martes, enero 15, 2008

KOBE....WHO ELSE

Quien sino....Tras la horrenditud de los tres partidos jugados la semana pasada, ante Cavs, Nets y Mavs, donde solo se llego a 79 puntos de media entre los 3, y en los que ya antes de llegar al final del tercer cuarto estaba todo el pescado vendido, llegaban los Lakers, y la pregunta era...de cuanto palmaremos?
Pues, menudo partidazo que se vivio en el vetusto y tan querido como odiado Key Arena. 121-123 para los Lakers en la prorroga, y tuvo que ser Kobe, quien con una canasta estratosferica diese la victoria a los angelinos. Kobe, quien sino.
No soy como muy bien sabeis muy de Kobe, pero las cosas como son: esa canasta con Jeff Green encima esta al alcance de muy pocos; es una canasta para enmarcar, sin mas. "That's why he's the best player in the world" diria al final del partido KD.

This is why some think i'm the best, kids...
48 ptos del crack, maximo de la temporada para el, sentenciaron a los Sonics, donde volvian Wilcox, tras superar sus problemas en la rodilla y en 2 dedos luxados de la mano, y Frodo, lo mismo con su maltrecho cuadriceps, que la semana pasada le dejo inmovil.
Este partido hace que vuelva algo de optimismo. Frodo saliendo del banquillo se marco un triple doble: 10 ptos y 11 asistencias. La semana pasada del pinche fue simplemente dramatica: 4/22 en el tiro, y repartio en los 3 partidos 10 asistencias y perdio 6 balones. Ya que Stoudemire no ejerce en Memphis, se puede decir sin lugar a equivocarnos que es el peor base titular de la liga. Que vuelva al banco por dios! o enviadlo con Sene a Idaho y que no vuelva!
Collison esta ahora borracho de gomibayas, lleva una serie de partidos muy buena. En los ultimos cuatro esta en 14.5 ptos y 13 rebotes, mas gomibayas!!
Y Wallyworld esta bastante inspirado en su labor de especialista desde el banco.
El mesias sigue con problemas en su tobillo, desde la torcedura de Cleveland y sus porcentajes de tiro se estan resintiendo. Aun asi, no se esconde y clavo ante los Lakers un triple que dio la vida al equipo. Green, aka Sancho, esta cada dia mejor y mas asentado, dejando ya a Wilkins en el banco. Anoche solo jugo 5 segundos.

Cambiando el tercio, las autoridades locales, con el alcalde Nickels a la cabeza, van a presentar un ambicioso plan para mantener al equipo en la ciudad. Dicho plan se desvelara durante la semana. Sera una oferta de compra? Un pabellon? Un globo sonda? La solucion, esta semana.

14 comentarios:

Wilt dijo...

De esto quería yo hablarte juanejo. Ya he escrito lo que pensaba en el blog de peter pero hoy te toca a tí directamente. Simplemente me voy a ver el partido y decir qu eKobe está demostrando que está empezandoa entender las ideas de Phil Jackso, cre que empieza la tercera parte, 1º Kobe Shaq, después Kobe solo y ahora Los Lakers de Kobe. Creo que escribiré un post sobre esto.

Espero que la noticia de las autoridades de Seattle sea positiva por lo mnoes, ya que este año está siendo de paso hacia un nueva etapa.

Anónimo dijo...

Lo de las autoridades yo no se muy bien si creermelo,segun los diarios es un "anteproyecto" o una "toma de contacto"...vamos que no lo veo nada claro.
Por lo demas,ojala Collison fuese capaz de mantener este nivel media temporda -que ya no te digo una entera- porque haria el trabajo sucio que le hace falta a KD.Green cada dia va a más...pero insisto en que hay q ir viendo los nombres del proximo draft.

Richi dijo...

En unos Lakers sin Bynum y algo tocados... aparece Kobe, ahora es su turno de echarse el equipo a las espaldas y una vez más, demuestra que es el mejor

Saludos y lástima que no ganarais, pero no te preocupes, hay que pensar más en la loteria... top3

Juanejo dijo...

Wilt, la temporada de los lakers, con lo que tienen y con Odom a un nivel medio, es de traca, y gran parte es culpa de Kobe.
A ver el alcalde Nickels el proyecto que lanza. aqui pasa el tiempo y nadie hace nada, el tieempo es un aliado de Bennett.
Para el draft yo me quedaria con Derrick Rose, o si no con el doctor Hibbert. OJ Mayo, no gracias.

Anónimo dijo...

a Hibbert y Rose los he visto y desde luego serian un muy buen complemento para el Mesias. Que me dices de Jordan? en nbadraft es el que le dan a Seattle con el 3er pìck

Juanejo dijo...

no se tio, estos pivot jovenes, me dan grima, especialmente visto el trio calavera que tenemos. No le he visto, aunque le comparan con D12...no se, prefiero a Hibbert.

avenida dijo...

¿Y en que se quedó ese traspaso de Willie Green X Earl Watson mas bocata de calamares?

Juanejo dijo...

jajajaja, este ricard, que crack. me parece que sixers aun lo estaba pensando, no lo veia muy claro.

True Wolf dijo...

Kobe es dios!!

Escribí sobre él en Basketme, aún está en los últimos artículos si alguien quiere echarle una ojeada. De hecho, voy a colgarlo en el blog ahorita mismo :D

Juanejo dijo...

wolf, wolf, venga, tampoco es pa tanto...;-) Como contesta LeBron a los 48 de Kobe? pues cascando 51...normal que le multen por exceso de velocidad, si es que va tan sobrado, vaya crack

Anónimo dijo...

Kobe empezó algo flojo, pero quizas ver que Derek y ABynum funcionan pues vamos, el tio debio de tener un subidon de autoestima impresionante.
Kobe, un killer, dejale 3 metros y no ves ni por donde te pasa la bola

mcmillan dijo...

¿Que sera lo siguiente...? Una foto de Bryant en este blog!! Juanejo, te me estás moderando. La proxima de quien?? De Bennett??

Pregunta maliciosa, ¿como carajo se lesiona tanto Wilcox? ¿Dos dedos luxados? ¿Como? Luchando por el rebote no sera... Camareroooo!! otra de gomibayas, ya te cuento, Collison en plena efervescencia. Casarse le ha venido de perlas al chaval, de los mejorcitos este año. Sera un gran tercer pivot.

Al mesias se le esta atragantando la liga, un poco de 'rookie wall' ¿no?. Muerte al pinche, el timon a Luke, ya!

P'al draft, el Dr Hibbert. Yo en mis trece, 13-7 en 24 mins, al lado del hijo de Ewing. Ademas, se lleva bien con el apostol.

Voy a informarme de lo del ante proyecto de Nickels...

True Wolf dijo...

He visto lo de Lebron y mucha telita, aunque las defensas de Memphis son de risa pero que se le va a hacer. De todas formas, será una bonita final de la NBA :D

Juanejo dijo...

jaja si mc, una foto de kobe, aunque ese tiro es tremendamente plastico. Contra NO..que pasa contra NO que siempre nos zurra pero bien? es el equipo maldito en todos los sentidos.
se acabaron las gomibayas de Collison?