambre!, ganas! Se ha ganado la oportunidad. Nota: otro 6, y la promesa de más minutos.

Watson. Si cobrara 750.000$ quiza aprobaría, pero con lo que trinca hay que darle cera. Lo mejor sería traspasarlo, pero me da a mi que ya no cuela. Se cree Iverson, pero no cae en cuenta que es Watson. Ni comboguard, ni puñetas, ni tirar ni pasar, a lo sumo correr, que es lo minimo que se le puede exigir. Nota: 1, vete! Ojala te hagan mobbing!

Ridnour. El caso más preocupante de la temporada, más que Wilcox. ¿Que pasó camarada?, ¿Que falló? Firma buen contrato, confianza expresa, años por delante... y se hunde. Hill lo hunde y a él le falta casta para reivindicarse. Dicen que es carne de traspaso, seguro que novias no le faltan, pero yo seguría confiando en él. Otro entrenador sabrá azuzarle, y sacar mejor provecho de él. Es puro talento, necesita minutos y quitarse la tontería. ¿Telfair? anda ya! Ridnour otro año más, y si hay que encasquetar a alguien se prueba con Watson. Nota: 3,5, en su mano estaba aprobar, pero tampoco ha demostrado que le importara mucho.

true wolf dijo...

Ridnour parece un caso de haber salido tocado de las críticas de su entrenador. El proximo que llegue debe mimarle como necesita y recuperarle, puede ser una de las sensaciones de la próxima temporada si logra rendir al nivel que empezó esta.

Sobre los otros, aparte de Wilks a cuál peor. Watson es un base que si ficha por los Wolves me suícido, lo odiaba en Memphis cuando le veía de titular por delante de White Chocolat y lo odio saltar de verde en el Key Arena.

Sobre Livingston, ojo con esta joven promesa que los Sonics han sacado de la NBDL xD

Juanejo dijo...

que buenos vuestros comentarios, directos a la yaga, claro que si, como debe de ser!! Con Benny Hill fuera, se habla de Marc Iavaroni, asistente de D'antoni como posible nuevo entrenador de los sonics. joder, seria la ostia!! y Ridnour es un base perfecto para este tipo de baloncesto. Por dios que no le traspasen, habria que cogerle a luke, subirle al despacho y decirle "tranquilo, que el vende humo de Hill no va a seguir, contamos contigo". A watson...yo le daba la carta de libertad, mucha fama de buen defensor y tal, pero no defiende nada de nada, tira mal...es un caso como el de Artest: se piensa mejor de lo que es. Wilks merece una oportunidad como segundo base. Espero que se la den.

Pacus dijo...

Ridnour posible nuevo caso Cazo Mix?Calidad tiene para demostrar lo contrario.Watson y Livingston entrarian en el Club "Especimenes inclasificables" sobre todo Watson, Mike Wilks es correcto habria que dejarlo a ver si progresa, pero cambiarlo por Flip Murray no fue una buena jugada, vaya "bacalá" que os metio Danny Ferry jajaja

Juanejo dijo...

la verdad es que si, por Flip se podia haber sacado algo mas...aunque acababa contrato y el menos es nada.

yeray dijo...

estoy de acuerdo con todo menos con lo de ridnour que yo creo que merece un 5 por el buen comienzo de temporada que realizo siendo considerado uno de los bases mas en forma de la liga. Si quieres pasate por mi blog y me das algun consejo o algo que soy nuevo. ! saludo