jueves, enero 10, 2008

OTRA MENTIRA DE CLAY

Y van.....Las Storm finalmente si que seguiran en Seattle. Que paso con la promesa de Clay de no dividir a los equipos? Otra mas, pero como todos sabiamos, las Storm para Clay, era un lastre que tenia que adquirir para comprar juguetito principal que son los Sonics.
Clay ha vendido las Storm a un grupo de inversoras locales por 10 millones de dolares. Un grupo liderado por Anne Levinson, quien trabaja para el estado de Washington, y representante en el ayuntamiento de Seattle, con buenas conexiones politicas, y que ademas estuvo altamente involucrada en el aterrizaje de la franquicia en la WNBA.
Ahora, la pregunta es, como afecta esto a los Sonics? Pues me temo que la respuesta es que en nada de nada, ya que las Storm era un lastre con el que Clay tuvo que lidiar y que en cuanto a podido se ha quitado de encima, y vender los Sonics es algo que no se plantea. Sus planes siguen saliendo. Para el dia 16 se espera que la jueza Pechman anuncie cuando empieza el "juicio" sobre el arrendamiento del Key Arena.

En lo deportivo, dos derrotas van ya en el viaje por el este. En Cleveland (95-79), LBJ descanso todo el ultimo cuarto, con la victoria ya asegurada. LBJ, coleguita de KD desde que coincidieran el pasado verano en el Team USA, recordo como tambien a el le soltaron toda la responsabilidad de reflotar una franquicia siendo un recien llegado. KD sufrio una torcedura en el tobillo, aun asi fue el mejor del equipo con 28ptos. Ante los Nets, dicha torcedura impidio ver al mejor KD, y la derrota tambien fue demasiado facil (99-88), aunque en la parte positiva Petro y Collison combinaron entre ambos 40 ptos y 22 rebotes. Cuanto durara esto? El viejo problema de las gomibayas...

11 comentarios:

sixers29 dijo...

puff este Clay es un caradura, aún confío en que no se salga con la suya. Frodo sigue sin jugar? supongo que sí.
Si queréis a Green hacernos una oferta, vuestra primera pick no estaría mal,jeje.

Juanejo dijo...

Frodo sigue con el cuadriceps en no muy buen estado, el pobre, y sigue sonando para salir. Green? jejeje ya tenemos a un green que me parece mejor que willie.

Anónimo dijo...

yo tampoco cambiaria a nuestro Green.
y lo de Petro durará hasta....¿cuando jugamos el prox. partido?...es lo que hay.un dia bueno y 10 malos.

Me temo que hay que ir mirando ya el draft y es una pena porque no veo que vaya a ser de los que hacen historia.

avenida dijo...

Al menos, como decía el otro día en el blog de Peter, Collison lleva unos cuantos partidos a buen nivel...

mcmillan dijo...

Este Clay... es listo hasta para eso, lastres fuera. Se lo va llevra crudo, si la jueza no lo para. El fiscal Carr me infundía respeto, pero esta... no se yo. El día 16 se acerca, que miedo.

Anónimo dijo...

por mucho que diga la jueza... en el 2010 no habra nada que hacer...

True Wolf dijo...

Vaya tela, Clay sigue empeñado por lo que parece... En fin, si seguís uno o dos años y el equipo levanta expectativas no creo que pueda llevárselo, esta es la gran esperanza.

Juanejo dijo...

oremos a ver el dia 16, que esta ya a la vuelta de la esquina...ante lakers, vuelven ridnour y wilcox... de cuanto palmaremos?

sixers29 dijo...

buen partido contra los lakers, aunque derrota. Collison,24 ptos y 18 rebotes, y Frodo dobles dígitos en ptos y asistencias.

Anónimo dijo...

menudo partidazo de Collison,la lastima es que no se premien estos dias de pascuas a ramos con una victoria

avenida dijo...

Lo llevo diciendo un tiempo eee, que Collison está en buena forma últimamente, y cada vez parece mas regular. Lástima que no acompañen el resto